bet365

Partidos NFL Hoy, previa de la Semana 12 – Temporada 2023

0
bet365

Partidos NFL Hoy: una semana más de liga concluyó, pero esta campaña aún es muy larga y lo mejor apenas viene. Más preciso: continúa la actividad con los juegos de la Semana 12 de la Temporada 2023, o en otras palabras, Día de Acción de Gracias, gran punto en el cual los contendientes pueden despegarse de los pretendientes al SB LVIII. Así, antes de que den inicio las respectivas citas, es momento de caldear el ambiente con la previa de la jornada.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Partidos NFL Hoy, previa de la Semana 12 – Temporada 2023

* Todos los horarios en Centro de México

Día de Acción de Gracias, jueves 23 de noviembre

bet365
  • Packers (4-6) @ Lions (8-2), 11:30 a.m.

Los Packers sorprendieron la semana pasada al vencer a los Chargers, pero hay gran diferencia entre haber logrado dicha tarea y la de poder vencer a los Lions como visitantes. Sin duda, Detroit actualmente es de los favoritos al título por la Conferencia Nacional y luce prácticamente imposible que pierdan este partido, aunque así parecía también en su juego anterior contra los Bears y lo sufrieron de más. Por ende, hay esperanzas para Green Bay en este encuentro que abre Thanksgiving.

  • Commanders (4-7) @ Cowboys (7-3), 15:30 p.m.

Los Commanders se vieron realmente sorprendidos la semana pasada por los Giants, mismo equipo que este año ha sido brutalmente pisoteado en dos ocasiones por los Cowboys. Entonces, ¿eso en qué lugar deja a Washington rumbo a su visita a Dallas? Sin duda, los del QB Dak Prescott son amplios favoritos para hacerse en casa con este partido: la victoria les permitiría mantenerse cerca de Philadelphia en la carrera por la NFC East y así poder seguir soñando con recibir de locales un juego de playoffs.

  • 49ers (7-3) @ Seahawks (6-4), 19:20 p.m.

Este partido finalmente sí será entretenido porque, a pesar de las especulaciones, el QB Geno Smith estará listo para jugar y así intentar arrebatarle a los 49ers el liderato provisional de la NFC West. No obstante, luce como una tarea sumamente complicada para Seattle considerando que, en las últimas dos semanas, San Francisco se ha vuelto a ver como el equipo que inicio la temporada 5-0. Por ende, Smith y compañía deberán ser perfectos si pretenden seguir soñando con el título divisional.

Black Friday, viernes 24 de noviembre

bet365
  • Dolphins (7-3) @ Jets (4-6), 19:20 p.m.

En el papel, luce prácticamente imposible que los Dolphins puedan perder este partido: es cierto, su explosivo ataque probablemente podría ser neutralizado por la defensiva de los Jets, pero no lo suficiente como para contrarrestar que la ofensiva de New York carece de pasador. Sí, finalmente ya sentaron al QB Zach Wilson, pero el QB2 Tim Boyle no luce como la respuesta inmediata ni a largo plazo. Por ende, a menos que un auténtico milagro se presente, esta cita debe ser para Miami.

QB Tim Boyle, New York Jets
QB Tim Boyle, New York Jets

Domingo 26 de noviembre, 12:00 p.m.

  • Saints (5-5) @ Falcons (4-6)

Un encuentro parejo fruto de la mediocridad que envuelve a ambos equipos. Sin embargo, será entretenido porque obligatoriamente alguien debe ser campeón de la NFC South: si los Saints se hacen con el triunfo, estarían prácticamente escapándose con el liderato divisional, y seguro así sucederá porque el QB Desmond Ridder no aporta absolutamente nada en ofensiva para Atlanta, no por nada lo habían desprendido de su rol en el último par de semanas. ¿Podrán los Falcons defender su localía?

  • Steelers (6-4) @ Bengals (5-5)
bet365

Si hay un juego esta semana del cual debemos esperar la menor cantidad de puntos en la pizarra, es este: los Steelers ya despidieron al OC Matt Canada, pero el QB Kenny Pickett ha sido históricamente malo este año y es inoperante moviendo las cadenas; de un domingo al otro, ningún coordinador ofensivo nuevo podrá voltear esa situación. Por su parte, Cincinnati perdió por el resto de la campaña al QB Joe Burrow. ¿Algo más que aportar? Ambos equipos están perdidos este 2023.

  • Panthers (1-9) @ Titans (3-7)

Los Panthers son el peor equipo de la liga esta campaña y eso no está a debate, su récord lo respalda, pero si sueñan con volver a conocer la victoria este año, se encuentran ante su oportunidad perfecta porque los Titans están tocando fondo en este preciso momento de la temporada. Dicho de otro modo, dos de los conjuntos más pobres de la liga se medirán y alguien forzosamente deberá salir airoso: probablemente ese sea Tennessee, pero no cabe duda que ambas franquicias piensan ya en 2023.

RB Derrick Henry (izquierda) y QB Will Levis (derecha), Tennessee Titans
RB Derrick Henry (izquierda) y QB Will Levis (derecha), Tennessee Titans
  • Buccaneers (4-6) @ Colts (5-5)

Buccaneers y Colts deben pretender que este es el Super Bowl, y no es exageración: por la NFC South, esta semana se miden los Falcons (4-6) y Saints (5-5), por lo que es la oportunidad perfecta de Tampa Bay para seguir soñando con ese título divisional. Y lo mismo ocurre con los Colts en la AFC South: Jaguars (7-3) y Texans (6-4) tendrán que verse las caras. Dicho de otro modo, dos equipos mediocres necesitan de una sola victoria para pelear por la cima de su respectiva débil división.

