bet365

¿Se acabó la era Brandon Staley? Chargers son humillados en Green Bay

1
bet365

Los Angeles Chargers volvieron a ser limitados por las malas decisiones de su HC Brandon Staley, frente a unos Green Bay Packers que apenas ganaron aprovechando todo lo que les dieron en el camino. Cuando uno mira este equipo, no puedes evitar sentir que están desperdiciando mucho talento, ¿qué tan caliente debe estar esa silla para el staff?

Partidazo de Justin Herbert con otro resultado agridulce de los Chargers

Las sensaciones generales en Los Angeles, luego de caer 23-20 en la semana 11, son de un equipo que sigue limitado desde el staff. La etapa con el HC Brandon Staley debía ser diferente, con un entrenador enfocado en mejorar la defensiva, como lo hizo en los vecinos, los Rams, mientras que en ataque disponían de un pasador élite, un receptor legendario y probablemente los mejores playmakers de la conferencia.

En su lugar, tienes al QB Justin Herbert que se ha encargado de anotar alrededor de 1 500 puntos desde que tomó el puesto, cuarta mejor cifra en ese período de tiempo, totalmente incapaz de poder trasladar eso en el marcador final. Contra los Packers volvió a dar un recital con más de 300 yardas totales (260 por aire, 73 por tierra) y ni así fue suficiente; el problema es todo lo demás.

bet365

La cantidad de errores que comete este equipo por partido incrementa peligrosamente. En el juego pasado incluso vimos drops del hasta el entonces seguro WR Keenan Allen, en especial en zona roja. Y no es el único veterano que parece haber adquirido amnesia, porque hoy juega horrible, pues el RB Austin Ekeler volvió a tener un fumble clave en un momento que cambió el rumbo del encuentro:

La acumulación llevó la penitencia para este equipo que sigue encontrando nuevas maneras de perder, aunque si somos sinceros, es de locos intentar cambiar esto manteniendo las cosas iguales. ¿Es momento de cambiar?

El fracaso de Brandon Staley no se puede seguir maquillando

Tienes una defensiva que ha permitido más de 1 500 puntos desde 2020 a pesar de las incontables contrataciones para reforzarla, similar a lo que la ofensiva anotó en ese período de tiempo, no es de extrañar que solo tengan un viaje a playoffs desde 2021.

bet365

Esta semana no fue una ofensiva top, de hecho los Packers apenas tenían 19.9 puntos por juego y hoy pudieron superar ese umbral sin problema. Más allá de la lesión del DE Joey Bosa, es difícil imaginar que puedan competir nada más con la clase de ofensivas con las que suelen convivir en su conferencia semana a semana, mucho menos en una instancia de playoffs, porque sí, aún sueñan con ese objetivo.

No obstante, cuando miras su panorama, la conversación exige soluciones que llevan dos años seguidos sin llegar, y en este tercero, es muy poco probable que se presenten porque no se trata de falta de talento, sino de esquema.

La situación no podría ser más tensa y ahora la frustración crece a raudales, lo que lógicamente hace imposible no preguntarnos si hay una especie de ultimátum desde el dueño.

“Puedes dejar de hacer esa pregunta. Voy a mandar las jugadas defensivas, para que quede claro. Así que no tienes que preguntar eso otra vez,” dijo Staley sobre los cuestionamientos de su defensiva.

Con el cierre de la campaña a la vuelta de la esquina, teniendo un récord de 4-6 luego de 11 semanas, es importante ver cómo seguirá esta espiral descendente y si finalmente habrá cambio de coach, pero no parece que vaya a mantenerse a este ritmo.

bet365

¿Consideras que llegó el fin de la carrera de Brandon Staley con los Chargers? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres más contenido de la semana 11 NFL? No te pierdas la última emisión del canal oficial de Primero y Diez en YouTube:

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Abraham Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Abraham
Visitante
Abraham

Staley y todo su equipo de coaches, deben ser despedidos. Este equipo tiene talento en sus jugadores pero los coaches no han sabido explotar sus cualidades. Son la burla de la liga, siempre pierden o buscan como perder, y Brandon no tiene la menor idea de las bases del juego. Controlar, la línea de golpeo, Ser un equipo con cero castigos,, que los jugadores se concentren en cada jugada, y cuando lleguen a zona roja ser efectivos. Este equipo no sabe detener la carrera, son predecibles en la ofensiva o es Eckeler o Allen, fuera de eso no hay más… Read more »

bet365