bet365

Resumen Semana 11 – Temporada NFL 2023

0
bet365

Concluyó la Semana 11 de la Temporada 2023, la segunda jornada de esta segunda vibrante mitad de año: el jueves por la noche, los Ravens anularon a los Bengals, quienes se quedaron sin Joe Burrow el resto de la campaña. Además, el domingo también brindo sorpresas interesantes: los Steelers se quedaron sin suerte, los Chargers son una decepción, y los Bills volvieron a verse como contendientes. Claro es, en el resto de juegos también hubo resultados a monitorearse y es momento de repasarlos.

*Este artículo se actualiza jueves, domingo y lunes después de concluidos los respectivos juegos

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

A continuación, el resumen de las actividades.

Resumen Semana 11 – Temporada NFL 2023

bet365

* Todos los horarios en Centro de México

* Bye: Colts (5-5), Saints (5-5), Falcons (4-6), Patriots (2-8)

Thursday Night Football, 19:15 p.m.

  • Bengals (5-5) 20 @ 34 Ravens (8-3)

Un juego donde, más allá del triunfo o derrota, ambos equipos desearían regresar el tiempo: los Bengals perdieron el resto de la temporada al QB Joe Burrow, y lo mismo le sucedió a los Ravens con el TE Mark Andrews; sin duda, el futuro inmediato de este par de conjuntos será complicado, sobre todo el de Cincinnati, quienes ya no tienen margen de error y ahora toda su fe la tendrán puesta en el QB2 Jake Browning. En cambio, Baltimore querrá aguantar ahí: en la cima de la AFC North.

Domingo 12 de noviembre, 12:00 p.m.

  • Steelers (6-4) 10 @ 13 Browns (7-3)
bet365

Este fue el juego que todo aficionado veía venir: dos espléndidas defensivas neutralizando por completo a la ofensiva de su rival; simplemente alguien debía salir airoso y esos fueron los Browns con el QB2 Dorian Thompson-Robinson en los controles, quien, por increíble que parezca, tuvo un partido menos malo que el QB Kenny Pickett, a quien más temprano que tarde los Steelers deberían dejar ir porque, en su segunda campaña profesional no ha logrado dar el salto que se esperaba de él.

  • Bears (3-8) 26 @ 31 Lions (8-2)

El susto de la semana se lo llevaron los Lions, quienes lo perdían 26-14 con menos de cuatro minutos restantes en el reloj, pero los Bears hicieron todo lo que estuvo en su poder para dejar escapar esta victoria que ya tenían en la bolsa. Por Detroit, el QB Jared Goff tuvo una cita de altas y bajas con 2 TD y 3 INT, pero la mezcla de sus RB Jahmyr Gibbs y David Montgomery les permite seguir ahí: peleando la cima de la NFC con los Eagles. Aunque, claro, casi tropezar contra Chicago da malas sensaciones.

  • Chargers (4-6) 20 @ 23 Packers (4-6)

El QB Justin Herbert parece siempre darlo todo para que los Chargers salgan airosos y la sensación es que nunca es suficiente: sus 260 yardas aéreas, 2 TD y 0 INT fueron inútiles porque la defensiva de Los Angeles le permitió al QB Jordan Love tener su mejor partido del año. Con ello, Green Bay se hizo con su cuarta victoria de la campaña. Sí, por increíble que parezca, ambos tienen la misma marca (4-6) este 2023, solo que para uno era lo previsto y los otros son una decepción; sencillo adivinar quién es quién.

QB Justin Herbert, Los Angeles Chargers
QB Justin Herbert, Los Angeles Chargers
  • Giants (3-8) 31 @ 19 Commanders (4-7)
bet365

Si bien los Commanders no son gran equipo este año, esta puede ser considerada la sorpresa de la semana: en teoría, los Giants son un rotundo fiasco, pero elnovato QB3 Tommy DeVito jugó a lo grande y completó 18 de 26 envíos para 246 yardas, 3 TD y 0 INT, haciéndose con su primera victoria profesional y dándole una alegría a los aficionados de New York en una campaña donde ya todo está perdido. Por su parte, partido para olvidar para el QB Sam Howell (1 TD, 3 INT) y Washington.

  • Raiders (5-6) 13 @ 20 Dolphins (7-3)

El WR Tyreek Hill tuvo 10 recepciones para 146 yardas y 1 TD, y ni siquiera es de sus mejores cuatro partidos de la campaña; ese dato habla de lo explosiva y eficiente que es la ofensiva de los Dolphins ante equipos de media talla como los Raiders, quienes parece que estaban reviviendo pero de nuevo toparon con pared: al QB Aidan O’Connell le salió lo novato y lanzo 1 TD contra 3 INT, siendo dos de ellas a manos del CB Jalen Ramsey, quien llegó a poner orden en la secundaria de Miami.

