...

Los ganadores de la semana 13 – Temporada NFL 2023

0

La temporada NFL 2023 nos entregó momentos memorables en su semana 13, por lo que es momento de ir con sus protagonistas que brillaron de manera especial por encima del resto. En este artículo te traemos a los ganadores de otra semana de actividades de esta liga.

Ganadores de la semana 13 – Temporada NFL 2023

Indianapolis Colts

El equipo comenzó con muchas dudas, las cuales se incrementaron con la baja del QB Anthony Richardson a inicios del año, pero en este momento luchan por un lugar en el Wild Card de la AFC con un récord de 7-5 y el HC Shane Steichen podría ganar el premio al coach del año si logra esta hazaña.

Detroit Lions

La caída de los Eagles el domingo pasado cambia mucho para varios equipos. Detroit, por ejemplo, está 9-3 tras vencer a los Saints y están a solo un triunfo (y otros resultados) de posicionarse con el mejor sembrado de la NFC. Más allá de lo que hagan sus rivales divisionales, la NFC North es prácticamente de ellos y el objetivo debería ser más alto. Mucho mérito al HC Dan Campbell por esto.

QB Brock Purdy, San Francisco 49ers

Para los que dudan de él, juegos como el que tuvo en el Lincoln Financial Field hace unos días reflejan un jugador que muchos menosprecian sin una razón real. Con más de 300 yardas y triplete de pases de TD, tiene a su equipo peleando por ser el mejor de la NFC y podría llegar a su segunda final de conferencia en años seguidos. Nada mal para Mr. Irrelevant.

QB Brock Purdy, San Francisco 49ers
QB Brock Purdy, San Francisco 49ers

QB Jordan Love, Green Bay Packers

Desde el Thanksgiving Day se puede decir que Love es otro este año. Contra Kansas City se mandó otro juego de múltiples TD y su equipo va 4-1 tras iniciar 2-5 la temporada. No es A-Rod, pero dejemos que siga creciendo antes de sentenciar su carrera.

¿Quieres más contenido de esta semana 13 NFL? No te pierdas los ganadores en el canal de Ulises Harada en YouTube.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por