bet365

Los ganadores de la semana 9 – Temporada NFL 2023

0
bet365

La temporada NFL 2023 nos entregó grandes momentos en su semana 9, por lo que es momento de recapitular aquellos jugadores que brillaron de manera especial por encima del resto. En este artículo te traemos a los ganadores de otra semana de actividades de esta liga.

Ganadores de la semana 9 – Temporada NFL 2023

QB Joshua Dobbs, Minnesota Vikings

Llegó el martes y se llevó su primer triunfo con su nuevo equipo el domingo. Dobbs se ganó la oportunidad de ser titular el resto del año, y quién sabe, ahora que su equipo está 5-4, podría liderarlos en los playoffs de la NFL.

QB C.J. Stroud, Houston Texans

bet365

Se convirtió en el primer novato en lanzar para 470 yardas, también fue un tornado contra la defensiva de los Buccaneers, con algunos miembros del equipo ganador del SB LV. Para cerrar con broche de oro logró una serie ofensiva magistral de seis jugadas, 75 yardas y que acabó en TD para ganar dejando seis segundos en el reloj.

QB C.J. Stroud, Houston Texans
QB C.J. Stroud, Houston Texans

S Bryan Cook, Kansas City Chiefs

Con apenas 14 puntos anotados de la ofensiva liderada por el QB Patrick Mahomes, el pick six de Cook fue clave para ganar 21-14 contra los Dolphins. El resto de la defensiva fue pletórica y tiene que estar entre las unidades más sólidas de la presente campaña, probablemente, la mejor para varios.

WR Odell Beckham Jr., Baltimore Ravens

Beckham anotó su primer TD como parte de este equipo el mismo día de su cumpleaños. Para aderezar aún más, fue su primera anotación desde aquel pase de TD que obtuvo en el Super Bowl LVI.

Ciertamente, ahora su equipo espera haber despertado a la bestia que saben qué hay en él, y justo a tiempo del cierre de la temporada regular.

bet365

¿Quieres más contenido de esta semana 8 NFL? No te pierdas las emisiones en el canal de Primero y Diez en YouTube.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365