...
bet365

Noticias de la NFL – Viernes 6 de mayo de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL de este viernes: Darius Leonard, desenamorado del football; K.J. Wright desea volver a Seattle; los Chargers firman a Kyle Van Noy; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Robert Griffin III: “Marquise Brown quería salir de Baltimore por Greg Roman”

El ex QB Robert Griffin III, galardonado Novato Ofensivo del Año de la NFL en 2012, disputó con los Ravens, en 2019 y 2020, sus últimas dos temporadas en la liga, donde Greg Roman fungió como su coordinador ofensivo y el WR Marquise Brown como su compañero de equipo. Roman actualmente permanece bajo dicho cargo en Baltimore, sin embargo, Brown fue enviado a los Cardinals durante la primera noche del Draft NFL 2022 y, de acuerdo a Griffin III, el culpable del trade habría sido Roman.

“Marquise Brown quería salir de Baltimore por Greg Roman, NO por Lamar Jackson”, escribió Griffin este jueves, a través de su cuenta oficial de Twitter. “Marquise sabe que el sistema de G-Ro [Roman] corre por los running backs y tight ends, por lo que es poco probable que un WR1 obtenga mucho dinero. La mejor manera de ser pagado era estar en una ofensiva de pase de primera en Arizona”.

“Lanzar más el ovoide no es la receta comprobada para el éxito de los Ravens. En los últimos 3 años, los Ravens solamente han lanzado el ovoide más que acarrear en una ocasión. Eso fue el año pasado y fue el único año en que tuvieron récord perdedor. Lamar estando fuera [por lesión] tampoco ayudó. A pesar de lanzar más el ovoide el año pasado, los Ravens aún promedian 90 ACARREOS MÁS que envíos durante los últimos 3 años. Los Cardinals promediaron 116 pases más que acarreos en los últimos 3 años”.

bet365

“Como referencia, los Chiefs no han acarreado el ovoide más de lo que han lanzado en 10 AÑOS. Marquise Brown fue buscado en 146 ocasiones el año pasado, pero no todos eran envíos atrapables. Con Lamar fuera en la recta final [de la temporada regular] la recepción más larga de Hollywood [Brown] fue de 15 yardas en los últimos 5 juegos. Arizona le da la oportunidad de ser una estrella”, concluyó Griffin III.

Así, no sorprende en lo absoluto que Brown prefiera jugar en una ofensiva donde, sin duda, se le lanzará en más ocasiones el ovoide, sin embargo, culpar a Roman parecería ser algo injusto. Al final del día, Roman diseña jugadas que mejor se adapten al conjunto de habilidades con las que cuentan Jackson y su cuerpo de receptores, el cual incluía a un Brown que ahora espera que en Arizona el QB Kyler Murray lo alimente más. ¿Qué opinas sobre las declaraciones de Robert Griffin III?

Darius Leonard: “Me desenamoré del football”

La Temporada NFL 2021 finalizó catastróficamente para los Colts, quienes se quedaron fuera de Playoffs tras perder su último encuentro del año ante los Jaguars. Dicho colapso fue brutal para el roster, y en específico para el LB Darius Leonard, quien este jueves señalo que libró una seria batalla de salud mental al mismo tiempo que intentó jugar con el dolor de una persistente lesión en el tobillo, lo que obstaculizó su desempeño sobre el campo y afectó negativamente su estado mental de manera profunda:

“En esta profesión, a veces sientes que no tienes nada que decir sobre tu vida personal solamente porque todo es football, todo football”, comentó Leonard, a través del Indianapolis Star. “Cuando sientes que tienes que mantener una sombra sobre tu vida personal debido a tu vida de football, te consume. Me desenamoré del juego. Ya no lo estaba disfrutando”.

bet365

Dicho disfrute por parte de Leonard se complicó aún más producto de que a finales de diciembre los Colts lo designaron a la Reserva de COVID-19. Además, ostentaba una preocupación latente al contar con “un par de familiares enfermos en casa”, informó NFL Media. No obstante, fruto de que el equipo tocó fondo al quedarse fuera de Playoffs, Leonard señaló que se tomó un tiempo fuera del deporte; dos meses para descansar y recuperarse tanto física como mentalmente. Ahora cree encontrarse en un lugar mejor:

“Se siente mejor que antes, a comparación del final de campaña. Demasiado tiempo para descansar, tratando de hacerlo más fuerte”, añadió Leonard, respecto a su percance en el tobillo. “Me siento mejor entrando a esta temporada que el año pasado, puedo decir eso. Ahora se trata de fortalecerme más, controlar todos los movimientos posibles y asegurarme de que mi cuerpo reciba ese embate tempranamente, de modo que cuando me presente al training camp, mi cuerpo esté acostumbrado”.

