...

Quiniela NFL Semana 13 – Temporada 2023

1

Nos quedan seis semanas de temporada y la competencia en la Quiniela NFL 2023 está muy cerrada rumbo a la semana 13. Tenemos empate en el primer lugar entre Carlos Mercado y Luis con un Goroz detrás a un acierto. Jorge los ve en último lugar pero no todo está perdido.

Ahora para esta semana tenemos 13 juegos comenzando con la visita de los Seahawks a Dallas. Los Cowboys es un sólido equipo y más cuando juegan en su estadio por lo que se ve complicada la tarea para Pete El Sabio quien enfrentará a un ex coordinador defensivo en Dan Quinn.

El domingo tenemos 11 encuentros de los cuales muchos se ven complicados de predecir y a eso súmenle las sorpresas que se han dado como de costumbre. Los Chargers no se han visto bien pero enfrentan a los Patriots en New England en donde la lógica no es el mejor aliado. Los Lions que vienen de perder viajan a New Orleans para enfrentar a una triste ofensiva como la de los Saints.

Los Falcons contra los Jets puede ser engañoso al igual la visita de los Cardinals a Pittsburgh. Los Colts en Tennessee huele a juego trampa pero ante la duda, tenemos que ir con el local. Los enrachados Broncos visitan al futuro Novato Ofensivo de este año y sus Texans en lo que parece ser un juego con altas implicaciones de playoffs.

Por cierto, si quieres participar con nosotros en la Liga Pick’em NFL, te invitamos a participar GRATIS en donde semana tras semana se repartirán premios.

Los mermados Browns visitan el SoFi Stadium para enfrentar a los Rams, duelo que podría ser parejo considerando la defensiva de los visitantes. El duelo de la semana sin duda es la visita de los 49ers a Philadelphia y apunta a ser de nuevo la Final de la NFC. Los Eagles han sufrido por ganar en sus últimos dos duelos pero han sabido resolver mientras que San Francisco se ha visto de nuevo como el equipo dominante.

Cierra la semana con los Chiefs en Green Bay y lo Bengals en Jacksonville. Parece que los ganadores son obvios pero esto debe jugarse.

¿Cómo te fue en tu Quiniela NFL de la semana 12? Déjalo en los comentarios.

¿Quiénes son tus favoritos?

Estos son los ganadores de la semana 13 según nuestros participantes:

Quiniela NFL 2023 – Semana 13


Carlos M.

Jorge

Luis

Carlos G.
Seahawks 🆚 Cowboys
Chargers 🆚 Patriots
Lions 🆚 Saints
Falcons 🆚 Jets
Cardinals 🆚 Steelers
Colts 🆚 Titans
Dolphins 🆚 Commanders
Broncos 🆚 Texans
Panthers 🆚 Buccaneers
Browns 🆚 Rams
49ers 🆚 Eagles
Chiefs 🆚 Packers
Bengals 🆚 Jaguars
Resultados 0-0 0-0 0-0 0-0
Acumulado 112-68 109-71 112-68 111-69

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Adolfo Guzmán Suchil Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Adolfo Guzmán Suchil
Visitante
Adolfo Guzmán Suchil

Pues si yo solo le pondría más a los texanos pero Wilson tiene la última palabra