bet365

Noticias de la NFL – Jueves 12 de mayo de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL de este jueves: Declaraciones sobre Russell Wilson, Tua Tagovailoa y Jordan Love; los Bears firman a Nathan Peterman; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

John Elway: “Russell Wilson era la pieza que necesitábamos”

Los últimos han sido años complicados para unos Broncos que ni siquiera han logrado clasificarse a Playoffs desde que se coronaron campeones del Super Bowl 50 en la Temporada NFL 2015. De hecho, tan grisácea ha sido la situación, que el único récord ganador del equipo en las seis campañas previas llegó en 2016, cuando finalizaron 9-7 pero como terceros dentro de la AFC West.

Lo anterior tiene una sencilla explicación, Denver registra triste marca de 39-58 durante las últimas seis campañas y, en buena parte, se debe a que la posición de quarterback ha estado sumamente desprotegida; durante dicho lapso iniciaron hasta a 10 quarterbacks diferentes, y ninguno terminó de convencer a la organización, aunque esperan que la narrativa cambie en el futuro inmediato tras la firma del QB Russell Wilson, procedente de Seattle, el pasado marzo:

“Él era la pieza que necesitábamos”, comentó este miércoles John Elway, leyenda de la NFL y actual presidente de operaciones de football de los Broncos, a través de Mike Klis de 9News. “Teníamos un buen equipo de football alrededor de George [Paton, GM] y creo que hizo un gran trabajo en cerrar ese trato y traerlo aquí. Es genial ver a la base de fanáticos energizada nuevamente”.

bet365

“Tenemos la oportunidad de competir en la AFC West, lo que obviamente será difícil. Pero de nuevo, como todo, tenemos que mantenernos sanos. Hemos tenido dificultades para hacer eso durante los últimos años. Si podemos mantenernos sanos, Russ ha estado allí, ha ganado Super Bowls, sabe lo que se necesita para ello y el liderazgo que ha brindado ha sido tremendo”, concluyó Elway.

Elway lleva razón, los Broncos sufrirán compitiendo dentro de una muy repleta división compartida con los QB Patrick Mahomes, Justin Herbert y Derek Carr. Sin embargo, Wilson, de 33 años de edad y quien ya cuenta con un anillo de Super Bowl, ostenta un récord en campaña regular de 104-53-1, por lo que su veteranía podría ser la pieza restante para que Denver se convierta en una amenaza dentro de la AFC. ¿A qué aspiran los Broncos con Russell Wilson en la Temporada NFL 2022?

Dolphins: “Tua Tagovailoa ha estado haciendo un gran trabajo”

Llegó el momento de la verdad. Tras una Agencia Libre 2022 bastante ajetreada, donde en Miami incorporaron a superestrellas como el WR Tyreek Hill, el OT Terron Armstead, entre otros, la organización procederá a su siguiente duda: ¿es Tua Tagovailoa su quarterback del futuro? Frank Smith, coordinador ofensivo de los Dolphins, comentó este miércoles que el equipo se encuentra “realmente alentado” por lo que han visto de Tagovailoa en la presente offseason:

“No diría que nos estamos limitando en nada”, comentó Smith, a través de Alain Poupart de SI.com. “De hecho, [Tua] ha estado haciendo un gran trabajo. Cada día presenta diferentes rutas y cosas que estamos tratando de realizar con los receptores. Entonces, diría que todo lo que hemos hecho hasta ahora ha sido extremadamente optimista. Ha estado increíble para un tipo que solamente ha estado en el sistema por un mes”, concluyó Smith.

bet365

La de Smith, aunque francamente es la respuesta esperada por cualquier equipo sobre su quarterback al inicio de los entrenamientos de offseason, también es muestra de que los Dolphins continúan intentando de todo para demostrar que creen en un Tagovailoa que la campaña entrante disputará su tercer año como profesional pero que aún debe convencer que realmente es el presente y futuro de Miami. ¿A qué aspiran los Dolphins con Tua Tagovailoa en la Temporada NFL 2022?