Leonard, veterano de 26 años, llegó a la liga como pick de segunda ronda de los Colts en el Draft NFL 2018. Desde aquel entonces, en cuatro temporadas como profesional, registra 58 encuentros disputados, todos como titular, 4 INT, 8 pases defendidos, 8 fumbles forzados, 7 recuperados, 15 sacks, 20 golpes de quarterback y 538 tackleadas totales. ¿Qué opinas sobre las declaraciones de Darius Leonard?

K.J. Wright, esperanzado de regresar a los Seahawks

Tras 10 campañas en la organización, el LB K.J. Wright dejó a los Seahawks en septiembre del año pasado para incorporarse a los Raiders, equipo con el cual disputó la Temporada NFL 2021. Sin embargo, dentro de sus planes se encuentra el volver a casa; Wright desea regresar a Seattle, y así lo dejó entrever este mismo jueves: “Solo quiero volver a casa”, comentó Wright, vía Trey Wingo en Half-Forgotten History. “Es así de simple. Seattle sabe que quiero volver. Saben cuánto significan para mí”.

A pesar de lo anterior, nada asegura que dicha voluntad se cumpla. Momentáneamente no existen indicios de que los Seahawks planeen traer de vuelta a Wright y, de no hacerlo, el veterano linebacker de 32 años de edad insinuó que el retiro podría hacerse una realidad: “El año pasado me fui. Fui a Las Vegas solo. Mi familia no vino conmigo. No voy a hacer eso de nuevo. No creo que vaya a mudar a mi familia a ninguna parte del país. Si no es Seattle otra vez, seré feliz. Estaré contento”, concluyó Wright.

El oriundo de Memphis, Tennessee, llegó a la liga como pick de cuarta ronda de Seattle en 2011, franquicia donde disputó un total de 144 encuentros durante sus primeras 10 temporadas como profesional, registrando 6 INT, 13.5 sacks, 11 fumbles forzados, 9 recuperados, y 941 tackleadas. Sin embargo, el año pasado con los Raiders tan solo fue titular en ocho juegos, acumulando 51 tackleadas y sin aportar nada más. ¿Deben los Seahawks considerar firmar de vuelta a K.J. Wright?

bet365

Los Chargers firman a Kyle Van Noy

Elementos de renombre poco a poco han dejado de encontrarse disponibles en el mercado durante la Agencia Libre NFL 2022, y otro más ha salido del tablero. Este jueves se informó que el LB Kyle Van Noy visitó las instalaciones de los Chargers, y al parecer el recorrido salió de maravilla pues, horas más tarde, se confirmó que ambas partes cerraron un acuerdo de cara a la campaña entrante. Sin embargo, ningún detalle contractual fue dado a conocer.

Van Noy, veterano de 31 años de edad, llegó a la liga como pick de segunda ronda de los Lions en 2014, donde disputó sus primeras dos campañas y media como profesional. A mitades de 2016 aterrizó en los Patriots y permaneció en la organización hasta 2019 antes de hacer el salto dentro de la AFC East hacia los Dolphins en 2020. La temporada anterior volvió a New England y ahora llega a las filas de Los Angeles.

El oriundo de Henderson, Nevada, durante sus ocho temporadas en la NFL registra 111 encuentros disputados, siendo 73 como titular, 3 INT, 26 pases defendidos, 9 fumbles forzados, 7 recuperados, 28.5 sacks, 54 golpes de quarterback y 424 tackleadas totales.

Finalmente, este movimiento es el segundo de carácter defensivo que los Chargers realizan durante la semana en curso luego de que tan solo el pasado miércoles se reportara que la organización firmó al CB Bryce Callahan, procedente de los Broncos. ¿Qué opinas sobre los refuerzos que adquirieron en Los Angeles durante el último par de días?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, Carlos Mercado, y más.

bet365

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:


Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365