...

Los ganadores de la semana 15 – Temporada NFL 2023

0

La temporada NFL 2023 nos entregó momentos memorables en su semana 15 (y alguna sorpresa), por lo que es momento de ir con sus protagonistas que brillaron de manera especial por encima del resto. En este artículo te traemos a los ganadores de otra semana de actividades de esta liga.

Ganadores de la semana 15 – Temporada NFL 2023

Joe Flacco, Cleveland Browns

Los años han sido generosos para Flacco y, ciertamente, el tiempo sin equipo lo hizo mejorar de algún modo. Contra una buena defensiva de Chicago las últimas semanas, pudo ganar su segundo partido al hilo liderando a este equipo y se metió de lleno a la clasificación a playoffs.

Tua Tagovailoa, Miami Dolphins

Ganaron sin el WR Tyreek Hill y frente a una defensiva de los Jets que está entre las mejores por aire este año. Sin duda consolida el caso de Tua rumbo al MVP considerando que generó 30 puntos al frente de la ofensiva.

Baltimore Ravens

Ganarle a los Rams esta semana implicó aprovechar las derrotas de Kansas City, Jacksonville y otros acechando por su sembrado número uno de la AFC. Por supuesto, no fue perfecto, pero tienen que aprovechar dado el durísimo cierre de calendario que se les viene y platicaremos en otro momento.

QB Tua Tagovailoa, Miami Dolphins
QB Tua Tagovailoa, Miami Dolphins

RB Christian McCaffrey, San Francisco 49ers

Gran exhibición del polifacético corredor de los Niners. Logró alrededor de 200 yardas totales y tres anotaciones en la paliza contra los Cardinals, por lo que incluso no debería sorprendernos que consiga unos votos en el MVP este año, se lo merece.

¿Quieres más contenido de esta semana 15 NFL? No te pierdas los ganadores en el canal de Ulises Harada en YouTube.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por