bet365

Los Bills vuelven a perder, ¿realmente Ken Dorsey era el problema?

2
bet365

Los Buffalo Bills cayeron de visita 34-37 contra los Philadelphia Eagles en la semana 12 de la NFL. La derrota también sigue alimentando la estadística que dice que el QB Josh Allen nunca ha ganado en tiempo extra como profesional. Si a eso sumamos una derrota con sensaciones conocidas, ¿realmente el problema era su excoordinador ofensivo, Ken Dorsey?

Sin más a quien culpar en los Bills

A menos que en Buffalo quieran empezar a culpar a su QB titular o al HC Sean McDermott, la realidad es que se quedaron sin un alma a quien poder achacarle sus problemas como equipo. Con récord de 6-6, el conjunto actualmente es décimo de la AFC y no alcanza un boleto a playoffs ni como Wild Card de esta conferencia.

Lo más preocupante es que siguen cometiendo errores sin sentido o dejando vivir a sus rivales para que les hagan daño al final de cada partido. Entrando al último cuarto iban arriba 24-14 con muy buen ritmo, pero fueron superados 17-7 en los 15 minutos finales del juego.

Philadelphia también lideró la enésima serie ofensiva para empatar/ganar en tiempo regular contra ellos esta temporada y en tiempo extra fueron incapaces de irse con el triunfo a pesar de tener la primera serie ofensiva en ese período.

bet365

De poco o nada sirvió que Josh Allen completara 29 de 51 pases para 339 yardas y 2 TD porque su sola intercepción le dio vida a los Eagles. Y algo que destacó también, es que su buen momento dentro de las acciones nunca coincidió con el de su defensiva; el equipo siempre tenía que remar a contracorriente para compensar los errores de una u otra unidad, una fórmula que los desgastó y se notó en el alargue que jugaron.

Son seis partidos que se definen en OT para Allen y Bills y ninguno lo han podido ganar, incluyendo playoffs. En resumen: no es un equipo diferente al que eran cuando despidieron al OC Ken Dorsey hace días.

Un contendiente que podría quedarse en la orilla

Ahora que Buffalo sumó su sexta derrota en 12 juegos, el peligro de quedar fuera de playoffs por primera vez en mucho tiempo, es real. La organización quiso construir un contendiente al Super Bowl y su postura desde 2020 ha sido acumular, no perder jugadores, por lo que siempre sintieron que estaban a uno o dos jugadores de alcanzar su meta.

En pleno 2023 este es un equipo que puede competir contra lo mejor que esta liga puede ofrecer, pero no tienen la consistencia de un campeón. Tal vez alcanzaron su tope con McDermott o el enfoque desde la gerencia falló catastróficamente, pero va a ser necesaria una introspección más profunda.

bet365

La salida de Dorsey siempre se sintió como un curita, una simulación, más que una cura real, ya sea por el miedo de saber lo que verdaderamente hay detrás de este colapso o simple ineptitud. Y ahora con, un calendario que la próxima semana los pondrá en el camino de los Kansas City Chiefs, las respuestas tienen que llegar sí o sí o el final de esta temporada vendrá antes de lo que les gustaría.

¿Cuál crees que sea el verdadero problema de los Bills que los ha mandado a este hoyo? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres más contenido de la NFL? No te pierdas la última emisión del canal oficial de Primero y Diez en YouTube:

También te puede interesar:

bet365

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
SantiTheKovenant Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
TheKovenant
Visitante
TheKovenant

Definitivamente empieza por Ken Dorsey. Ya se solucionó el problema ofensivo, lo único que hay que solucionar es la defensa al final del partido. Ayer no tuvieron excusa porque la ofensiva se mantuvo en el campo la mayoría del tiempo y al final igual no pudieron contener al rival. Creo que estamos a un paso, además contando que la defensiva está parchada por tantas bajas que hay en ese lado del balón.

Santi
Visitante
Santi

No entiendo una cosa. Si están todos los analistas de acuerdo en que la defensiva está parchada por tantas bajas…..a santo de qué……les siguen considerando favoritos a nada? A santo de qué, echaron a Dorsey? Cuando se lesionó Rodgers…..nadie daba un duro por los Jets, salvo su HC porque no iba a tirar la toalla claro. Puedo entender que McDermott defienda a su QB y al resto del equipo…..pero los analistas deberían darse cuenta de algunos problemas reales del QB, sobrevalorado, de este equipo. Hace unos años Jameis Winston fue el QB con más yardas por pase de la NFL,… Read more »

bet365