bet365

¿Adiós playoffs? Los Bills son humillados en casa por los Broncos en MNF

0
bet365

Los Buffalo Bills continúan de lágrima tras un inexplicable colapso en las últimas semanas. Ahora en casa, frente a los Denver Broncos, el equipo dio otra actuación lamentable que le dio un triunfo agónico a los visitantes, 24-22. ¿Es hora de que se despidan de los playoffs o pueden darle la vuelta a su situación?

Otro milagro en la semana 10 de la NFL 2023

Ya son varias semanas donde, sin importar el equipo que enfrenten, los Bills permiten que les ganen de maneras inexplicables en el último cuarto. Pero como dijo cierto personaje: vayamos por partes.

Si fuiste de los que dejó el juego después de sus primeros 2-3 cuartos, no te culpamos, porque estuvo de flojera; 15-15 luego de los tres primeros cuartos, con apenas tres TD entre los dos equipos, inexcusable para dos ofensivas con tantas estrellas, pero así se dieron las cosas… Luego, todo se rompió.

bet365

La suma de errores de ambos equipos hizo el partido divertido hasta el final. Los Broncos fallaron par de intentos de gol de campo (además de un balón suelto) y los Bills fueron una máquina de entregas de balón más acentuada. Quizás en este apartado es que el juego verdaderamente se definió; el QB Josh Allen entregó dos intercepciones y el equipo también registró dos balones perdidos, siendo cuatro entregas de balón que permitieron un juego demasiado apretado contra un rival claramente inferior.

Muy similar a juegos como aquel contra New England, todo eso lo pagaron en la última serie ofensiva, porque apenas sacaron un punto antes de entregarle el balón al QB Russell Wilson y compañía. Y, de nueva cuenta, cometieron equivocaciones imperdonables, ambas fueron castigos ridículos e indefendibles:

  1. Una interferencia de pase que permitió colocarlos en zona para intentar un gol de campo.
  2. Uno de formación ilegal que repitió un intento de FG que ya había sido errado.

Si restamos cualquiera, el partido se habría terminado y la historia sería otra, pero no fue así. Buffalo nos demostró, una vez más, que es un equipo lejos del estándar que nos tenía acostumbrados desde 2020 y su participación en playoffs peligra.

bet365

Denver se convirtió en el sexto equipo de la semana 10 con un FG ganador al expirar los segundos finales del partido. Es ahora la mayor cifra en la historia de la NFL.

¿Habrá playoffs para Buffalo?

La realidad es que este era un partido que necesariamente debían ganar los Bills para tener cierto margen de cara a su durísimo cierre de temporada.

Luego de enfrentar a los Jets (que les ganaron en la semana 1 sin el QB Aaron Rodgers), deben visitar Philadelphia, Kansas City; recibir a Dallas; volver a viajar a Los Angeles para enfrentar a los Chargers y cerrar contra Patriots (que también les ganaron) y jugar en Miami en la semana final.

Si a eso le sumamos que tienen récord de 5-5 y los equipos de la AFC están exigiendo más para clasificar este año, se antoja una misión (casi) imposible. Los Bills tendrían que jugar perfecto mientras lidian con una racha que se extiende desde aquella visita a Londres contra Jaguars y que siguen acumulando actuaciones cuestionables una tras otra.

bet365

Al final del año podrán hacer un balance, pero es claro que tanto talento no puede estar fallando por qué sí. ¿Habrá cambios en el futuro?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

¿Qué te parece el colapso de los Bills esta temporada? ¿Les alcanzará para jugar en playoffs este año? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres más contenido de la semana 10 NFL? No te pierdas la última emisión del canal oficial de Primero y Diez en YouTube:

También te puede interesar:

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365