bet365

¿Sin frenos hasta la cima? Los Jaguars se muestran imparables

0
bet365

En el mejor duelo de la jornada de mediodía en la NFL, los Jaguars le ganaron a los Texans 24-21. La rivalidad de estos dos equipos nos entregó un juego con muchas emociones de ambos lados, pero el vencedor sin duda mereció el resultado a favor. Ahora, Jacksonville tiene la mira no solo puesta en el título divisional, sino también en el mejor sembrado de la AFC.

¿El nacimiento de una nueva gran rivalidad en la NFL?

Atrás quedaron los tiempos donde estos equipos luchaban en el fondo de la tabla, porque ahora lo hacen con boleto de playoffs de por medio. Por un lado, el QB Trevor Lawrence, y del otro, el novato QB C.J. Stroud, que a tan corta edad, es otro firme candidato al MVP de la presente campaña.

“Quiero que los equipos de nuestra división sean lo peores posible,” dijo Lawrence. “Así es como yo lo veo, y la forma en que están jugando, es emocionante, sí. Estoy seguro de que habrá grandes enfrentamientos en el futuro, y C.J. está jugando a las mil maravillas. Está haciendo un gran trabajo. … Pero no, no preferiría eso. Preferiría que los chicos de nuestra división no tuvieran buenos quarterbacks. Sería mejor para nosotros.”

Stroud sumó 304 yardas y 2 TD en 36 intentos por aire. Este fue el cuarto partido en que lanza 300 o más yardas esta temporada y es el cuarto encuentro con al menos 8.4 yardas por intento de pase.

bet365

Por su parte, Lawrence tuvo 364 yardas con un pase de TD, lo que hizo el juego muy difícil de ganar para el otro que comanda a Houston a partir de este año. Sin embargo, lo que más le debe doler a estos últimos es que se les escapa la posibilidad de ganar la AFC South y de pelear más alto en la conferencia, algo que ahora los Jaguars podrán intentar.

¿Jacksonville puede ganar el mejor sembrado de la AFC?

Con un récord de 8-3, los Jaguars le siguen peligrosamente el paso a equipos como los Chiefs, Ravens y Dolphins, que actualmente se disputan ser quienes reciban todos los juegos de playoffs en casa a partir del próximo mes de enero.

De acuerdo con el ESPN Football Power Index, el equipo tiene 16.8% de lograr ser el mejor conjunto de la AFC basados en sus proyecciones. Mantener este ritmo debería lograr incrementar sus posibilidades, pero tengamos en cuenta que sus próximos rivales son: Bengals, Browns y Ravens, de la complicada AFC North.

Justo en estas fechas, el año pasado, este equipo tuvo un cierre espectacular, que involucró un récord de 6-1 entre las semanas 6-12 y así ganaron la AFC South en la última semana. No sería extraño que otra vez hagan algo parecido, pero con toda la conferencia y lo cierto es que esos próximos tres encuentros serán una prueba de fuego, aunque van por buen camino.

bet365
Trevor Lawrence y Doug Pederson, Jacksonville Jaguars
Trevor Lawrence, QB de los Jaguars, abraza a su head coach, Doug Pederson

¿Crees que los Jaguars terminen como el mejor equipo de la AFC este año? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres más contenido de la NFL? No te pierdas la última emisión del canal oficial de Primero y Diez en YouTube:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365