Los ganadores de la semana 10 – Temporada NFL 2023

0

La temporada NFL 2023 nos entregó grandes momentos en su semana 10, por lo que es momento de recapitular aquellos jugadores que brillaron de manera especial por encima del resto. En este artículo te traemos a los ganadores de otra semana de actividades de esta liga.

Ganadores de la semana 10 – Temporada NFL 2023

Houston Texans

El futuro brilla con más intensidad en el estado texano con el desarrollo del QB C.J. Stroud. El año pasado terminaron con récord de 3-13-1, pero hoy marchan con récord de 5-4, sabiendo que tienen al alcance la división y pueden tener más temporadas como esta de la mano del todavía novato pasador. Tal vez hoy no sean contendientes para el SB, pero a este ritmo no deberían tardar para serlo en unos años.

QB Joshua Dobbs, Minnesota Vikings

El veterano ha cambiado muchas veces de equipo, pero hoy por hoy está adquiriendo un valor incalculable para Minnesota, que sigue soñando con clasificar sin su titular, el QB Kirk Cousins. Si a eso le sumamos el inevitable regreso del WR Justin Jefferson, las buenas noticias no paran para él y la organización.

QB Brock Purdy, San Francisco 49ers

Luego del descanso, parece que el de segundo año recuperó las energías para liderar una ofensiva altamente eficiente una vez más. Contra Jaguars completó el 73% de sus pases, no entregó el balón y mandó tres pases de TD. Si a eso le sumamos que los Jaguars se excedieron en mandarle blitz en el partido, demuestra que su confianza está hasta el cielo.

HC Dan Campbell, Detroit Lions

Sus Lions son, actualmente, el segundo mejor equipo de la NFC, controlan la división y siguen siendo un hueso duro de roer. El cambio de mentalidad ha sido notable desde su llegada, pero en este momento finalmente los convirtió en un rival serio para luchar por el SB. Lo mejor es que las bases son sólidas los próximos años con un equipo joven y ambicioso, pueden repetir su camino varias veces el resto de la década (y quizás más).

¿Quieres más contenido de esta semana 10 NFL? No te pierdas las emisiones en el canal de Primero y Diez en YouTube.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por