...

Los perdedores de la semana 11 – Temporada NFL 2023

0

En los ganadores de la semana 11 Temporada NFL 2023, conocimos a aquellos que brillaron, pero en esta sección de los perdedores de la semana nos iremos al otro extremo. Como es la costumbre, aquí estarán todos los que, por desgracia, fueron lo peor en la liga en los últimos días.

Los perdedores de la semana 11 – Temporada NFL 2023

HC Robert Saleh, New York Jets

Los Jets se tardaron eones en finalmente ponerle fin a la etapa del QB Zach Wilson esta temporada. Si bien es cierto que el QB Tim Boyle no hizo que todo mejorara, tampoco tuvo responsabilidad en el único error que cometió desde que entró en su lugar (el fumble). Sin embargo, hizo falta una paliza de 29-6 para que el staff entrara en razón; además, el récord de 4-6 hace incluso imposible que valga la pena un regreso a apresurado del QB Aaron Rodgers cuando la eliminación está a la vuelta de la esquina.

QB Kenny Pickett, Pittsburgh Steelers

Hay una estadística burda, pero que resume su campaña: tiene la misma cantidad de TD que el QB Anthony Richardson desde octubre (2) y este último lleva en reserva de lesionados desde el 11 de octubre.

Habrá siempre espacio para cuestionar al OC Matt Canada y a muchos, pero no se puede omitir el fracaso que está resultando esta selección de primera ronda que no está logrando aprovechar los recursos que le rodean. En su lugar, esta ofensiva está entre las últimas de la NFL y él está muy cerca de los peores QB de la temporada.

QB Kenny Pickett, Pittsburgh Steelers
QB Kenny Pickett, Pittsburgh Steelers

HC Brandon Staley, Los Angeles Chargers

La derrota contra Packers fue de esos juegos que nos recuerda que no debe seguir al frente de un roster tan talentoso. El peor pecado de Staley es que siendo un excoordinador defensivo, esta unidad precisamente sea tan mala con él a su cargo en Los Angeles. Hay muy poco para justificar su continuidad después de esta temporada y estar 4-6 en este momento solo lo hunde.

HC Frank Reich, Indianapolis Colts

Tomó el control de la ofensiva por segunda vez en el año, según este cambio era para mejorar, pero los Panthers no pasaron de los 10 puntos a favor contra Dallas. Lo peor es que esto es incluso más bajo que su promedio en los cuatro partidos pasados (15.5 puntos), así que solamente están tocando nuevo fondo esta semana.

¿Quieres más contenido de esta semana 11 NFL? No te pierdas a las reacciones de esta semana en el canal de Ulises Harada en YouTube.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por