  • Cowboys (7-3) 33 @ 10 Panthers (1-9)

No se debe reaccionar de más: los Cowboys simplemente hicieron su tarea al aplastar a los Panthers, y es que eso lo ha hecho prácticamente cualquier equipo esta temporada. Aquí lo más interesante es el récord histórico que empató el CB DaRon Bland, y que Dallas todavía sueña con alcanzar a los Eagles en la carrera de la NFC East. Por su parte, Carolina es un auténtico fiasco por donde se mire: son el peor conjunto de esta temporada y el QB Bryce Young simplemente no levante.

  • Titans (3-7) 14 @ 34 Jaguars (7-3)

Si la temporada pasada no quedó en claro el cambio de mandato en la NFC South, ahora no hay manera de negarlo. Estos Titans no son ni la sombra de lo que fueron en campañas pasadas: el QB Will Levis completó 13 de 17 envíos para 158 yardas, 2 TD y 0 INT; números buenos, pero tristemente fueron en tiempo basura, cuando los Jaguars ya estaban arriba en la pizarra 0-27 y quitaron el pie del acelerador. Sí, Jacksonville es otro candidato al título en la muy completa Conferencia Americana.

bet365
  • Cardinals (2-9) 16 @ 21 Texans (6-4)

Los Cardinals son otros con el QB Kyler Murray, no hay forma de negarlo y tampoco es difícil de admitir ya que antes de su retorno este equipo estaba desamparado, ahora tan siquiera lucen competitivos, pero ello no les fue suficiente para derrotar a unos Texans que, sinceramente, tuvieron un mal partido: el QB C.J. Stroud volvió a la tierra al lanzar 3 INT; ante un conjunto de mayor calidad, Houston no ganaba este encuentro ni en sus sueños: suerte que fue ante Arizona y no contra un contendiente.

QB Kyler Murray, Arizona Cardinals
QB Kyler Murray, Arizona Cardinals

Domingo 12 de noviembre, 15:05 p.m.

  • Buccaneers (4-6) 14 @ 27 49ers (7-3)

A los 49ers les urgía su semana de descanso y han vuelto a lucir como la fortaleza que son en sus últimos dos juegos: esta vez la estrella fue el QB Brock Purdy, quien completó 21 de 25 envíos para 333 yardas, 3 TD y 0 INT con rating perfecto de 158.3, cosa que solo Steve Young y Joe Montana habían logrado hacer con San Francisco. Del otro lado, tan si quiera Tampa Bay lo hizo interante hasta el entretiempo, pero era claro que no tienen el talento para sobrevivir cuatro periodos ante un contendiente.

Domingo 12 de noviembre, 15:25 p.m.

  • Jets (4-6) 6 @ 32 Bills (6-5)

Lo impresionante no es la derrota de los Jets, sino que, considerando que Zach Wilson es su pasador, se hayan hecho con cuatro victorias antes de finalmente atraverse enviarlo al banco por tan triste desempeño ofensivo que muestra semana a semana; es una tragedia lo de la segunda selección global del Draft 2021, quien pierde su puesto como titular ante Tim Boyle. Del otro lado, Buffalo al fin encontró un respiro, pero aún tienen mucho por hacer para ganar el respeto del resto de la AFC.

  • Seahawks (6-4) 16 @ 17 Rams (4-6)

Los Seahawks ganaban este encuentro 13-0 a fines de la primera mitad, pero en los últimos 3o minutos simplemente fueron neutralizados en ofensiva y los Rams, sobreviviendo a un gol de campo errado de Seattle con menos de 10 segundos en el reloj de juego, hicieron lo suficiente para darle la vuelta a la pizarra. Con ello, en Los Angeles aún sueñan con poderle dar un giro tardío a su presente temporada, pero requerirán de la capacidad del QB1 Matthew Stafford de permanecer sano.

QB Matthew Stafford, Los Angeles Rams
QB Matthew Stafford, Los Angeles Rams

Sunday Night Football, 19:20 p.m.

  • Vikings (6-5) 20 @ 21 Broncos (5-5)

No fue el Sunday Night Football de más talento, pero fue cerrado: los Broncos permanecieron toda la noche en el encuentro gracias a cinco goles de campo del K Will Lutz y, combinado con un touchdown tardío del QB Russell Wilson hacia el WR Courtland Sutton, Denver se hizo con su cuarta victoria al hilo y ahora sueñan con playoffs en la AFC. Por su parte, los Vikings tarde o temprano debían de volver a tropezar, pero aún están a tiempo de no perder nuevamente el rumbo su campaña.

Monday Night Football, 19:15 p.m.

  • Eagles (9-1) 21 @ 17 Chiefs (7-3)

No, este marcador no tiene el mismo sabor de boca para los Eagles de lo que para los Chiefs significó ganarles en el SB LVII en febrero anterior, pero sí deja en claro que esta temporada no hay ningún equipo mejor que Philadelphia y que ellos son los favoritos al título esta campaña. Cuando parecía que nuevamente caerían ante Kansas City, los blanquearon durante toda la segunda mitad del encuentro y son el único conjunto con nueve victorias este año. Sin duda, son el rival a vencer.

¿Cuál fue el mejor partido de la Semana 11 Temporada NFL 2023? ¿Cómo le fue a tu equipo favorito? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no dejes de complementar este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365