bet365

Datos que debes conocer rumbo a la Semana 12 – Temporada NFL 2023

0
bet365

Ya está con nosotros la Semana 12 de la Temporada NFL 2023 y es el momento perfecto para que estés pendiente de los datos más interesantes que esta liga nuevamente nos brinda.

Estadísticas, números, porcentajes y mucha información adicional es la que podrás encontrar en esta sección, así que no olvides visitarla todos los jueves para enfrentar el Thursday Night Football o, en esta ocasión, los partidos de Día de Acción de Gracias, y el resto de acción semanal como se debe.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Datos sorprendentes rumbo a la Semana 12 – Temporada NFL 2023

AFC East

bet365

El QB Josh Allen (Bills) en esta Semana 12:

  • Si tiene 1 TD por tierra, se unirá a Cam Newton como los únicos quarterbacks en la historia con al menos 8 TD terrestres en cuatro temporadas.
  • Si tiene 1 TD por aire y otro por tierra, será el quinto pasador en la historia de la liga con anotaciones pasando y corriendo en ocho o más partidos en una campaña (Kyler Murray, Daunte Culpepper, Steven Grogan y Cam Newton).

El WR Tyreek Hill (Dolphins) en esta Semana 12:

  • Si tiene 78 yardas recibiendo, se convertirá en el cuarto jugador en la historia con al menos 1 300 yardas en recepción en sus primeros 11 juegos de la temporada (Elroy Hirsch, Charlie Hennigan y Julio Jones).
  • Si registra 10 recepciones y 150 yardas, se convertirá en el primer jugador en la historia de la NFL en tener 11 partidos en su carrera con dichos números.

AFC North

El LB T.J. Watt (Steelers), quien jugará su partido 98, y el DE Myles Garrett (Browns), en su partido 95, se enfrentarán en la Semana 12:

  • Si Watt tiene 1 sack, empatará a Aaron Donald (57 juegos) por la quinta mayor cantidad de partidos con al menos una captura por un jugador en sus primeras siete temporadas en la NFL.
  • Si Watt tiene media captura, se convertirá en el cuarto jugador con al menos 12 sacks en cinco de sus primeras siete temporadas en la NFL (Reggie White, Myles Garrett y Leslie O’Neal).
  • Watt necesita 1 sack, mientras que Garrett necesita 2.5 sacks, para unirse a Reggie White como los únicos jugadores en la historia en registrar al menos 90 capturas en menos de 100 partidos de carrera.
  • Si Garrett tiene 1 sack, se convertirá en el cuarto jugador con al menos 1 captura en 60 partidos en sus primeras siete temporadas en la NFL (DeMarcus Ware, Reggie White y Von Miller).
  • Garrett necesita 2 sacks para unirse a Reggie White como los únicos jugadores con al menos 15 sacks en tres temporadas consecutivas.
bet365
LB T.J. Watt, Pittsburgh Steelers
LB T.J. Watt, Pittsburgh Steelers

AFC West

  • Si el QB Russell Wilson (Broncos) tiene 2 pases de anotación contra los Browns, superará a Dan Marino (328 pases de TD) por la segunda mayor cantidad de anotaciones aéreas para un jugador en sus primeras 12 campañas en la NFL. Superado por Peyton Manning (366).
  • Si el LB Khalil Mack (Chargers) tiene una captura ante Baltimore, se convertirá en el segundo jugador en registrar al menos 12 sacks en una campaña con tres equipos diferentes (Kevin Greene).
  • Si el QB Justin Herbert (Chargers) lanza 2 TD ante los Ravens, superará a Patrick Mahomes (114 pases de TD) por la segunda mayor cantidad de pases de anotación por un jugador en sus primeras cuatro temporadas en la NFL. Superado por Dan Marino (142).

El WR Keenan Allen (Chargers) en esta Semana 12:

  • Si tiene 10 recepciones, 100 yardas y 1 TD, será la tercera vez en la historia en que un jugador registre dichos números en tres partidos al hilo (el mismo Keenan Allen en 2017 y Michael Thomas en 2019).
  • Si tiene 10 recepciones y 100 yardas, se convertirá en el tercer jugador en la historia con al menos 19 partidos de carrera registrando dichos números (Andre Johnson y Antonio Brown).

