bet365

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 13 de diciembre de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy miércoles; ¿MVP para Brock Purdy?; T.J. Watt es duda para esta semana; ¿Qué dijo Brian Daboll sobre la posibilidad de que Tommy DeVito puede ser el nuevo Tom Brady? Y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Brock Purdy habló sobre poder ganar el MVP de este año

De Mr. Irrelevant a posible MVP de la temporada en solo un año, esa es la historia que está construyendo el QB Brock Purdy con los San Francisco 49ers este año, que también están en la cima de la NFC en este momento.

De acuerdo con las apuestas, Purdy es el segundo favorito para ganar el premio al jugador más valioso de la presente campaña. El pasador lidera la NFL en % de pases completos, yardas por intento y rating de pasador, mientras que su ofensiva es de las mejores anotando en la temporada.

Durante su aparición en KNBR esta semana, Purdy dijo que no es algo a lo que le preste demasiada atención, más bien es secundario. A su vez, su enfoque real está en llegar lejos con los Niners.

bet365

“Cuando me hacen la pregunta y esas cosas, me viene a la mente, y lo primero es qué honor,” dijo Purdy, vía 49ersWebzone.com. “No le quito importancia a eso. Es un honor, y me siento muy honrado de oír eso. Pero al mismo tiempo, estoy tratando de hacer lo que pueda para este equipo, para este domingo, y para esta práctica o esta reunión. No me dejo llevar por los premios y esas cosas. En todo caso, lo veo más como un premio del equipo. Tengo un gran equipo a mi alrededor. Tengo chicos a mi alrededor que están haciendo grandes jugadas, una gran defensa, grandes equipos especiales. Es un testamento del equipo que tengo.”

Si Purdy sigue a este nivel, parece lógico que sea el favorito en la votación. Más allá de eso, lo que uno intuye es que desea poder levantar el quinto Trofeo Vince Lombardi de la organización, algo que sin duda sería mucho más especial.

¿Consideras que Brock Purdy será MVP de la temporada 2023 o alguien más lo merece por encima de él?

T.J. Watt hoy no muestra avances en el protocolo de conmociones de la NFL

Con los Pittsburgh Steelers jugando este sábado, el tiempo apremia si quieren contar con el LB T.J. Watt a tiempo. Recordemos que fue incluido en el protocolo de conmociones después de la derrota el pasado jueves por la noche.

bet365

Para desgracia del equipo, son varios los lesionados en su roster en este momento, destacando los titulares de su fuerte unidad defensiva. Así como Watt, el LB Alex Highsmith (su compañero en el otro lado de la formación), también sufre una conmoción cerebral.

Si a eso le sumamos que todavía no podrán contar con el QB Kenny Pickett por ahora, la situación de los Steelers se complica. Actualmente, están con un récord de 7-6, apenas en el límite para estar en puestos de Wild Card, pero lejos de ganar la AFC North, como parecía hace par de semanas.

Este domingo enfrentarán a los Indianapolis Colts, el otro rival que quiere afianzarse en puestos de playoffs y podría hacerlo a costa suya.

¿Los Steelers pueden ganar este sábado sin T.J. Watt o necesitan su regreso con urgencia?

Brian Daboll hoy corta de tajo comparaciones de Tommy DeVito y Tom Brady en la NFL

bet365

El QB Tommy DeVito es otra de esas historias interesantes en la presente campaña. El UDFA firmado por los New York Giants este año ha logrado tres triunfos de manera consecutiva para tenerlos con récord de 5-8 y todavía con esperanzas de clasificar a playoffs este año.

Algunos medios no tardaron mucho para hacer la enésima comparación de un QB de este tipo con el mismísimo Tom Brady, cuyo camino en la NFL empezó desde abajo y culminó como el más ganador de todos los tiempos. El HC Brian Daboll, que también fue parte del staff de los Patriots en la época del ex pasador, cortó de tajo estos intentos.

“Sí, quiero decir, quedan cuatro partidos,” interrumpió al periodista que preguntó. “Pero aprecio la pregunta.”

La prensa fue insistente, así que Daboll fue más enfático al respecto.

“Eso fue hace mucho tiempo. Solo diré que cada situación es diferente. No podría darte la respuesta que estás buscando,” dejó en claro.

DeVito ha tenido tres muy buenas semanas completando el 72.2% de sus pases para un promedio de 8.3 yardas por intento, cinco pases de TD y sin lanzar una sola intercepción. Pero como afirma el entrenador, todavía faltan unas cuantas semanas para poder saltar a conclusiones y el cierre no es amable, así que podría cambiar su respuesta cuando le vuelvan a preguntar el próximo año.

¿Qué opinas de los comentarios de Brian Daboll?

bet365

Demanda contra ex joven promesa, Matt Araiza, terminó

La demanda civil interpuesta contra el ex P de los Buffalo Bills, Matt Araiza, que a su vez provocó su salida del equipo, finalmente concluyó y no existe más.

De acuerdo con Dan Wetzel de Yahoo! Sports, la demanda de violación será desestimada. A cambio, Araiza también desechó su reclamación por difamación en contra de la acusada.

Dado el resultado a su favor en esta cuestión, la NFL ya no tiene motivos para sancionarlo y podrá firmar con el equipo que desee muy pronto. Desafortunadamente, todavía está por verse si realmente los equipos están dispuestos a abrirle la puerta de nueva cuenta.

Araiza tenía una carrera muy prometedora saliendo del colegial, siendo incluso apodado El dios del despeje por su habilidad extraordinaria de patear el balón en despejes para grandes distancias. Eso llamó la atención de los Bills, que lo reclutaron en la sexta ronda de 2022.

Cuando apareció la demanda, Buffalo no quiso saber nada al respecto y lo dejaron ir sin haber debutado en temporada regular. Ahora sabe que carga con una gran mancha y es difícil recuperar lo perdido.

“La victoria es agridulce,” dijo el abogado de Araiza en una declaración a Wetzel. “Matt se ha visto obligado a defenderse durante los últimos 16 meses de acusaciones falsas y de una campaña para arruinar su carrera en la NFL. Nunca recuperará este tiempo de su vida.”

Aún con todo, Araiza tiene la oportunidad de empezar de cero. Tal vez en el camino exista un equipo que se interese en sus servicios, ignore este triste pasaje de su vida y pueda demostrar el talento que se le vio hasta el año pasado. Uno de los interesados pueden ser los Jets, que lo probaron hace tiempo.

Veremos si más equipos se suman para intentar firmarlo.

¿Qué opinas de la situación que vivió Matt Araiza? ¿Crees que la NFL le abra las puertas otra vez?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365