...
bet365

Power Rankings NFL 2023, Semana 10: los 49ers están de regreso

2
bet365

Tras lo acontecido en la Semana 10 de la Temporada 2023, llegan los tan esperados Power Rankings NFL de Ulises Harada. En esta ocasión, después de iniciada la segunda mitad de campeonato podemos afirmar que los 49ers, luego de un sinfín de cuestionamientos que cayeron sobre ellos debido a que perdieron tres partidos al hilo, al fin están de vuelta tras humillar a los Jaguars. ¿Podrán mantener dicho ritmo rumbo a postemporada? Aquí te lo contamos.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Power Rankings NFL 2023, Semana 10: los 49ers están de regreso

Favorito al Super Bowl

1. Kansas City Chiefs

bet365

Récord: 7-2

Posición semana anterior: 3 (+2)

Los Chiefs ganan hasta en su semana de descanso: con derrotas de Ravens y Jaguars, se posicionan en solitario como el mejor equipo de la Conferencia Americana y, sí, con ello nuevamente son el rival a vencer.

2. Philadelphia Eagles

Récord: 8-1

Posición semana anterior: 1 (-1)

Otro contendiente al título que descansó la semana pasada, pero los resultados no le ayudaron mucho: si bien siguen en la cima de la NFC, Detroit, San Francisco e incluso Dallas les siguen el paso. ¿Aguantarán hasta el final?

bet365

Equipo de Playoffs

3. Baltimore Ravens

Récord: 7-3

Posición semana anterior: 4 (+1)

Un desliz como el de los Ravens cualquiera lo tiene: este equipo continúa siendo de los pocos fiables en la Conferencia Americana, aunque antes deben preouparse por adjudicarse la cerrada AFC North.

4. Detroit Lions

Récord: 7-2

bet365

Posición semana anterior: 5 (+1)

Ya se dijo con antelación: los Lions son lo suficientemente fuertes en ofensiva para contrarrestar sus carencias en defensa. Sin duda, este 2023 deben ser vistos como uno de los favoritos al campeonato.

5. San Francisco 49ers

Récord: 6-3

Posición semana anterior: 7 (+2)

Después de tres derrotas consecutivas, estos 49ers están de regreso, humillando a unos Jaguars que venían de ganar cinco partidos al hilo. Ahora, San Francisco debe demostrar que son capaces de aguantar el ritmo.

No te pierdas los detalles del Power Ranking NFL de la Semana 10 en el canal de Ulises Harada.

bet365

6. Miami Dolphins

Récord: 6-3

Posición semana anterior: 8 (+2)

A Miami le ayudó su descanso porque, además de que sus rivales más cercanos en la AFC tropezaron, retornan más sanos rumbo al resto de campaña. Ahora deben demostrar que pueden codearse ante equipos contendientes.

7. Cincinnati Bengals

Récord: 5-4

Posición semana anterior: 2 (-5)

¿Es momento de bajarnos del tren de los Bengals? No, no lo es: Cincinnati es de verdad, pero fueron sorprendidos en casa ante los Texans y ello hace pensar que, probablemente, estaban un poco sobrevalorados.

8. Dallas Cowboys

Récord: 6-3

Posición semana anterior: 10 (+2)

Los Cowboys son el equivalente a los Dolphins por la NFC: un récord digno que les tiene en las primeras posiciones, pero hasta que no derroten a un contendiente, no merecen ser parte de la élite de la NFL.

QB Dak Prescott, Dallas Cowboys
QB Dak Prescott, Dallas Cowboys

9. Seattle Seahawks

Récord: 6-3

Posición semana anterior: 9 (=)

Fuera de los Lions en la Semana 2, los Seahawks no se han visto bien al enfrentarse a equipos con pasadores élite. Seattle quizá no es de verdad este año, pero mientras sigan pegados a San Francisco, la NFC West podría ser suya.

10. Cleveland Browns

Récord: 6-3

Posición semana anterior: 12 (+2)

Probablemente este es el principio del fin para los Browns, quienes por lesión de hombro perdieron el resto del año al QB Deshaun Watson. Ahora, sus esperanzas de playoffs descansan sobre el QB2 Dorian Thompson-Robinson; no es alentador.

