bet365

¿Hora de hacer tanking? Los Patriots no levantan contra los Giants

0
bet365

Los New England Patriots siguen en caída libre, ahora tropezando patéticamente 7-10 contra los New York Giants de visita. Con lo mal que está jugando su QB Mac Jones y la posibilidad tan real de elegir un talento generacional en esa posición en 2024, muchos sospechan de algo premeditado para asegurar una selección alta en el futuro, ¿será?

¿Se acabó el experimento con Mac Jones?

Tras mucha especulación en la semana previa, finalmente se supo que los Pats no sentarían al polémico Jones, en su lugar, eligieron dividir juego entre él y el QB Bailey Zappe, saliendo incluso peor.

Tras dos cuartos, Jones demostró que fue un terrible error seguir confiando en él. Sus estadísticas ya son nauseabundas (y el video es peor):

  • 12 de 21 pases completos
  • 89 yardas
  • Dos pases interceptados
  • Un fumble (recuperado por su ofensiva)
bet365

Hasta aquí, uno pensaría que al menos su sustituto nos dejaría claro que el error fue no confiar en él, porque en su primera serie fue 6 de 6 pases completos para 38 yardas y acabaron en TD por la vía terrestre. No obstante, después de eso fue como ver a Jones de regreso en el partido.

Zappe nos mostró que la triste realidad de New England es que no tienen alternativas en este equipo (muy similar al caso de sus rivales, los Jets). Tuvo 9 de 14 pases completos, 54 yardas y otra intercepción que se sumó a las estadísticas.

Por todo lo anterior, no es difícil creer que el tanking sea real en este equipo, porque por mucho que lo quieran ocultar, a nadie engañan; nadie puede querer a esos pusilánimes que tienen en la posición más vital de este deporte.

¿La salvación de los Patriots vendrá con ese pick alto del Draft?

El equipo se encuentra con récord de 2-9 y solo detrás de los Cardinals (con un juego más) y Panthers en el orden del próximo Draft NFL. Eso quiere decir que en sus manos podrían tener la respuesta a tantos problemas, si no es que a todos.

bet365

Por mucho que en otros análisis les puedan decir lo contrario, que nadie les venda gato por liebre, la NFL es una liga de QB. Ahora bien, los Pats tampoco tienen problemas únicamente por aquí, pues hace falta más que un jugador para estar 2-9 y entre los tres últimos de la campaña regular; sin embargo, los nuevos contendientes demuestran que si no empiezas por aquí, de nada sirve lo que vendrá después en tu proyecto.

Es imposible saber si los Texans, Jaguars, Eagles, etc. serían lo que son actualmente si no hubieran invertido en un QB capaz de llevarlos lejos y con los cuales construir alrededor. New England no lo ha tenido, y aunque pensaron que Jones podría serlo, más allá de que sus formas dejen mucho que desear, nunca probó ser alguien que eleve el talento a su alrededor y más bien, necesita que los demás lo hagan y existan condiciones perfectas para su ejecución favorable.

Luego de experimentar con QB veteranos (Cam Newton, Brian Hoyer), picks que pensaron podrían ser joyas que nadie más veía (Jones, Zappe), es momento de que este equipo se deje de experimentaciones ingenuas. Su reconstrucción no será rápida, ni sencilla, pero cuando atinas a las partes más importantes de un todo, reduces la espera y aumentas tus posibilidades de llegar a la cima.

Otra cosa, claro, es si el dueño, Robert Kraft, permitirá que sea la misma que arruinó este proyecto, la que tenga en sus manos a un Caleb Williams o Drake Maye el próximo año. Un reinicio total no debería ser descartado, al final sería algo muy sano poder dejar de ver tanto al pasado y tener la mira a un mejor futuro.

¿Consideras que seguir perdiendo le hará un bien mayor que ganar otra vez a los Patriots? ¿Qué deberían hacer con Mac Jones? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

bet365

¿Quieres más contenido de la NFL? No te pierdas la última emisión del canal oficial de Primero y Diez en YouTube:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365