bet365

¿Cierto o falso? – Previo a la Semana 13 – Temporada NFL 2023

2
bet365

La Semana 13 de la Temporada NFL 2023 nos pone frente a lo que será un último mes del calendario cargado de emociones, y con ello, el cierre de temporada se siente a la vuelta de la esquina. Es en momentos así cuando nos preguntamos muchas cosas con base en los resultados de la jornada más reciente de este deporte profesional. ¿Cierto o falso? Acompáñanos a descubrirlo.

Si eres aficionado de desenmascarar mentiras o debatir supuestas verdades, este artículo es para ti. No olvides visitar esta sección semanalmente.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestro Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

¿Cierto o falso? – Previo a la Semana 13 – Temporada NFL 2023

  • 1. ¿Los Ravens son el equipo más completo de la NFL?
bet365

Un equipo que domina en ofensiva, defensiva y equipos especiales lo tiene en la cima de la conferencia más difícil según el consenso. Si bien no son perfectos, la manera en que todos están jugando, con claros favoritos al MVP (QB Lamar Jackson), Defensivo del Año (S Kyle Hamilton) y coach del año (HC John Harbaugh) debería hacerlo el más equilibrado de la NFL hoy por hoy… pero no.

La realidad es que Philadelphia es quien parece tenerlo todo y se pudo ver en su remontada contra Buffalo, pues con unos cuantos ajustes volvieron a ser sólidos. Además, tienen mejor récord con un calendario mucho más complicado.

Respuesta: Falso.

  • 2. ¿Dak Prescott es un sólido candidato al MVP?

Muy pocos quieren ver que Prescott está jugando en el mejor nivel de toda su carrera; comete pocos errores y perdona muy poco a sus rivales. Su última víctima fueron los Commanders, a quienes volvió a dominar sin problema. Ya es común que acercándonos al último cuarto tenga la opción de dejar entrar a su backup, y es que pone muy por delante a su equipo, por ende, es sumamente determinante, lo que es la esencia del premio.

Respuesta: Cierto.

  • 3. ¿Los Lions pueden ser el sembrado número uno de la NFC?
bet365

Tras caer por cuarta vez este año, los Lions pasaron de estar justo detrás de Philadelphia en la NFC a ser el tercer lugar de la conferencia y con posibilidades de perder control de la división a este ritmo. Por supuesto, no todo es tan dramático, pero venían jugando muy bien y otra vez fueron víctimas de muchos errores. Para clasificar no hay problema, pero hablar de Super Bowl o superar a los Eagles debería ponerse en pausa hasta nuevo aviso.

Respuesta: Falso.

  • 4. ¿La silla de Sean McDermott comienza a calentarse?

Tras colocarse décimos de la AFC con un récord de 6-6 en lo que va del año, los Bills apuntan a una decepcionante campaña sin playoffs. Después de despedir al OC Ken Dorsey, las excusas y chivos expiatorios se le acabaron al HC Sean McDermott y este equipo con tanto talento se le empieza a ir de las manos. Es probable que todavía no suene mucho, pero vestidor se ve más frustrado en la banca cada semana y uno tiene que pensar que dentro del equipo las cosas pueden ir a pique con una eliminación tan temprana.

HC Sean McDermott, Buffalo Bills
HC Sean McDermott, Buffalo Bills

Respuesta: Cierto.

  • 5. ¿La NFC South es la peor división de la NFL?
bet365

Este domingo solo ganaron los Falcons y eso porque se enfrentaron a los Buccaneers, de la misma división. Mientras que el resto se combina para un penoso récord perdedor; así es, nadie en la NFC South tiene récord de .500 o mejor, siendo la única en ocurrir esto en la campaña. Algún equipo en posición de Wild Card se frota las manos ante la posibilidad de enfrentar a su campeón en playoff.

Respuesta: Cierto.

  • 6. ¿La defensiva de los Chiefs es élite?

Luego de limitar a 17 puntos a los Raiders en su último juego, parece que Kansas City se reafirma con una de las mejores defensivas de la presente temporada. También poseen la cuarta mayor cifra de capturas en la NFL con 37 de todo el equipo. Cuando su ofensiva se viene abajo, normalmente la defensiva los mantiene en esos partidos y pocas veces permitieron alguna paliza en el camino (si no es que ninguna).

Respuesta: Cierto.

  • 7. ¿Bill Belichick perdió la magia como head coach?

Los Patriots están 2-9 por primera vez en más de 30 años y es la peor marca del HC Bill Belichick tras 11 juegos en toda su carrera. Luego de la novela del QB titular, los problemas de todo su equipo y las fricciones en el vestidor, los rumores de su posible salida crecen. Este no es el Bill que cambió la NFL hace más de 20 años con Tom Brady, tal vez lo perdimos definitivamente.

bet365

Respuesta: Cierto.

 

Bill Belichick, head coach de los New England Patriots

Esta fue la sección de cierto o falso de Primero y Diez. ¿Estás de acuerdo con las respuestas brindadas en cada pregunta? ¿Qué otro tema a debatir sugerirías? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras publicaciones de redes sociales.

Si quieres más contenido de la NFL en español, no olvides seguir las emisiones del canal de Primero y Diez en YouTube:

También te puede interesar:

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Sergio SalasSalvador Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Salvador
Visitante
Salvador

Jajaja con lo de Prescott,no inventes sobre todo sus actualizaciones contra equipos con marca ganadora

Sergio Salas
Visitante
Sergio Salas

SOY UN FALCON POR MAS DE 25 AÑOS!!..y muy de acuerdo en ser la división más débil de la NFL…sin embargo siento que Atlanta tiene mejor rostro y calendario más accesible….ganan el Sur con marca de 10 /7

bet365