bet365

¿Nos equivocamos con Dak? Cowboys humillan a Washington

1
bet365

Los Dallas Cowboys ganaron 45-10 a los Washington Commanders en otra edición del clásico de Thanksgiving Day de la NFL. Para ello contaron con un inspiradisímo QB Dak Prescott, que tal vez nos está demostrando que sus críticos se equivocan con él y su potencial en un año crucial personalmente y para el equipo.

Los Cowboys tuvieron un festín contra Washington

Este jueves solo hubo un equipo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, y ese fue el de la estrella solitaria. Los Commanders no pudieron ni siquiera meter las manos, más allá de un pequeño intento de acercarse por ahí del segundo cuarto. Para los últimos 15 minutos de acciones, el juego estaba 20-10, bastante difícil, pero luego se lograron 25 puntos sin contestación para finiquitar esto.

Sobra decir que Dallas logró una separación tanto real como simbólica de sus oponentes de la división y es otro año donde solo es Philadelphia y ellos por el cetro de la misma. Igualmente, ni Giants o los propios Commanders podrán competir por la NFC East hasta el próximo año, ya que quedaron fuera de la competencia por ese título de manera matemática.

bet365

Por su parte, los Cowboys están 8-3 en la campaña y con un marcador combinado de 205 puntos a favor y solo 60 en contra en sus últimos cinco partidos. También lideran toda la NFL con 35 puntos por juego en las últimas tres semanas, lo que lleva a concluir que la ofensiva vive su mejor momento acercándose al cierre de las acciones en temporada regular.

¿Sus detractores se equivocaron con Dak Prescott?

En estas fechas en la NFL, la costumbre es celebrar a los ganadores comiendo el pavo, pero en esta organización también lo es echarle la culpa de todo a Prescott en todo momento (casi tanto como al head coach de turno). Desafortunadamente, sus malquerientes se van a quedar con las ganas otra vez esta semana.

Dak lanzó 22 de 32 pases completos para 331 yardas y cuatro pases de TD. En cinco semanas su promedio de % de pases completos está en 71% y 320.4 yardas por partido en ese período de tiempo. Básicamente, y sin exagerar, sus últimos seis partidos tienen los números de un serio candidato al MVP:

  • Récord de 5-1
  • 1 874 yardas por aire
  • 20 pases de TD
  • Solo par de intercepciones

Los números no mienten y ahora la cuestión es mantenerse en este nivel. Los próximos partidos de los Cowboys deberían poder callar cualquier crítica si mantiene ese nivel y de verdad creer que puede romper la malaria de esta franquicia de una vez por todas.

bet365

Nada más la próxima semana comienzan contra un equipo de récord ganador (Seattle) y continúan así:

  • Eagles
  • @ Bills
  • @ Dolphins
  • Lions

De esas cuatro semanas dependen para cumplir su objetivo de también ganar la NFC East y darle la vuelta a la carrera contra Eagles.

¿Piensas que Dak Prescott finalmente está demostrando que es un QB élite o todavía le falta un centavo para el peso? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

bet365

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Jose Enrique Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jose Enrique
Visitante
Jose Enrique

Hermano. Enrque. Equipos. Contendientes
Con record ganador. Le a ganado a equipos
Con marca perdedora. El equipo de la estrella
Solitaria es un equipo con una historia
Grande. Esta oara cosas. Grandes. No. Handar haciendo. Fiestas. Como si hubieran ganado. La conferencia. Tecuerda como. Era stabach. O aikman

bet365