...

Los perdedores de la semana 14 – Temporada NFL 2023

0

En los ganadores de la semana 14 Temporada NFL 2023, conocimos a los que se alzaron esta semana de manera brillante, pero en esta sección de los perdedores de la semana conoceremos la decepción pura y dura. Como es la costumbre, aquí estarán todos los que, por desgracia, fueron lo peor en la liga en los últimos días.

Los perdedores de la semana 14 – Temporada NFL 2023

HC Mike Tomlin, Pittsburgh Steelers

Dos derrotas contra equipos de 2-10 este año y lo que parecía un tramo fácil para los Steelers, los tiene al borde la eliminación en este momento. El cierre de temporada es brutal, por lo que esto podría recordarlo Tomlin, que como siempre se hizo chico cuando tocaba un escenario de grandes.

Detroit Lions

Detroit está perdiendo control de su propia división con derrotas contra rivales de la misma, pero es que además les está dando vida a esos mismos que prácticamente no pintaban en este momento. Su récord de 9-4 es engañoso, no son equipo de SB todavía.

Philadelphia Eagles

Su derrota más reciente es la segunda en semanas consecutivas, por lo que ahora están en serios problemas y en una situación ajena para ellos desde 2022. La clave aquí será si tienen las herramientas para salir del hoyo en el que se han metido, pero luce difícil y peligran muchas cosas.

Kansas City Chiefs

El peor cuerpo de receptores de la carrera del QB Patrick Mahomes otra vez costó un juego. El WR Kadarius Toney ni siquiera tuvo que soltar un pase para esto, solo no saber los fundamentos de un equipo de football y alinearse mal y provocar el fuera de lugar a la ofensiva. Esto ni los de ligas infantiles lo hacen.

Pendiente

¿Quieres más contenido de esta semana 14 NFL? No te pierdas a las reacciones de esta semana en el canal de Ulises Harada en YouTube.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por