...

Los ganadores de la semana 11 – Temporada NFL 2023

0

La temporada NFL 2023 nos entregó grandes momentos en su semana 11, por lo que es momento de recapitular aquellos jugadores que brillaron de manera especial por encima del resto. En este artículo te traemos a los ganadores de otra semana de actividades de esta liga.

Ganadores de la semana 11 – Temporada NFL 2023

Brock Purdy, San Francisco 49ers

Todo mundo se había dado por vencido con el pasador de segundo año y se leía de todo; desde que las defensivas ya lo habían descifrado, hasta que era un sobrevalorado. Obviamente, ganarle a los Bucs no implica que se convirtió en la encarnación de Joe Montana, pero con este triunfo y el de la semana pasada contra Jaguars, la ofensiva volvió a verse simplemente imparable con él bajo centro. Y lo más importante, superó su primera crisis con éxito.

CB DaRon Bland, Dallas Cowboys

Nadie hubiera apostado que este esquinero tomaría el relevante rol del CB Trevon Diggs con tanto éxito desde su lesión. En contra de los Panthers logró empatar el récord de la mayor cantidad de pick six en una sola campaña con cuatro. Mientras tanto, el equipo se colocó con un récord de 7-3 y sigue al acecho de los Philadelphia Eagles, al frente de la NFC y su división.

QB Jordan Love, Green Bay Packers

El pasador había despertado bastantes dudas porque no se había visto como lo esperaban este año, y de cierta forma, le estaban quedando muy grandes los zapatos de sus predecesores. Frente a los Chargers logró lanzar para 322 yardas y además registró par de TD por aire, ganando y recuperando algo de fe en su futuro al frente de la organización (y la elección del HC Matt LaFleur).

QB Jordan Love, Green Bay Packers
QB Jordan Love, Green Bay Packers

 

CB Jalen Ramsey, Miami Dolphins

A inicios del año pocos esperaban que pudiera recuperarse tan rápido de su lesión, pero incluso se ha visto mejor desde su inesperado regreso de lo que habíamos visto en temporadas recientes del esquinero. Ramsey logró dos intercepciones contra los Raiders en un juego que se decidió apenas por un TD de diferencia, por lo que básicamente fue la clave del triunfo en un día donde la ofensiva no fue tan contundente como siempre.

¿Quieres más contenido de esta semana 11 NFL? No te pierdas los ganadores en el canal de Ulises Harada en YouTube.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por