Packers: “Jordan Love necesita todo el trabajo que pueda tener”

A inicios de marzo, los Packers hicieron del QB Aaron Rodgers el jugador mejor pagado en la historia de la NFL, sin embargo, Rodgers es actualmente uno de los quarterbacks más veteranos de la liga, por lo que no se prevé que a sus 38 años de edad se presente a los trabajos de offseason voluntarios de la organización. En otras palabras, el HC Matt LaFleur ve en la muy posible ausencia de Rodgers en las OTAs (actividades organizadas de equipo) una gran oportunidad para el QB2 Jordan Love:

“Es trabajo real y [Love] necesita todo el trabajo que pueda tener. Se que aceptará eso”, comentó LaFleur este miércoles, a través del Milwaukee Journal-Sentinel. “Y, nuevamente, creo que es muy valioso para Jordan, creo que lo es cada oportunidad cuando eres un quarterback joven que no tiene mucha experiencia de juego y no obtienes la mayor parte de las repeticiones durante el transcurso de la temporada”.

LaFleur concluyó señalando que Love, selección de primera ronda de los Packers en 2020 y quien solamente ha sido titular en un encuentro durante sus primeras dos temporadas en la liga, dirigirá a la ofensiva de Green Bay una vez el equipo se encuentre sobre el campo de práctica. Love, de 23 años de edad, en su cuenta personal tan solo registra seis juegos disputados, uno iniciado, 36 envíos completos, 2 TD y 3 INT. ¿Es realmente Jordan Love el sucesor de Aaron Rodgers en Green Bay?

bet365

Los Bears firman a Nathan Peterman

En Chicago continúan realizando experimentos sumamente interesantes rumbo a la Temporada NFL 2022 en su sala de quarterbacks. Vía Tom Pelissero de NFL Media, este miércoles se reportó que los Bears firmaron al QB Nathan Peterman bajo contrato de 1 año. Momentáneamente ningún otro detalle del acuerdo fue dado a conocer.

Peterman, de 28 años de edad, pasó sus últimas tres temporadas en la liga con los Raiders, principalmente como QB3. Durante su estadía en Las Vegas apareció en un juego en 2020, donde completó tres de cinco envíos para solamente 25 yardas, y también disputó un encuentro en 2021, pero no realizó ningún lanzamiento.

De hecho, el oriundo de Jacksonville, Florida, es más bien recordado por su infame paso con los Bills entre 2017 y 2018. Buffalo prescindió de los servicios de Peterman tras lanzar tres intercepciones en una apertura de la Semana 9 en 2018, pero previamente también había lanzado cinco intercepciones en la primera mitad de su primer encuentro como titular de su carrera contra los Chargers en 2017.

Finalmente, con este movimiento, los Bears ahora cuentan en su sala de quarterbacks con, además de Peterman, Trevor Siemian, Ryan Willis, y el titular programado Justin Fields. Esto después de que hace par de semanas el equipo decidiera cortar a Nick Foles, MVP del Super Bowl LII. ¿Podrá Nathan Peterman ganarse un cupo en el roster de 53 de los Bears para la Temporada NFL 2022?

Los Raiders firman a Keelan Cole

bet365

En más noticias de la NFL, vía Adam Schefter de ESPN, este miércoles se confirmó que los Raiders acordaron un contrato de una temporada con el WR Keelan Cole, veterano de 29 años de edad que la campaña pasada con los Jets atrapó 28 envíos para 449 yardas y 1 TD en 15 encuentros disputados. Para Cole, quien llegó a la liga en 2017, los de el año anterior fueron los primeros dos partidos en los que se ha ausentado durante su estadía en la NFL.

El oriundo de Louisville, Kentucky, quien aterrizó en la liga como agente libre no reclutado, disputó sus primeras cuatro temporadas con los Jaguars, y en su año de novato lideró al equipo con 748 yardas recibidas. Salió de la organización en 2020 y, mezclándolo con su campaña 2021 en New York, durante su carrera acumula un total de 187 recepciones para 2 691 yardas y 13 TD.

Así, tras este movimiento, Cole se une en Las Vegas a un cuerpo de receptores liderado por el recién adquirido Davante Adams, y por Demarcus Robinson, Hunter Renfrow, Bryan Edwards y Mack Hollins. ¿Podrá Keelan Cole convertirse en un arma fiable para el QB Derek Carr en la Temporada NFL 2022?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, Carlos Mercado, y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365