...

Los ganadores de la semana 12 – Temporada NFL 2023

0

La temporada NFL 2023 nos entregó grandes momentos en su semana 12, por lo que es momento de recapitular aquellos jugadores que brillaron de manera especial por encima del resto. En este artículo te traemos a los ganadores de otra semana de actividades de esta liga.

Ganadores de la semana 12 – Temporada NFL 2023

QB Kenny Pickett, Pittsburgh Steelers

Luego de estar en la sección de perdedores la semana pasada, Pickett vivió la experiencia opuesta en su duelo más reciente. El pasador contribuyó con casi 300 yardas por aire frente a unos Bengals a la baja, pero que contaban en su defensiva como su bastión en las últimas semanas. ¿Finalmente estamos con el QB de primera ronda que esperaban desde el año pasado?

WR George Pickens (izquierda) y QB Kenny Pickett (derecha), Pittsburgh Steelers
WR George Pickens (izquierda) y QB Kenny Pickett (derecha), Pittsburgh Steelers

CB DaRon Bland, Dallas Cowboys

El jueves pasado se convirtió en el primer defensivo con cinco intercepciones regresadas a TD en la historia de este deporte. Además, su marca es más de lo que tienen algunos WR en la NFL, ya que lo que genera no es usual para su posición. A falta del CB Trevon Diggs, el equipo encontró otro ball hawk en esa secundaria.

QB Jalen Hurts, Philadelphia Eagles

Lideró otro regreso de los Eagles en semanas consecutivas, frente a otro candidato de la AFC. Hurts registró también un triunfo en tiempo extra que supo a gloria y redimió una actuación que estaba por debajo de lo que acostumbra. Ahora su equipo marcha con el mejor récord de toda la NFL.

DE Josh Allen, Jacksonville Jaguars

A diferencia de su homónimo ofensivo, este Allen logró hacer ganar a sus compañeros con otra actuación soberbia. 2.5 capturas contra el QB C.J. Stroud fueron claves para vencer a los Jaguars y ahora está entre los líderes en capturas de la NFL con 12 en lo que llevamos del año.

¿Quieres más contenido de esta semana 12 NFL? No te pierdas los ganadores en el canal de Ulises Harada en YouTube.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por