...

Quiniela NFL Semana 11 – Temporada 2023

3

La competencia está cerrada ahora que Jorge tuvo una buena Semana 10 en la Quiniela NFL 2023, no solo ganando el Gorozpe Tinajero Bowl. Carlos sigue de líder pero solo a dos puntos de Goroz y Jorge, Luis en el segundo lugar a un acierto.

Esta semana 11 nos trae buenos juegos para empezar y para terminar, al menos se ven muy atractivos. El jueves unos heridos Bengals viajan a Baltimore para enfrentar a los Ravens quienes también perdieron la Semana pasada. Este duelo es crucial para ambos equipos en la carrera de los playoffs.

El domingo tenemos la visita de los Steelers a Cleveland, otro duelo divisional de la AFC North. Los Browns ya no contarán con el Guango y esto lo pone cerrado porque ahora dependerá de sus defensivas. Los Chargers intentarán ganar en Green Bay para recuperar terreno en la carrera divisional, pero los Packers no serán fáciles. Los Titans en Jacksonville se ve parejo pero sin duda es engañoso. Los muchachos de Mike Vrabel no han ganado esta temporada como visitantes.

Por cierto, si quieres participar con nosotros en la Liga Pick’em NFL, te invitamos a participar GRATIS en donde semana tras semana se repartirán premios.

Los Buccaneers en San Francisco luce disparejo pero veremos si Baker Mayfield y compañía pueden dar pelea. Los Jets buscarán barrer la serie ante Buffalo aunque con su ofensiva luce difícil. En la Semana 1 lucía igual.

Los Seahawks intentarán evitar la barrida ante los Rams en Los Angeles, aunque se ve complicado que los locales den mucha pelea por sus ausencias. Los Broncos intentarán ganar su cuarto juego consecutivo el Domingo en la Noche ante la sorpresa llamada Joshua Dobbs y sus Vikings. Esperamos un buen juego.

El lunes vamos a tener el duelo que vimos en el pasado Super Bowl cuando los Chiefs reciban a los Eagles. Es el juego que todos queremos ver para conocer de qué están hechas estas defensivas.

¿Cómo te fue en tu Quiniela NFL de la semana 10? Déjalo en los comentarios.

¿Quiénes son tus favoritos?

Estos son los ganadores de la semana 11 según nuestros participantes:

Quiniela NFL 2023 – Semana 11


Carlos M.

Jorge

Luis

Carlos G.
Bengals 🆚 Ravens
Cowboys 🆚 Panthers
Steelers 🆚 Browns
Bears 🆚 Lions
Chargers 🆚 Packers
Cardinals 🆚 Texans
Titans 🆚 Jaguars
Raiders 🆚 Dolphins
Giants 🆚 Commanders
Buccaneers 🆚 49ers
Jets 🆚 Bills
Seahawks 🆚 Rams
Vikings 🆚 Broncos
Eagles 🆚 Chiefs
Resultados 0-0 0-0 0-0 0-0
Acumulado 92-58 90-60 91-59 90-60

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
EfraínFernando De León PooIván Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Iván
Visitante
Iván

Por favor, hagan el esfuerzo de publicar los Picks de todos los participantes en el Pick Chalenge, antes de que empiecen los juegos de la semana.

Fernando De León Poo
Visitante
Fernando De León Poo

Me agrada que publiquen sus pronósticos de foot ball americano

Efraín
Visitante
Efraín

Primera que entró aquí excelente orientación los felicito