...

Los perdedores de la semana 12 – Temporada NFL 2023

2

En los ganadores de la semana 12 Temporada NFL 2023, conocimos a aquellos que brillaron, pero en esta sección de los perdedores de la semana nos iremos al otro extremo. Como es la costumbre, aquí estarán todos los que, por desgracia, fueron lo peor en la liga en los últimos días.

Los perdedores de la semana 12 – Temporada NFL 2023

Buffalo Bills

El equipo vive su peor etapa en lo que llevamos de década. Con un récord de 6-6, están a medio juego de clasificar vía Wild Card en la AFC, pero con el cierre que viene, resulta difícil creer que incluso les alcanzará para eso. La defensiva es un desastre, y si bien batallan con bajas importantes, nada justifica perder luego de ir ganando 24-14 en el último cuarto; es simple mal coaching.

QB Jake Browning, Cincinnati Bengals

Reemplazar al QB Joe Burrow es lo más difícil de hacer en la actualidad, por lo que tampoco va por ahí, pero la defensiva limitó a 16 puntos a un ataque de los Steelers que los hizo polvo en otras estadísticas. Pese a ello, lideró un ataque que solo produjo 222 yardas totales y están en plena decadencia en este momento.

QB Mac Jones, New England Patriots

Luego de ser sentado por cuarta vez en la temporada, Jones registró menos de 100 yardas por aire y un par de intercepciones. A su vez, comparado con el producto que salió de Alabama, ya no da ni para un suplente en condiciones en el profesional. Los Patriots lo rompieron, pero también son una organización rota, por lo que no es una sorpresa.

QB Mac Jones, New England Patriots
QB Mac Jones, New England Patriots

HC Frank Reich, Carolina Panthers

Esta semana se convirtió en el segundo head coach en ser cesado de su cargo este año. Reich tenía a los Panthers con un récord de 1-10, y si bien no es el único responsable, también fue imprudente darle otra oportunidad tan pronto cuando es evidente que no aprendió nada de su experiencia en Indianapolis hasta el año pasado. Ahora se ve difícil que vuelva a recibir otra oportunidad similar en el futuro.

¿Quieres más contenido de esta semana 12 NFL? No te pierdas a las reacciones de esta semana en el canal de Ulises Harada en YouTube.

También te puede interesar:

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Santi Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Santi
Visitante
Santi

Me parto……Cuánto miedo a Goroz.

Dios (dicen los que creen) creó el mundo en 6 días y el séptimo descansó.

Dioshito Fallen ha creado expectativas 6 años pero solamente a su profeta Goroz….el resto del mundo no se ha creído esa mentira. El año que viene podrá descansar…..su profeta.

Santi
Visitante
Santi

De los creadores de: “Dioshito se merece tener una oportunidad en OT”……la película triunfadora de los Oscars NFL de 2021…..llegará ahora “El OT debe durar hasta que gane Dioshito”….? Podremos verla próximamente en nuestras pantallas?