bet365

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 14 de diciembre de 2023

1
bet365

Noticias NFL hoy jueves; ¿Bill Belichick se irá de los Patriots?; se anunció primer juego de NFL en Brasil; ¿Se prohibirá el Tush Push? Y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

El futuro de Bill Belichick podría estar decidido

Los Patriots quedaron oficialmente eliminados de la contienda de playoffs el fin de semana pasado, pese a la victoria contra los Steelers el jueves anterior. Ahora comienzan la preguntas sobre el rumbo de la franquicia en los próximos meses.

Una de las mayores incógnitas es sobre el futuro del HC Bill Belichick. El reporte más reciente de Tom E. Curran dice que la decisión ya fue tomada desde el juego contra los Colts en Alemania y el histórico entrenador no seguirá con el equipo a partir del próximo año.

“Cuando salieron de Alemania, las conversaciones que tuve esa semana dejaron muy claro que se había tomado una decisión,” dijo Curran el lunes en el programa Arbella Early Edition, según la transcripción de NBC Sports Boston. “Iban a jugar hasta el final de la campaña, y al final del año habría una separación de caminos, por una variedad de razones.”

bet365

Belichick ha entrenado a los Patriots desde el 2000, cuando fue intercambiado de los Jets, ostentando también el título de GM desde hace varios años. Tras la segunda temporada seguida sin playoffs de la organización, parece una decisión inevitable, aunque todavía polémica y falta de confirmación por parte del equipo.

Sin embargo, con cuatro semanas más en el calendario, la decisión oficial está por conocerse. Pase lo que pase, sin duda sacudirá a esa organización para los futuros años.

¿Crees que los Patriots hacen lo correcto dejando ir a Bill Belichick o no? ¿Por qué?

La NFL anunció primer juego internacional en Brasil para 2025

El mercado de la NFL a nivel internacional sigue creciendo exponencialmente. Recientemente, anunció que tendrá un partido en Brasil por primera vez en su historia, lo que llevará juegos de esta liga a nueve países diferentes para 2025.

bet365

En el caso de los brasileños, podrán disfrutar su partido en la Arena Corinthians de la ciudad de São Paulo, la ciudad más poblada del país. Este recinto también es conocido entre los aficionados del fútbol por tener seis partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Este año la liga tuvo partidos en Inglaterra y Alemania y en el pasado también los hubo en México y Canadá. Los Jaguars incluso están obligados por contrato a disputar al menos un juego en Londres en el Wembley Stadium durante 2024.

Según otros reportes, la NFL consideró seriamente las sedes de Madrid y Río de Janeiro antes de inclinarse por la de São Paulo. Según un ejecutivo de la NFL a Adam Schefter de ESPN:

“Hay mucho interés en la NFL (en Brasil). Lo hemos visto. Hicimos una fiesta para ver el Super Bowl el año pasado en Brasil, y estaba lleno, y la energía estaba ahí. … Hay algunos clubes de fútbol en todo el mundo que están realmente interesados en acoger a la NFL y construir una relación con la nosotros.”

La situación con México sigue en espera de las remodelaciones del Estadio Azteca rumbo al Mundial de 2026, del que serán sede. Por lo pronto no habrá partido el próximo año y se espera que en 2025 finalmente regrese la NFL tras una ausencia de alrededor de dos años.

bet365

¿Eres de otro país al que no ha llegado la NFL, pero te gustaría que lo haga? Puedes comentarnos debajo de esta publicación o a través de nuestras redes sociales.

La NFL revisará la polémica jugada del Tush Push

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, habló el pasado miércoles de la posibilidad de prohibir la jugada del Tush Push, conocida por el éxito que ha tenido con los Philadelphia Eagles.

Para quien no la conozca, se trata de un acarreo hecho por el medio por el QB, que a su vez es empujado por un par de compañeros de equipo para avanzar a través de la línea de scrimmage. Bien ejecutada, es una jugada indefendible en situaciones de corto yardaje y eso causa polémica en la NFL.

Goodell hizo no dijo nada de que están buscando banearla de la liga, pero admitió que la están revisando.

“No me he pronunciado al respecto,” dijo Goodell. “El año pasado, el comité y los afiliados tenían opiniones muy diversas al respecto. Quiero volver a escucharlo este año. Quiero saber qué opina la gente al respecto.”

El comisionado dijo que estarán mirando la información relacionada con lesiones para determinar si supone un riesgo a la salud de sus jugadores, más que cualquier otro tipo de jugada en esas situaciones. También escucharán entrenadores y jugadores para tener una opinión más completa del asunto.

bet365

Obviamente, los más molestos deben ser los Eagles, pues es básicamente su jugada insignia. No obstante, el vicepresidente de operaciones de la NFL, Troy Vincent, también aseguró que no buscan un castigo contra ellos en este proceso.

“Philadelphia lo hace mejor que los demás. Eso es un hecho,” dijo Vincent. “No se quiere castigar a nadie por hacer algo bien. La gente ha intentado diferentes cosas para detenerlo, pero no han tenido éxito.”

Es probable que en la siguiente offseason se determine si continuará o no siendo legal en la NFL. Para aprobar cualquier prohibición, primero debe obtener 24 votos a favor de que la quiten y es una tarea algo complicada, en especial cuando más equipos se están animando a replicarla en sus ofensivas.

¿Qué te parece el intento de banear la jugada de los Eagles? ¿Qué otra jugada deberían revisar también?

Los Angeles volverá a ser sede del Super Bowl en 2027

La NFL anunció el pasado miércoles que los dueños votaron a favor de darle la sede del Super Bowl LXI a la ciudad de Los Angeles, California. Así como en la edición LVI, el SoFi Stadium albergará al campeón de la temporada 2026.

“Estamos muy emocionados de traer el Super Bowl de vuelta a Los Angeles por segunda vez en cinco años,” dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en un comunicado. “La ciudad hizo un trabajo excepcional acogiendo el Super Bowl LVI en el increíble SoFi Stadium y creemos que el Super Bowl LXI será aún más memorable. Los Angeles Rams, el Comité Anfitrión de Los Angeles y muchos otros socios destacados ayudarán a crear una semana inolvidable de eventos que culminarán el domingo del Super Bowl en 2027 y que celebrarán en la región como epicentro del deporte, el entretenimiento y la cultura.”

Con este anuncio, la ciudad de Los Angeles ha tenido un total de ocho sedes de Super Bowl en su historia. Junto ellos, Las Vegas, New Orleans y Santa Clara serán las sedes de los próximos años.

¿En qué otras ciudades te gustaría que se llevara a cabo el SB en el futuro? ¿A qué equipos ves llegando al de la edición LXI en Los Angeles?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Angel ausberto garza bacilio Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Angel ausberto garza bacilio
Visitante
Angel ausberto garza bacilio

Yo pienso que para que no sea injusto de quitar el tush push que se regule a una o dos por partido.

bet365