En la Pelea

11. Houston Texans

Récord: 5-4

Posición semana anterior: 14 (+3)

Los Texans vencen en los partidos que están destinados a perder, y viceversa. Lo único cierto es que C.J. Stroud es el futuro de la NFL y, por ende, hay que tener respeto hacia Houston de aquí y rumbo al futuro a largo plazo.

12. Jacksonville Jaguars

Récord: 6-3

Posición semana anterior: 6 (-6)

Vaya manera de tropezar la de los Jaguars, quienes fueron nulificados por los 49ers. No obstante, habían vencido en cinco partidos al hilo y esto es la NFL: tarde o temprado la racha terminaría, pero estarán bien.

13. Minnesota Vikings

Récord: 6-4

Posición semana anterior: 17 (+4)

El mágico cuento de los Vikings, quienes han ganado cinco juegos al hilo, parece no tener fin: el QB Joshua Dobbs continúa intratable y los Vikings vuelven a soñar con playoffs e incluso con la NFC North.

14. Pittsburgh Steelers

Récord: 6-3

Posición semana anterior: 15 (+1)

Los Steelers nuevamente fueron superados en yardaje total, pero una vez más salieron airosos. Quizá tienen el football menos vistoso de la NFL, pero es efectivo. ¿Podrán mantener el ritmo con dicho método hasta fin de año?

Cutre

15. Denver Broncos

Récord: 4-5

Posición semana anterior: 19 (+4)

Los Broncos pasaron de ser el peor equipo de la Conferencia Americana a recupar sus signos cardiacos con tres victorias al hilo, la última a domicilio sobre los Bills. Contra todo pronóstico, en Denver sueñan con postemporada.

16. Buffalo Bills

Récord: 5-5

Posición semana anterior: 13 (-3)

Los Bills despidieron al OC Ken Dorsey, pero solo lo usaron como chivo expiatorio: la realidad es que no se explica cómo es que Buffalo, con uno de los mejores planteles de la liga, no está de momento en puestos de playoffs.

QB Josh Allen, Buffalo Bills
QB Josh Allen, Buffalo Bills

17. Los Angeles Chargers

Récord: 4-5

Posición semana anterior: 16 (-1)

Una vez más demostraron que su poderío ofensivo es demasiado, pero nuevamente dejaron ver que sus carencias en defensa son mayores. Los Chargers, como cada temporada, son una de las mayores decepciones del año.

18. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 4-5

Posición semana anterior: 23 (+5)

Los Buccaneers encontraron aire fresco al vencer a los Titans, pero cualquiera hace eso este año. Realmente, Tampa Bay no aspira a mucho esta campaña y sería un milagro que clasifiquen a playoffs, aunque en esa débil NFC South todo puede ocurrir.

19. New Orleans Saints

Récord: 5-4

Posición semana anterior: 11 (-8)

Los Saints son otro equipo que poseen gran defensiva, pero que su pasador los limita: entre el QB Derek Carr y el QB2 Jameis Winston, sinceramente, no se hace uno. Aun con ello, la NFC South es suya si limitan sus errores.

20. Las Vegas Raiders

Récord: 5-5

Posición semana anterior: 24 (+4)

¿Despedir al HC Josh McDaniels era todo lo que necesitaban? Los Raiders tienen dos victorias al hilo y están ya en posición de pelear playoffs en la AFC. Si vencen a los Dolphins este domingo, entonces cuidado.

21. Indianapolis Colts

Récord: 5-5

Posición semana anterior: 22 (+1)

Los Colts dieron, junto a los Patriots, quizá el peor partido internacional que se recuerde, pero al menos salieron airosos y están a medio juego de los Texans, quienes marchan séptimos en la AFC, última plaza a postemporada.

22. Washington Commanders

Récord: 4-6

Posición semana anterior: 21 (-1)

El QB Sam Howell es un infravalorado: lidera la NFL en yardas y es el quarterback franquicia de estos Commanders, pero aún tienen muchos huecos por llenar y, por ende, este 2023 no aspiran a mucho, aunque su futuro luce bien.

