...

Los perdedores de la semana 15 – Temporada NFL 2023

0

En los ganadores de la semana 15 Temporada NFL 2023, conocimos a los que se alzaron esta semana de manera brillante, pero en esta sección de los perdedores de la semana conoceremos la decepción pura y dura. Como es la costumbre, aquí estarán todos los que, por desgracia, fueron lo peor en la liga en los últimos días.

Los perdedores de la semana 15 – Temporada NFL 2023

Dallas Cowboys

No solo fue perder una racha de cinco triunfos en fila, sino las formas. Los Bills dieron un recital a costa de Dallas y se vio un equipo totalmente diferente fuera de casa, algo clave sabiendo que en playoffs podrían tener que visitar a sus oponentes. Sin mencionar que exhibieron una grosera deficiencia contra la carrera. Mucho para la reflexión en estos momentos.

QB Will Levis, Tennessee Titans

El cuerpo de este novato seguramente va a estar echo polvo si continúa recibiendo castigo como el del pasado domingo. Aun así, de algún modo, Levis salió caminando por su propio pie después de recibir tal paliza de los Texans. Parte de la culpa la tiene él mismo, así que veremos si aprende algo de esta (literalmente) dolorosa lección.

WR Kadarius Toney, Kansas City Chiefs

Otra vez con los pases tirados, pero ahora incluso provocaron una intercepción sin lógica. A estas alturas no debería sorprendernos si el HC Andy Reid considera prudente no alinearlo más, porque errores como el de estas últimas semanas (incluyendo el polémico castigo por offside) podrían salirles caro en playoffs.

WR George Pickens, Pittsburgh Steelers

Lo siento por los fans del receptor de los Steelers, pero parece que se consiguieron otro Chase Claypool en potencia. Pickens otra vez fue tema de conversación por su indisciplina en la lateral y porque tampoco aporta nada a está difícil situación de su equipo. Hubo mucho hype por sus recepciones el año pasado, pero por eso no debemos enloquecer por un jugador por únicamente un año.

Pendiente

¿Quieres más contenido de esta semana 15 NFL? No te pierdas a las reacciones de esta semana en el canal de Ulises Harada en YouTube:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por