AFC South

  • Los Jaguars lideran la NFL en entregas de balón provocadas con 20.
  • Los Texans han ganado 10 de sus últimos 11 partidos contra los Jaguars.
bet365

El QB C.J. Stroud (Texans) en esta Semana 12:

  • Si lanza 263 yardas contra Jacksonville, superará a Justin Herbert (3 224) por la segunda mayor cantidad de yardas aéreas para un jugador en sus primeros 11 partidos en la NFL. Superado por Patrick Mahomes (3 434).
  • Si lanza para 300 yardas, se convertirá en el quinto novato en la historia en lanzar para dicha cantidad en cuatro partidos al hilo y en el tercer novato con 300 o más yardas en seis partidos.
  • Si conecta con el WR Tank Dell para una anotación, se convertirían en el sexto dúo novato de pasador-receptor en la historia que conecta para siete anotaciones.
QB C.J. Stroud, Houston Texans
QB C.J. Stroud, Houston Texans

NFC East

  • Si la defensiva de los Cowboys permite menos de 200 yardas ante los Commanders, serán el segundo equipo en permitir menos de 200 yardas ofensivas en tres partidos al hilo desde 1992 (49ers en 2019).
  • Si el LB Micah Parsons (Cowboys) registra dos capturas, empatará a Richard Dent, Shawne Merriman y Aldon Smith (12) por la segunda mayor cantidad de partidos con al menos dos sacks por un jugador en sus primeras tres campañas en la NFL. Superados por Reggie White (16).
  • El QB Sam Howell (Commanders) se convertirá en el cuarto jugador en 46 años que iniciará un partido de Thanksgiving liderando la NFL en yardas por pase (Dak Prescott, Peyton Manning y Roger Staubach).

El QB Jalen Hurts (Eagles) en esta Semana 12:

  • Si tiene dos anotaciones por tierra, superará a Cam Newton (10 juegos) por la mayor cantidad de partidos con múltiples anotaciones terrestres por un quarterback en la historia de la NFL.
  • Si tiene 1 TD por tierra, se unirá a Cam Newton como los únicos pasadores en la historia con 10 TD por tierra en tres temporadas.
bet365

NFC North

  • Packers y Lions se enfrentarán en el primer juego de Thanksgiving. Marcará la primera vez desde 1926 que dos equipos se enfrentan en jueves par de veces en la misma temporada.
  • Si el WR Amon-Ra St. Brown (Lions) tiene ocho recepciones contra Green Bay, empatará a Anquan Boldin por la segunda mayor cantidad de partidos (17) con al menos ocho recepciones por un jugador en sus primeras tres temporadas en la NFL. Superados por Justin Jefferson (19).
  • Si el RB Jahmyr Gibbs (Lions) tiene al menos 95 yardas y 1 TD por tierra, se convertirá en el tercer novato en la era Super Bowl en registrar dichos números en cinco o más partidos al hilo (Erick Dickerson y Franco Harris).

La dupla de los RB Gibbs y David Montomgery en esta Semana 12:

  • Si ambos tienen un 1 TD por tierra, serán el primer par de compañeros de equipo en anotar por la vía terrestre cada uno en tres partidos al hilo desde 1992 (Heath Sherman y Herschel Walker con Philadelphia).
  • Si ambos registran 95 yardas totales y 1 TD por tierra ante los Packers, serán el primer par de compañeros de equipo en la historia que tienen dichos números en tres partidos al hilo.
RB Jahmyr Gibbs, Detroit Lions
RB Jahmyr Gibbs, Detroit Lions

NFC West

  • Si  el RB Christian McCaffrey (49ers) tiene una anotación por tierra ante Seattle, será el quinto jugador en la historia y el primero en 48 años con al menos 10 TD terrestres y 5 TD por recepción en los primeros 11 partidos de una campaña.

NFC South

Bonus. 

  • Es la primera vez en la historia que los Browns, Lions, Texans y Jaguars tienen al menos seis victorias entrando a la Semana 12 en la misma temporada
QB Dorian Thompson-Robinson, Cleveland Browns
QB Dorian Thompson-Robinson, Cleveland Browns

Estos son los datos más sorprendentes rumbo a la Semana 12 de la Temporada NFL 2023. ¿Cuál te pareció el más interesante? ¿Conoces alguno otro que deba ser añadido al listado? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no te pierdas de lo último del mundo de la NFL en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365