Los 5 peores quarterbacks tras la Semana 10 – Temporada NFL 2023

0

La Semana 10 de la Temporada 2023 llegó a su fin; así como grandes actuaciones, también brindó otras dignas de ser olvidadas, y en este artículo específicamente hablaremos de los cinco peores quarterbacks NFL que de momento se han visto en las primeras diez jornadas de campaña.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Sin más, estos son los peores quarterbacks NFL tras la Semana 10 de la Temporada NFL 2023.

Menciones Honoríficas

  • QB Derek Carr, New Orleans Saints

65.9 % de envíos completos, 2 231 yardas, 10 TD, 4 INT, 89.8 rating

Los Saints son de esos equipos limitados por su pasador: el QB Derek Carr no ha cumplido con las expectativas que se preveían de él y esta semana solo completó 13 de 18 envíos para 110 yardas, 0 TD y 0 INT antes de abandonar el juego prematuramente por una lesión de hombro. El problema es que el QB Jameis Winston tampoco es la solución: completó 13 de 25 envíos para 122 yardas, 2 TD y 2 INT; lo mismo de siempre: muchas anotaciones acompañadas de entregas de ovoide.

  • QB Josh Allen, Buffalo Bills

70.3 % de envíos completos, 2 600 yardas, 19 TD, 11 INT, 96.6 rating

Lo del QB Josh Allen pasó de ser cómico a ser triste. Hace par de años era candidato al MVP, pero esta temporada se está encargando de conocer su fondo personal: en el MNF ante los Broncos, donde quedó en claro que los Bills no son contendientes en la AFC, Allen completó 15 de 26 envíos para 177 yardas, 1 TD, 2 INT, y encima tuvo un balón suelto perdido. Es su sexto encuentro con al menos un intercambio de ovoide y lidera a la NFL con 11 intercepciones; decepcionante es poco.

  • QB Trevor Lawrence, Jacksonville Jaguars

67.3 % de envíos completos, 2 120 yardas, 9 TD, 6 INT, 89.3 rating

Como semanalmente sucede, hay pasadores que dominan la NFL, pero que por azares del destino tienen un partido malo: ese fue el caso del QB Trevor Lawrence el domingo anterior ante los 49ers. Lawrence simplemente fue borrado los 60 minutos de juego, completando 17 de 29 envíos para 185 yardas, 0 TD y 2 INT; es tan solo la segunda vez en el año que se va sin anotación y la primera en que otorga dos entregas aéreas. El joven de 24 años estará bien, solo debe olvidar esta cita.

QB Trevor Lawrence, Jacksonville Jaguars
QB Trevor Lawrence, Jacksonville Jaguars

Los 5 peores quarterbacks tras la Semana 10 – Temporada NFL 2023

5. QB Will Levis, Tennessee Titans

56.1 % de envíos completos, 699 yardas, 4 TD, 2 INT, 80.7 rating

Aún no se le puede juzgar duro a Will Levis porque solo tiene tres juegos como titular en la NFL, pero sin duda ha ido de más a menos. En su debut profesional lanzó 4 TD y 0 INT, sorprendiendo a más de uno con tan buen desempeño, pero en sus dos partidos posteriores no ha logrado completar ni el 57 % de envíos, y en ambos se fue idéntico: 0 TD y 1 INT. Tampoco es que la ofensiva de los Titans le proporcione muchas armas, pero Levis debe funcionar mejor individualmente.

4. QB Kenny Pickett, Pittsburgh Steelers

61.3 % de envíos completos, 1 616 yardas, 6 TD, 4 INT, 81.1 rating

Con la espléndida defensiva que poseen estos Steelers, serían favoritos al título de no ser por el QB Kenny Pickett y el sistema ofensivo que le rodea, que simplemente es vergonzoso. Pickett completó el domingo pasado tan solo 14 de 23 envíos para 126 yardas, 0 TD y 0 INT; es su cuarto encuentro en las últimas seis semanas sin anotación, y también el cuarto en el año donde no supera las 160 yardas aéreas. A este ritmo, Pittsburgh debe encontrarse un verdadero quarterback franquicia.

3. QB Bryce Young, Carolina Panthers

62.8 % de envíos completos, 1 560 yardas, 8 TD, 7 INT, 75.9 rating

En una liga moderna donde a los aficionados y dirigentes les complace ver éxito instantáneo, como el del QB C.J. Stroud, a los novatos se les suele juzgar antes de tiempo, y ese es el caso de Bryce Young con los Panthers: Young ha lucido, elogiándolo, mediocre como mucho, pero en buena parte es porque Carolina no le brinda el arsenal ofensivo para competir y porque su personal de entrenadores tampoco es élite. Sin duda, este proyecto podría empezarse a juzgarse sin sesgo a partir de 2024.

QB Bryce Young, Carolina Panthers
QB Bryce Young, Carolina Panthers

2. QB Zach Wilson, New York Jets

59.8 % de envíos completos, 1 863 yardas, 5 TD, 6 INT, 74.6 rating

Lo de Zach Wilson es ya deplorable para los Jets, quienes deberían tener pesadillas al recordar que gastaron una segunda selección global de Draft en 2021 por él. En su segunda campaña en la NFL, Wilson sigue teniendo números penosos: en el SNF anterior completó 23 de 39 envíos para 263 yardas, 0 TD y 1 INT; en ningún juego este año ha superado las 300 yardas aéreas, fue su quinta cita sin ni una anotación y, sin duda, 5 TD en nueve partidos disputados es un promedio paupérrimo.

1. QB Mac Jones, New England Patriots

65.4 % de envíos completos, 2 031 yardas, 10 TD, 10 INT, 80.2 rating

Zach Wilson es el segundo puesto de esta lista por su desempeño pobre, pero si Mac Jones la lidera no es solo porque su nivel esté por el suelo, sino porque moralmente está destruido: en derrota ante los Colts, Jones completó solo 15 de 20 envíos para 170 yardas, 0 TD y 1 INT, esta última con el partido sobre la línea y le costó ser enviado al banco en favor del QB Bailey Zappe para la última serie ofensiva del equipo. Sin duda, el tiempo de Jones en New England se acaba gradualmente.

Estos son los cinco peores quarterbacks tras la Semana 10 de la Temporada NFL 2023. ¿Qué opinas de la presente lista? ¿Quién hace falta y a quién quitarías? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres más contenido de la NFL? No dejes de visitar el canal de YouTube de Primero y Diez con la mejor información del mundo de las tackleadas:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por