  • Patriots (2-8) @ Giants (3-8)
bet365

Basta de describir a equipos como mediocres, es hora de llamarlos por lo que son: lo peor de lo peor. Los Patriots se encuentran al fondo de la AFC, mientras los Giants simplemente no le ganan a nadie (solo a los Commanders). Sin embargo, ¿qué tan probable es que el QB3 Tommy DeVito pueda repetir contra New England el actuar que tuvo ante Washington la semana pasada? Este es uno de esos partidos con pinta de que la experiencia del HC Bill Belichick le permitirá rascar un triunfo.

  • Jaguars (7-3) @ Texans (6-4)

Los Jaguars actualmente atraviesan un momento fascinante, donde, exceptuando su estrepitoso tropiezo de hace par de semanas ante los 49ers, son un equipo que ningún otro quiere toparse, a excepción de los Texans, a quienes se les da a la perfección caminar sobre Jacksonville, ganándoles en las últimas 10 de 11 ocasiones que se midieron entre sí. No obstante, aquí lo único cierto es que el título divisional está en el aire y que mejor manera de resolverlo que con el nuevo clásico de la AFC South.

QB Trevor Lawrence, Jacksonville Jaguars
QB Trevor Lawrence, Jacksonville Jaguars

Domingo 26 de noviembre, 15:05 p.m.

  • Browns (7-3) @ Broncos (5-5)

Los Browns quizá tienen de las mejores defensivas que se haya visto en décadas en esta liga, no es casualidad que, a pesar de carecer de un pasador talentoso, tengan siete victorias en su haber. Del otro lado, los Broncos iniciaron el año con marca de 1-5, pero, contra todo pronóstico, tienen cuatro triunfos al hilo, la mejor racha en activo de la AFC. Explicado de otra manera, la clave fundamental de esta cita es descubrir si el QB Russell Wilson podrá hacer caminar a la ofensiva de Denver.

  • Rams (4-6) @ Cardinals (2-9)

Parecerá complicado de creer, pero los Rams aún están con vida en la pelea por playoffs dentro de la NFC, sobre todo considerando que el QB1 Matthew Stafford ya se encuentra de vuelta y, con él en los controles, son un equipo mucho más competitivo. Por ello, en teoría, deberían de caminar sin problema ante unos Cardinals que, aun con el retorno del QB1 Kyler Murray, no son un conjunto que intimide a los demás: Houston les regaló 3 INT la semana pasada y no aprovecharon los presentes.

Domingo 26 de noviembre, 15:25 p.m.

  • Chiefs (7-3) @ Raiders (5-6)

Los Chiefs no son el mismo equipo invencible de antes: la semana pasada parecía que nuevamente triunfarían ante Philadelphia, pero fueron blanqueados en la segunda mitad y sus problemas de receptores salieron a relucir más que nunca. A pesar de ello, deberían ser capaces de vencer a unos Raiders que, sin duda, son un conjunto más disfrutable para el ojo humano con el QB Aidan O’Connnell fruto de su verticalidad, pero Las Vegas no es un plantel que pueda medirse tú a tú ante Kansas City.

  • Bills (6-5) @ Eagles (9-1)

Los Bills están de vuelta, o así se vio la semana pasada al simplemente triturar a los Jets. No, lo impresionante no fue que los dejaran en seis puntos, eso no es complicado porque el QB Zach Wilson estaba en ofensiva, sino que pusieron 32 puntos en la pizarra ante una de las mejores defensivas de la NFL. Así, el QB Josh Allen necesitará de otro gran actuar si pretende meterse a Philadelphia y derrotar a unos Eagles que, actualmente, son los mejores de la NFL, eso a todos debería quedarles en claro.

RB James Cook, Buffalo Bills
RB James Cook, Buffalo Bills

Sunday Night Football, 19:20 p.m.

  • Ravens (8-3) @ Chargers (4-6)

Quizá aquellos que realizaron el Calendario 2023 pensaron que era buena idea colocar a los Chargers en un partido de horario estelar, pero los de Los Angeles, de nuevo, son de las grandes decepciones del año y simplemente no hay manera de que sobrevivan ante los Ravens, quienes de momento están en la cima de la AFC. Baltimore es mil veces mejor conjunto que Green Bay, y si esos Packers la semana anterior le ganaron al QB Justin Herbert y compañía… no hay nada más que decir.

Monday Night Football, 19:15 p.m.

  • Bears (3-8) @ Vikings (6-5)

La semana cierra con, sinceramente, un duelo de medio pelo: los Bears no están ni cerca de ser lo que se pensaba a inicios de campaña y no son capaces de ganar ni un partido en el que tenían ventaja de 12 puntos con poco más de tres minutos restantes en el reloj en el último periodo (semana pasada ante los Lions), eso habla de lo mal que está Chicago. Por ende, esta cita será completamente para Minnesota, quienes necesitan rebotar tras perder contra los Broncos en el SNF anterior.

¿Cuál de los Partidos NFL Hoy de la Semana 12 es el mejor? ¿Cómo le irá a tu equipo favorito? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no dejes de complementar este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365