23. New York Jets

Récord: 4-5

Posición semana anterior: 18 (-5)

Los Jets inexplicablemente ganaron tres partidos consecutivos y soñaron más de lo que debían: dos derrotas al hilo les recuerdan que, con el QB Zach Wilson en ofensiva, no aspiran a nada; urge el retorno de Rodgers y ello quizá no suceda sino hasta 2024.

24. Atlanta Falcons

Récord: 4-6

Posición semana anterior: 20 (-4)

Los Falcons no tienen pasador: Taylor Heinicke y Desmond Ridder han lucido muy por debajo del promedio y son la exclusiva razón por la que Atlanta tiene marca negativa; urge un cambio en la posición con inmediatez (o en 2024).

QB Taylor Heinicke, Atlanta Falcons
QB Taylor Heinicke, Atlanta Falcons

Pensando en 2024

25. Tennessee Titans

Récord: 3-6

Posición semana anterior: 25 (=)

El QB Will Levis tuvo un debut profesional de ensueño, pero en las últimas dos semanas no ha lanzado una sola anotación. Estos Titans necesitan mucho trabajo en ofensiva si pretenden pelear por la AFC South en el porvenir cercano.

26. Green Bay Packers

Récord: 3-6

Posición semana anterior: 26 (=)

¿Cuánto tiempo están dispuestos a sacrificar los Packers para averiguar si el QB Jordan Love es su futuro? Al menos, en lo que va de 2023, Love no ha lucido esperanzador, y si el proyecto no se concreta, Green Bay tendrá serios problemas.

27. Chicago Bears

Récord: 3-7

Posición semana anterior: 28 (+1)

Los Bears descubrieron algo que toda la liga ya sabía: son mejores que los Panthers, felicidades. Sin embargo, aún son un equipo mediocre, pero tan siquiera tienen prácticamente asegurada la primera selección global del Draft NFL 2024 porque tienen el pick de Carolina.

28. Los Angeles Rams

Récord: 3-6

Posición semana anterior: 27 (-1)

Los Rams dejaron de verse competitivos desde prácticamente mediados de octubre, pagando aún el precio de haber ganado el Super Bowl bajo esquema all-in hace par de años. No obstante, tan siquiera vuelve ya el QB1 Matthew Stafford.

29. Arizona Cardinals

Récord: 2-8

Posición semana anterior: 31 (+2)

El QB Kyler Murray no lució bien en su retorno, pero era previsto tras estar alejado del campo durante 1 largo año. Así, continúan siendo de lo peor de la liga, pero es claro que con Murray al menos tienen ilusión de poder rascar unas cuantas victorias más.

30. New England Patriots

Récord: 2-8

Posición semana anterior: 29 (-1)

El QB Mac Jones tiene la moral destruida, el QB2 Bailey Zappe no es la gran diferencia, y el HC Bill Belichick se ha quedado sin ideas: estos Patriots son un desastre y no hay quien pueda salvarlos esta temporada.

31. New York Giants

Récord: 2-8

Posición semana anterior: 30 (-1)

Los Giants son de los peores equipos que se recuerden en épocas recientes, y es triste porque hace solo un año fueron la sorpresa de la temporada; qué mal envejecen algunos planteles, quartebacks y contratos (Daniel Jones y su extensión).

32. Carolina Panthers

Récord: 1-8

Posición semana anterior: 32 (=)

El QB Bryce Young está rosando la pequeña línea que lo separa de ser llamado bust, y solo lo salva que, los Panthers como organización entera, también son un fiasco. Hasta que no le den el arsenal necesario, es pronto para juzgar a un Young que vive a la sombra de C.J. Stroud.

Estos son los Power Rankings NFL de la Temporada 2023, Semana 10. ¿Qué cambios harías en el presente listado? ¿Quién debe ser considerado el mejor equipo de la liga momentáneamente? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Ivan Guerrero Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Ivan Guerrero
Visitante
Ivan Guerrero

Aprendan matemáticas primero y luego hacen sus estadísticas

Ivan Guerrero
Visitante
Ivan Guerrero

aprendan matemáticas primero, y luego hacen sus estadísticas

bet365