bet365

Noticias de la NFL Hoy – Martes 12 de diciembre de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy martes; Aaron Rodgers tiene fecha para su regreso; Andy Reid habló de la nueva polémica de los Chiefs; Justin Jefferson, otra vez en duda con los Vikings, y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Se espera regreso de Aaron Rodgers contra los Commanders

Los New York Jets están a punto de recibir un regalo de navidad este próximo 24 de diciembre, pues el regreso del QB Aaron Rodgers es inminente, según un nuevo reporte.

De acuerdo con el medio de TMZ, luego de 104 días alejado de un emparrillado de la NFL, Rodgers finalmente hará su regreso milagroso de un desgarro del tendón de Aquiles.

Este tipo de lesiones normalmente duran hasta casi un año en sanar, pero hemos sido testigos de cómo el pasador veterano pasó de estar en muletas a poder entrenar por su cuenta, para posteriormente hacerlo en las instalaciones de la franquicia a finales del mes pasado.

bet365

Aunque el staff médico le permitió tanto progreso, existieron dudas de si debería jugar todavía, sin embargo, recordemos que él mismo admitió que su meta siempre ha sido volver en esas fechas si el equipo tiene posibilidades de clasificar. Por ahora, los Jets tienen un récord de 5-8, no están eliminados y podrían permitirle a A-Rod que haga una nueva versión del run the table, pero en New York.

No obstante, el gran obstáculo se los darán los Dolphins este domingo. Miami es el actual líder de la AFC East y estará buscando escalar hasta la cima de la Conferencia Americana con otro triunfo este año, por lo que de perder, no tendría sentido hacer tanto esfuerzo y mejor le darán el tiempo apropiado de sanar completamente a su líder a la ofensiva.

¿Le alcanzará a los Jets para volver a los playoffs con un hipotético retorno de Aaron Rodgers?

Andy Reid pone fin a nueva polémica de los Chiefs

Luego de perder 20-17 contra los Bills, en Kansas City, los Chiefs comenzaron a decir que hubo un error grosero de los oficiales en el castigo de fuera de lugar que le marcaron al WR Kadarius Toney, que a su vez provocó que anularan el TD que les habría dado el triunfo en ese partido.

bet365

Tanto el QB Patrick Mahomes, como el propio HC Andy Reid se pronunciaron en contra de la decisión que arruinó su oportunidad de colocarse 9-4 este año. El coach llamó a la situación “un poco vergonzoso” por parte de los oficiales porque debieron avisarles como hicieron en situaciones similares en el pasado.

Una vez calmadas las aguas, habiendo revisado el vídeo por su cuenta, Reid repitió que debieron avisarle sobre la alineación indebida, pero que al final no había excusas para el error de su receptor. También dijo que Toney no consultó con los oficiales para asegurarse de que estaba en línea con sus compañeros y que necesita mejorar en ese sentido para evitar ese tipo de resultados.

“¿Necesitamos alinearnos correctamente? Sí. Pero no podemos ponerlo en manos de los oficiales,” dijo Reid, según Nate Taylor de TheAthletic.com.

En un vídeo compartido hace poco, se puede apreciar que Toney sí trató de consultar con el oficial, pero es difícil juzgar si este le respondió o siquiera le dio tiempo para ello. Realmente tiene razón en decir que no puede depender de ellos para que el jugador haga su trabajo:

¿Crees que el castigo hizo realmente tanta diferencia o maquilla una actuación cuestionable del equipo en el resto del partido?

bet365

Justin Jefferson será evaluado diariamente por lesión de pecho

El triunfo más reciente de los Minnesota Vikings tuvo algunas consecuencias importantes, como perder al WR Justin Jefferson otra vez por lesión. Afortunadamente, no parece que será tan grave como la última vez.

El receptor también fue llevado a un hospital para ser evaluado poco después de abandonar el partido. Los médicos le dieron el alta del lugar a tiempo para regresar a Minnesota con todo el equipo y el HC Kevin O’Connell dijo que son optimistas por la condición de Jefferson.

El pasado lunes le dijo a los medios que se estará evaluando diariamente al receptor y cree que tiene buenas posibilidades de poder jugar contra los Cincinnati Bengals este sábado.

En su regreso a la acción, Jefferson atrapó dos pases para 27 yardas contra los Raiders. Contando que se perdió siete juegos en el año, lleva 38 recepciones, 598 yardas y tres anotaciones en todo el año.

bet365

¿Qué tanto afectaría a los Vikings una posible ausencia de Justin Jefferson otra vez?

Se espera que Trevor Lawrence esté listo para entrenar esta semana

La situación del QB Trevor Lawrence se mantiene en la tablita desde hace días con los Jaguars, debido a que sufrió un esguince de tobillo alto el lunes por la noche contra Bengals.

Pese a las recomendaciones de descansar, el pasador de tercer año decidió jugar adolorido contra Browns la semana pasada y en esta podría estar un poco mejor para entrenar también. Según el HC Doug Pederson, no debería haber contratiempos.

“Seremos cuidadosos con eso, pero ahora mismo siendo un lunes, si tuviéramos una práctica este día, probablemente no entrenaría,” le dijo Pederson acerca de la posibilidad de entrenar. “Pero si regresas a preguntar el miércoles, debería estar listo para hacerlo.”

La realidad es que Jacksonville tampoco piensa ser menos intensos con él. Incluso con el dolor, Lawrence lanzó hasta 50 intentos de pase y todavía corrió tres veces para 11 yardas. Como habrás adivinado, la incomodidad lo hizo cometer errores y entregó tres pases interceptados.

Para su desgracia, sentarlo ya no es una opción por el durísimo cierre que se viene. Nada más este domingo tienen que recibir a los Ravens para un partido de horario estelar en Jacksonville. Así que esperarán más de Lawrence.

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365