bet365

¿No Burrow, no Party? Ravens dominan a los Bengals en TNF

0
bet365

Los Baltimore Ravens recibieron a los Cincinnati Bengals en un juego de TNF con implicaciones importantes para la AFC North. Con marcador final de 34-20, los locales extendieron su ventaja de manera momentánea para liderar la división, pero sin duda, los reflectores están en la reciente lesión del QB Joe Burrow, entre otros jugadores clave.

Los Ravens se sacudieron el trago amargo contra Browns en TNF

Tras caer contra Cleveland en la semana 10 de la NFL, Baltimore había caído a un récord de 7-3 que los dejaba muy vulnerables y al alcance del resto de también Steelers y Bengals. Sin embargo, tenían la oportunidad de volver a recuperar cierto control para el cierre de campaña regular.

En un partido bastante cerrado en su primera mitad, la intensidad fue destacable, llegando a tal grado de empujar más allá del límite físico a varios. Desafortunadamente, Burrow no fue el único en salir lesionado, pues también hubo un susto con el QB Lamar Jackson y uno que fue más grave del TE Mark Andrews, que ahora sabemos, podría estar fuera el resto del año por una lesión de tobillo.

Después de dos cuartos, el juego se rompió por así decirlo; no obstante, fueron los Ravens quienes impusieron mejor su ofensiva, aprovechando lo limitados que estaban los Bengals sin su pasador titular. Las jugadas grandes no se hicieron esperar; incluyendo un pase de 37 yardas que acabó en TD por conducto del WR Nelson Agholor:

bet365

Jackson estuvo intratable del tercer al último cuarto, mejorando sus estadísticas a un total de 16 de 26 pases completos, 264 yardas y par de anotaciones. Ante la lesión de su mejor receptor, Andrews, el WR Odell Beckham Jr. tomó la batuta para conseguir cuatro recepciones para 116 yardas.

Al final, cuando más necesitaron de su defensiva, Cincinnati hizo agua por todos lados. Y con el QB Jake Browning tomando una actitud más conservadora en ataque, sumado a varios errores en forma de castigos, fue el final para ellos. Queda claro que es un equipo muy alejado de su mejor versión sin Burrow, pero a veces parece que todo su aparato se derrumba sin él.

¿Sin Joe Burrow, adiós temporada para los Bengals?

bet365

Las lesiones han sido un obstáculo persistente en la temporada del buen Joey Brr, que desde pretemporada lidió con una lesión en su pantorrilla, así como otros problemas, pero hasta ahora no había dejado de jugar pese a todo. No obstante, es innegable que el cuerpo humano, aunque fascinante, también tiene sus limitaciones y la más reciente en su muñeca fue la gota que derramó el vaso.

Burrow solo jugó dos cuartos, quizás hasta menos, pero registró más de lo que pudo hacer Browning, que ni a las 70 yardas llegó por aire. Sin él, este podría ser un adelanto de lo que será el resto del año, que simplemente no se pone más fácil: Chiefs, Steelers, Browns, Jaguars, Vikings.

Si bien el trabajo del staff es averiguar cómo seguir ganando, desde el HC Zac Taylor dan poca confianza, pues ya llevan dos semanas sin ganar teniéndolo a él como titular, pero más importante es lo siguiente; Burrow pudo estar lastimado de la muñeca mucho antes de salir del juego pasado, y si es así, el equipo prefirió arriesgarlo que jugar sin él, permitiendo reagravar su problema. Eso no te habla de entrenadores que creen en la capacidad de su conjunto de compensar una ausencia de ese tamaño.

Lo más grave es que al quitarlo de la ecuación, básicamente tienes a los mismos Bengals que eran antes de reclutarlo, en aquellos finales de la era del QB Andy Dalton.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

bet365

¿Qué posibilidades les das ahora a los Bengals sin Joe Burrow? ¿Pueden clasificar a playoffs sin él? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres más contenido de la semana 11 NFL? No te pierdas la última emisión del canal oficial de Primero y Diez en YouTube:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365