bet365

¿El mejor de la AFC? Los Ravens vencen a los Jaguars

0
bet365

Para ser considerado el mejor, primero tienes que ganar partidos y demostrarlo en el emparrillado. Los Baltimore Ravens han logrado subirse al número uno de la AFC con triunfos como el de la semana 15 NFL contra los Jacksonville Jaguars, 23-7. Con este resultado, también se convirtieron en el primer equipo de la conferencia en clasificar a playoffs este año.

Baltimore aseguró boleto a playoffs en la semana 15 NFL

Como no podía ser diferente para el equipo que lleva en la cima de la Conferencia Americana desde hace semanas, tuvieron la oportunidad de clasificar a playoffs con un triunfo esta semana y la aprovecharon.

El QB Lamar Jackson lanzó 171 yardas y un pase de TD e hizo un jugadón que seguramente aparecerá en muchas recopilaciones de aquí al final de la campaña, mientras intentaba evadir una captura y encontró al TE Isaiah Likely cerca de la línea de gol:

bet365

Igualmente, el RB Gus Edwards contribuyó al marcador con una anotación por la vía terrestre, alcanzando 58 yardas en la noche:

La defensiva fue sumamente incisiva —como casi todo el año— provocando dos balones sueltos que costaron bastante a sus rivales, encabezados por el QB Trevor Lawrence. Incluyendo uno en el último cuarto que, básicamente, evitó una posible remontada que estaban gestando desde el tercer cuarto. Y así, Baltimore aseguró su octavo triunfo en los últimos nueve partidos de su calendario.

Desafortunadamente, no todo fue positivo y tenemos que hacer una breve parada en la lesión del RB Keaton Mitchell, que se lastimó severamente su rodilla al doblarse mientras intentaba hacer un acarreo. Mientras se iba en el carrito de las desgracias dio una señal con el pulgar que indicó que está bien, pero fue muy aparatosa.

Es una pena, porque el novato estaba teniendo una gran noche y generó 73 yardas por su cuenta antes de salir lesionado.

bet365

Tiempo de probar que son el mejor equipo de la AFC

Hasta ahora nos dejaron claro que son un equipo muy bien balanceado, con una de las defensivas que mejor presionan al QB y una ofensiva mucho más variada y capaz de adaptarse a las circunstancias de cada partido. Las ideas del colegial que ha traído el HC John Harbaugh con este staff son evidentes, y es refrescante en muchos sentidos, pero toca demostrar que son más que un momento en la temporada.

Los siguientes tres partidos del equipo son una buena manera de asegurar su posición en la cima de la AFC, literal y figurativamente; los Ravens enfrentarán a 49ers, Dolphins y Steelers antes de jugar en playoffs el próximo año.

Ofensivas y, especialmente, defensivas que son bastante sólidas, mucho más en el caso de Niners y Dolphins. Ganar ambos encuentros, que son los que vendrán primero, debería garantizar incluso su descanso en la ronda de Wild Card, por lo que existe todavía más motivación para este conjunto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Veremos si es así al final del mes e inicios del siguiente.

bet365

¿Crees que los Ravens son el mejor equipo de la AFC? ¿Pueden ganar el SB esta temporada? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365