...

Los perdedores de la semana 13 – Temporada NFL 2023

0

En los ganadores de la semana 13 Temporada NFL 2023, conocimos a los que se alzaron esta semana de manera brillante, pero en esta sección de los perdedores de la semana conoceremos la decepción pura y dura. Como es la costumbre, aquí estarán todos los que, por desgracia, fueron lo peor en la liga en los últimos días.

Los perdedores de la semana 13 – Temporada NFL 2023

Los aficionados del Chargers vs Patriots

Las televisoras lo sabían, por eso ni siquiera se molestaron en transmitirlo en el resto del mundo más que por streaming. El juego fue otro horror de los Pats, pero ver los pases del QB Justin Herbert tirados porque sus receptores tienen manos de mantequilla fue más deprimente. De verdad urge que New England no tenga más partidos este año (lástima que el siguiente es en horario estelar).

HC Bill Belichick, New England Patriots
HC Bill Belichick, New England Patriots

Philadelphia Eagles

Un golpe de realidad fue lo que vivieron hace unos días en su propia casa. Tras caer 42-19 contra los Niners es momento de poner en perspectiva muchas cosas y ajustar (especialmente en el front seven) porque fue una llamada de atención a tiempo. Mejor estos golpes en temporada regular, cuando todavía puedes levantarte la siguiente semana, que en un duelo de eliminación directa.

HC Robert Saleh, New York Jets

El cambio del QB Tim Boyle por el QB Trevor Siemian los dejó sin más opciones en la posición y todas las demás son horribles. Saleh tiene una gran defensiva, pero está comenzó a cansarse de la pésima situación en la que de nada sirve su esfuerzo y el vestidor se está agrietando. Por si fuera poco, el QB Aaron Rodgers solo volverá este año si pueden meterse a playoffs, lo que luce casi imposible con un récord de 4-8 a cinco semanas de cerrar la temporada regular.

QB Kenny Pickett, Pittsburgh Steelers

La lesión que sufrió el domingo pasado fue brutal, ya que dados los tiempos de recuperación (2-4 semanas), bien pudo jugar su último partido de temporada regular este año. Mientras tanto, los Steelers están en la tablita para clasificar con un récord de 7-5 y cada vez más lejos de los Ravens para ganar la AFC North. Así de fácil cambian las cosas en la NFL.

QB Kenny Pickett, Pittsburgh Steelers

¿Quieres más contenido de esta semana 13 NFL? No te pierdas a las reacciones de esta semana en el canal de Ulises Harada en YouTube.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por