...

Los perdedores de la semana 10 – Temporada NFL 2023

0

En los ganadores de la semana 10 NFL, conocimos a aquellos que brillaron, pero en esta sección de los perdedores de la semana nos iremos al otro extremo. Como es la costumbre, aquí estarán todos los que, por desgracia, fueron lo peor en la liga en los últimos días.

Los perdedores de la semana 10 – Temporada NFL 2023

New England Patriots

Viven su peor momento desde el año 2000, hace más de 20 años, pero también podría equipararse a sus épocas oscuras de los 80’s e inicios de la década de 1990. El patético resultado de 10-6 contra unos lamentables Colts, realmente pone en perspectiva su situación y no hay manera de rescatar algo positivo en este momento del sotanero de la AFC. 2024 seguramente implicará una limpieza total y profunda de la organización.

Baltimore Ravens

Considerados por algunos como el mejor equipo de la NFL tras nueve semanas, en la décima demostraron que no hay nada escrito este año. Baltimore incluso tuvo dominio inicial sobre los Browns, pero víctimas de sus errores, permitieron una remontada de doble dígito en el último cuarto. Es la primera vez en los últimos tres años que no logran ganar un juego donde lideran por más de una anotación en la recta final.

HC Brian Daboll, New York Giants

No importa si los fans son fans del tanking, perder no es bonito y menos cuando te humillan como a los Giants este pasado fin de semana. Los Cowboys los aplastaron 42-7 en tres cuartos antes de finalmente descansar a sus titulares y permitirles algo de decoro. Lastimosamente, Daboll está pasando de entrenador del año a vivir una pesadilla con un roster deficiente y del que no puede obtener nada, culpa de su GM en buena medida.

New Orleans Saints

Todo mundo los daba como campeones de la NFC South sin jugar un solo partido este año, pero hoy, incluso con el QB Derek Carr, es difícil de ver. Los Bucs no es que estén jugando mucho mejor, pero están a un juego de alcanzarlos y todo indica que es cuesta arriba si tienen que iniciar con el QB Jameis Winston o Taysom Hill, recordando como fue eso el año pasado.

¿Quieres más contenido de esta semana 10 NFL? No te pierdas a los perdedores de esta semana en el canal de Ulises Harada en YouTube.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por