bet365

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 4 de diciembre de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy lunes: Kenny Pickett, lesionado; Tyreek Hill agardece cobertura hombre a hombre; Robert Saleh, indeciso, y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Kenny Pickett estaría fuera de 2 a 4 semanas

Vía Gerry Dulac del Pittsburgh Post-Gazette, confirmado posteriormente por Pro Football Talk, el QB Kenny Pickett, de los Steelers, se someterá a cirugía de tobillo este lunes por la mañana. Se prevé que dicho procedimiento quirúrgico lo aleje del terreno de juego de dos a cuatro semanas, por lo que, Pittsburgh, quienes marchan con marca de 7-5 y en quinta posición de la Conferencia Americana, se quedará sin su pasador titular por incluso hasta un mes.

Pickett sufrió la lesión de tobillo durante la primera mitad del encuentro de este domingo ante los Cardinals, aunque realmente había llegado a dicho partido ya con el problema: por toda la semana, en los informes de lesiones de las prácticas de los Steelers, figuró el percance para Pickett, y aunque finalmente se optó por iniciarlo contra Arizona, todo indica que se reagravó; desde un comienzo jugó con el tobillo “fuertemente vendado” y, tras ser declarafo fuera, Pickett fue visto usando bota ortopédica.

Así, hasta nuevo aviso, este será el espectáculo del QB2 Mitchell Trubisky, y el nuevo suplente directo será el QB Mason Rudolph. Los Steelers juegan este jueves por la noche contra los Patriots en lo que debería ser una victoria garantizada, y terminan la temporada regular contra los Colts, Bengals, Seahawks y, si todo sale bien, en el último juego del año, ante los Ravens, Pickett ya debería estar de vuelta en el terreno de juego para los de Pittsburgh.

bet365

¿A qué aspiran los Steelers con Mitchell Trubisky? ¿Es momento de ver a Mason Rudolph en el campo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Tyreek Hill en cobertura hombre a hombre: “Gracias por no respetarme”

La espléndida campaña del WR Tyreek Hill con Miami continuó este domingo tras acumular 5 recepciones para 157 yardas y 2 TD; con ello, llegó a 1 481 yardas aéreas en el año, encontrándose en ruta para superar la barrera de las 2000+ por primera vez en la historia de la NFL y, además, también tiene 12 TD. Sin duda, ayudó que el QB Tua Tagovailoa conectó con Hill para anotaciones de 78 y 60 yardas, respectivamente, en la victoria de Dolphins sobre Commanders por 45-15.

Después del partido, a Hill se le preguntó si le sorprendió ver la cobertura hombre a hombre por la que Washington optó para cubrirlo en la jugada de la anotación de 78 yardas: “No realmente, hombre. Esos muchachos son excelentes en lo que hacen y también les pagan, pero en algún momento es como hombre, no lo sé. Simplemente lo aprecio, supongo que gracias por no respetarme”, comentó Hill, a través de Barry Svrluga del Washington Post.

El veterano de 29 años de edad también mencionó que Tua se equivocó en el lanzamiento de anotación de 60 yardas al lanzarlo al hombro inadecuado para el receptor. No obstante, Hill vía de Marcel Louis-Jacques de ESPN.com, no tardó en posteriormente corregir sus palabras y asegurar que, tras ver la cinta, él fue quien corrió una ruta equivocada; sea como sea, a los Dolphins les sigue funcionando y momentáneamente son el mejor sembrado de la Conferencia Americana.

bet365

¿Qué opinas de las palabras de Tyreek Hill? ¿Cuál es la clave para detenerlo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Robert Saleh, indeciso sobre pasador titular de los Jets

La ofensiva de los Jets contunúa luciendo fatal y una respuesta para el largo plaza sigue sin presentárseles. Los de New York de nuevo se vieron obligados a realizar un cambio de pasador este domingo cuando, en el último cuarto y estando 13-8 abajo en la pizarra contra los Falcons, el HC Robert Saleh optó por enviar al banco al QB Tim Boyle en favor del QB Trevor Siemian, quien solo completó 5 de 13 envíos para 66 yardas en tarea de relevo. Por ende, Saleh prefirió no comprometerse rumbo a la Semana 14.

“Solamente trataba de darle un chispazo a la ofensiva. Todavía no he llegado a ese punto con respecto a la próxima semana”, añadió un Saleh al que se le preguntó si el QB Zach Wilson, titular del equipo hasta hace par de partidos, podría regresar como titular: “Todavía no ha llegado a ese punto, pero él siempre está en consideración”, concluyó un Saleh que simplemente ha sido incapaz de descifrar cómo hacer que esta ofensiva logre carburar.

Así, es más que seguro afirmar que los Jets ya agotaron todas sus opciones viables en la posición de pasador: Wilson, Boyle y Siemian han demostrado que no están hechos para dirigir una ofensiva que extraña en demasía el potencial que pudieron tener con el QB Aaron Rodgers, quien se lesionó en la primera serie ofensiva de la temporada del conjunto y que, si en New York no están peleando por playoffs, probablemente opte por retornar completamente sano hasta la campaña entrante.

¿Qué opinas de las palabras de Robert Saleh? ¿Quién debe ser el titular de los Jets en próximas semanas? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365