CB DaRon Bland, Dallas Cowboys

Los datos más sorprendentes de la Semana 11 – Temporada NFL 2023

Concluyó la Semana 11 de la Temporada 2023, la segunda jornada de esta segunda vibrante mitad de año: el jueves por la noche, los Ravens anularon a los Bengals, quienes se quedaron sin Joe Burrow el resto de la campaña. Además, el domingo también brindo sorpresas interesantes: los Steelers se quedaron sin suerte, los Chargers son una decepción, y los Bills volvieron a verse como contendientes. Claro es, en el resto de juegos también hubo resultados a monitorearse y es momento de repasarlos.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Los datos más sorprendentes de la Semana 11 – Temporada NFL 2023

AFC East

  • El WR Tyreek Hill (Dolphins) se convirtió en el primer jugador en 62 años, y el quinto en la historia de la NFL, en registrar mínimo 1 200 yardas por recepción en los primeros 10 juegos de su equipo en una campaña.
  • El QB Josh Allen (Bills) llegó a 206 TD en su carrera, superando a Patrick Mahomes por la mayor cantidad en la historia por un jugador en sus primeras seis temporadas en la NFL.

AFC North 

El DE Myles Garrett (Browns) en la Semana 11:

  • Se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la liga con al menos 13 sacks en cuatro de sus primeras siete temporadas en la NFL (Reggie White, DeMarcus Ware y T.J. Watt).
  • Es el tercer jugador en la historia con al menos 12 sacks en cinco de sus primeras siete temporadas en la NFL (Reggie White y Leslie O’Neal).
DE Myles Garrett, Cleveland Browns
DE Myles Garrett, Cleveland Browns

AFC West

  • El QB Justin Herbert (Chargers) llegó a 113 pases de TD en su carrera, superando a Peyton Manning (111) por la tercera mayor cantidad de anotaciones aéreas para un jugador en sus primeras cuatro temporadas en la NFL. Superados por Dan Marino (142) y Patrick Mahomes (114).
  • El WR Keenan Allen (Chargers) empató a Davante Adams y Julio Jones por la tercera mayor cantidad de juegos registrando al menos 10 recepciones y 100 yardas por un jugador en la historia de la liga con 18. Superados por Andre Johnson (21) y Antonio Brown (20).
  • El WR Davante Adams (Raiders) llegó a 91 TD por recepción en su carrera, superando a Don Hutson (90) por la quinta mayor cantidad de anotaciones recibiendo por un jugador en sus primeras 10 temporadas en la NFL. Superado por Jerry Rice (131), Randy Moss (124), Marvin Harrison (110) y Terrell Owens (101).

AFC South

El QB C.J. Stroud (Texans) en la Semana 11:

  • Llegó a 2 962 yardas aéreas, cuarta mayor cantidad por un pasador en sus primeros 10 partidos. Superado por Patrick Mahomes (3 185), Justin Herbert (3 015) y Andrew Luck (2 965).
  • Llegó a 5 partidos lanzando al menos 300 yardas, empatando a Joe Burrow, Daniel Jones y Kyler Murray por la tercera mayor cantidad de dichos juegos por un novato en la historia de la NFL. Superados por Justin Herbert (8) y Andrew Luck (6).
  • Se convirtió en el cuarto novato en la historia con al menos 300 yardas aéreas y 1 TD en cinco o más partidos.
QB C.J. Stroud, Houston Texans
QB C.J. Stroud, Houston Texans

NFC East

  • El LB Micah Parsons (Cowboys) llegó a 11 partidos en su carrera con al menos 2 capturas, superando a Dwight Freeney (10) por la quinta mayor cantidad de sacks para un jugador en sus primeras tres campañas en la NFL. Superado por Reggie White (16), Richard Dent (12), Shawne Merriman (12) y Aldon Smith (12).

El CB DaRon Bland (Cowboys) en la Semana 11:

  • Se convirtió en el cuarto jugador en la historia en registrar cuatro pick-six en una misma temporada (Eric Allen, Ken Houston y Jim Kearney).
  • Empató la marca de Ken Houston, Ronnie Lott, Dick Harris y Warren Lahr por la mayor cantidad de INT regresadas a anotación por un jugador en sus primeras dos temporadas en la liga.

NFC North 

  • El WR Amon-Ra St. Brown (Lions) superó a Odell Beckham Jr. y Michael Thomas (27 juegos) por la segunda mayor cantidad de partidos registrando al menos seis recepciones por un jugador en sus primeras tres campañas en la liga con 28. Superado por Justin Jefferson (32).
  • El QB Justin Fields (Bears) llegó a cinco partidos en su carrera con al menos 100 yardas por tierra, superando a Russell Wilson (4) por la tercera mayor cantidad de juegos registrando dichos números por un pasador en la era Super Bowl. Superado por Lamar Jackson (13) y Michael Vick (10).
QB Justin Fields, Chicago Bears
QB Justin Fields, Chicago Bears

NFC West

  • El QB Matthew Stafford (Rams) se convirtió en el tercer pasador con más yardas por aire (54 342) en sus primeros 200 partidos en la historia de la NFL. Superado por Drew Brees (55 439) y Matt Ryan (54 349).

El QB Brock Purdy (49ers) en la Semana 11:

  • Se unió a Lamar Jackson y Jared Goff como los únicos pasadores en la historia de la liga en registrar un passer rating perfecto con menos de 24 años.
  • Se convirtió en el jugador más joven en la historia de la liga en registrar un passer rating de 145 o más en dos partidos consecutivos.
  • Superó a Kurt Warner (3 juegos) por la mayor cantidad de partidos (4) para un jugador registrando al menos 3 pases de TD y un passer rating de 140 o más en sus primeras dos temporadas en la NFL.
  • Se convirtió en el sexto pasador en la historia en registrar un rating de 100 o superior en 10 de sus primeros 15 partidos en la NFL (Kurt Warner, Dan Marino, Patrick Mahomes, Dak Prescott y Ben Roethlisberger).

El RB Christian McCaffrey (49ers) en la Semana 11:

  • Se convirtió en el primer corredor en la historia de la liga con cuatro temporadas registrando al menos 5 TD por recepción en su carrera.
  • Superó a Roger Craig (483 recepciones) por la mayor cantidad de recepciones por un corredor en sus primeras siete temporadas en la NFL, llegando a 485.

NFC South

  • El QB Kyler Murray (Cardinals) llegó a 17 partidos en su carrera registrando al menos 1 TD por aire y 1 TD por tierra, superando a Dak Prescott (16) por la cuarta mayor cantidad de dichos juegos por un pasador en sus primeras cinco temporadas en la liga. Superado por Cam Newton (31), Josh Allen (25) y Daunte Culpepper (18).
QB Kyler Murray, Arizona Cardinals
QB Kyler Murray, Arizona Cardinals

Bonus. 

  • Con la victoria de los Browns y los Giants, nueve quarterbacks novatos han iniciado y obtenido una victoria en esta temporada. La mayor cantidad en una campaña desde 1950.

Estos son los datos más sorprendentes que dejó la Semana 11 de la Temporada NFL 2023. ¿Cuál te pareció el más interesante? ¿Conoces alguno otro que deba ser añadido? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres más contenido de la NFL? No dejes de visitar el canal de YouTube de Primero y Diez con la mejor información del mundo de las tackleadas:

También te puede interesar:

Deja tu comentario