...
bet365

Los perdedores de la semana 9 – Temporada NFL 2023

0
bet365

En los ganadores de la semana 9 NFL, conocimos a aquellos que brillaron, pero en esta sección de los perdedores de la semana nos iremos al otro extremo. Como es la costumbre, aquí estarán todos los que, por desgracia, fueron lo peor en la liga en los últimos días.

Los perdedores de la semana 8 – Temporada NFL 2023

QB Daniel Jones, New York Giants

Jones apenas pudo volver un rato antes de ponerle fin a su temporada este año. Luego de batallar con una lesión de cuello por semanas, terminó lesionando su rodilla y sufrió un desgarro de ligamento cruzado anterior, lo que ha puesto fin a su campaña, según varios reportes. Ahora el equipo se debate entre el también lesionado QB Tyrod Taylor, el novato QB Tommy DeVito y el veterano QB Matt Barkley.

QB Dak Prescott, Dallas Cowboys

bet365

Lanzó 44 veces en la derrota contra Philadelphia para más de 374 yardas, par de TD y no cometió intercepciones; el problema es que de nada le sirvió a su equipo e igual perdieron 28-23. Tampoco se puede olvidar aquel intento de conversión de dos puntos donde no pudo mantenerse dentro del campo y costó lo que pudo ser una jugada vital.

Miami Dolphins

El equipo sigue liderando la AFC East aún con la derrota frente a Kansas City, pero eso de poco sirve sabiendo que no le puedes ganar a los mejores equipos del panorama de la NFL. Contra estos rivales promedian 17.0 puntos y van 0-3, decepcionante es poco.

Bill Belichick, New England Patriots

Tener el peor equipo de la AFC es motivo suficiente para estar aquí, pero además van jugando cada vez peor y el vestidor se está frustrando cada semana. El próximo domingo contra Indianapolis podría ser algo más que un simple juego, ¿se jugará su trabajo?

bet365

¿Quieres más contenido de esta semana 9 NFL? No te pierdas a los perdedores de esta semana en el canal de Ulises Harada en YouTube.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365