...

Calendario NFL 2022, 10 partidos que no te puedes perder

0

Ahora conocemos la totalidad del Calendario NFL 2022 y con ello los detalles de día y hora de cada uno de los 272 partidos de la temporada regular, pero estos 10 se llevan los reflectores.

Ya sea por rivalidad histórica, por coaches o jugadores enfrentando a su ex equipo o por presentar a grandes protagonistas dentro del campo, los duelos que a continuación enlistamos son los que no te puedes perder.

1. Buffalo Bills @ Kansas City Chiefs

Arrowhead Stadium. Semana 6

Domingo 16 de octubre 3:25 pm

Todos recordamos cómo la última vez que estos equipos se enfrentaron Patrick Mahomes recorrió el campo guiando a su ofensiva con solo 13 segundos en el reloj para empatar el partido y mandarlo a tiempo extra, donde terminarían quedándose con el triunfo. Lo más interesante del asunto es que eso solo fue el final de uno de los mejores partidos que hemos visto en años recientes, ya que la actuación de los Bills fue casi impecable durante todo el partido.

En esta ocasión el escenario será el mismo, en esta ocasión no estará en juego el pase al campeonato de conferencia, pero seguro que la memoria de aquella noche estará muy presente para ambos equipos.

Con rosters un tanto distintos para ambos, se enfrentarán en la semana 6 de la temporada, cuando seguramente ya tendremos buena cantidad de información de ambos equipos.

Urge que llegue la fecha.

2. Denver Broncos @ Seattle Seahawks

Lumen Field. Semana 1

Lunes 12 de septiembre 7:15 pm

Por supuesto que queremos ver el regreso de Russell Wilson a Seattle ahora vistiendo el uniforme del equipo rival.

El morbo sobre cómo será el recibimiento, si con ovaciones o abucheos y por supuesto ver qué tan buena será su actuación en el estadio que fue local durante todo lo que lleva de carrera previo a 2022, son ingredientes que hacen de este un juego imperdible.

Si encima de todo eso agregamos que el encuentro se dará en la semana 1 de la temporada, en el primer partido de lunes por la noche y la primera ocasión en la que escuchemos la narración de Joe Buck y los comentarios de Troy Aikman en ESPN, esto hace que el nivel de expectación llegue al máximo.

3. Green Bay Packers @ Tampa Bay Buccaneers

Raymond James Stadium. Semana 3

Domingo 25 de septiembre 3:25 pm

Apenas la quinta ocasión en la que veremos enfrentarse a equipos liderados por Aaron Rodgers y Tom Brady, llegará temprano en la temporada 2022. Parece que estas dos figuras han estado muy presentes en las últimas dos décadas en la NFL, sus enfrenamientos han sido escasos. Los equipos de Brady se han llevado la mejor parte hasta el momento (3-1) y ahora Rodgers podría hacer que los suyos reduzcan el margen.

Hay que recordar que la última vez que vimos este duelo, el pase al Super Bowl LV estaba en juego y Tampa Bay terminó levantando el trofeo Vince Lombardi.

Con todo el ruido que hay entorno al cercano final de la carrera de ambos QBs, salvo Playoffs, esta podría ser la última vez que veamos a los dos en el mismo campo de juego. Algo que definitivamente no nos queremos perder.

4. Kansas City Chiefs @ Tampa Bay Buccaneers

Raymond James Stadium. Semana 4

Domingo 2 de octubre 7:25 pm

Mucho se dijo en algún momento sobre cómo Mahomes podría “recibir el relevo” de Tom Brady para ser el rostro de la liga por ser su mejor QB. Poco se sabía que iban a llegar muchos otros a pelearle el título al pasador de los Chiefs.

Sin embargo, este no deja de ser un duelo exquisito por enfrentar a esas dos figuras una vez más (¿tal vez la última?). Tres de los últimos cuatro años hemos visto a los equipos de estos jugadores enfrentarse y la más reciente de ellas fue el Super Bowl LV donde la fue la defensiva de los Bucs quien se encargó de hacer la hazaña de frenar al ataque de Chiefs.

Con iteraciones un tanto distintas de aquellos equipos, pero que comparten esencia, veremos como resultan las cosas con prácticamente un cuarto de temporada jugada para el momento en el que se dé este enfrentamiento.

5. Buffalo Bills @ Los Angeles Rams

Sofi Stadium. Semana 1

Jueves 8 de septiembre 7:15 pm

El primer partido de la temporada tiene que estar alto en la lista, independientemente del enfrentamiento, el simple hecho de tener un partido de NFL que cuenta ya le da a los aficionados material suficiente para echar a andar la adrenalina.

El partido presentará como ya es costumbre al campeón del Super Bowl anterior recibiendo a un rival seleccionado. En esta ocasión serán los Rams quienes recibirán a unos Bills que que por muchos son considerados uno de los mejores equipos de la AFC y de toda la liga, por lo que en esta ocasión, a diferencia de otras, los visitantes no parecen un objeto de sacrificio.

El partido representa el inicio de una nueva oportunidad para alcanzar el campeonato (tal vez para unos más fácilmente que para otros, pero aún así) y la emoción, la expectativa y las esperanzas están a tope.

QB Josh Allen (17) de los Buffalo Bills. Foto: Getty Images

6. Los Angeles Chargers @ Kansas City Chiefs

Arrowhead Stadium. Semana 2

Jueves 15 de septiembre 7:20 pm

El tercer encuentro de los Chiefs en el top-5 de esta lista es el que tendrán contra su rival divisional de Los Angeles en la que se ha convertido, en solo cuestión de dos años, en una de las rivalidades de QB más interesantes de la liga: Justin Herbert vs. Patrick Mahomes.

Desde la llegada de Herbert a los Chargers en 2020, en los cuatro partidos que se han celebrado entre estos dos equipos, el récord presenta dos victorias por bando. Con un equipo “super cargado” (perdón por el juego de palabras), los de Los Angeles quieren tomar el control de la división y tendrán que imponerse al equipo que recientemente se ha acomodado en la cima.

Este partido no solo es el primero de la serie entre estos rivales en la temporada, sino que es el primero de una nueva era en la que veremos los partidos de jueves por la noche a través de Amazon Prime Video.

7. New England Patriots @ Las Vegas Raiders

Allegiant Stadium. Semana 15

Domingo 18 de diciembre 7:20 pm

El alumno retando al maestro en horario estelar en domingo por la noche. Josh McDaniels con su nuevo cargo de Head Coach con los Raiders recibiendo a los Patriots del eterno Bill Belichick, su mentor a lo largo de su carrera como coach en la NFL.

En la primera oportunidad que McDaniels tuvo como head coach, allá en 2009 con los Denver Borncos, se dio una situación similar a esta cuando recibieron a New England en la semana 5 de la temporada en el Mile High y resultado fue una victoria para los locales en tiempo extra.

Ahora, con un nuevo equipo, que presume a uno de los mejores receptores de la liga (si no es que el mejor) en Davante Adams y un equipo completamente renovado con respecto a la temporada pasada volverá a enfrentarse a unos Patriots que tratarán de mantener el inesperado buen paso que tuvieron en 2021.

Para esas alturas en la temporada, no extrañaría que viéramos a ambos equipos arañando para conseguir un boleto para Playoffs.

8. Tennessee Titans @ Philadelphia Eagles

Lincoln Financial Field. Semana 13

Domingo 4 de diciembre 12:00 pm

Philadelphia tiene un equipo muy intrigante rumbo a la temporada 2022 y eso es gracias, en parte, a la llegada de A.J. Brown a su cuerpo de receptores que complementará a Devonta Smith, dándole una gran combinación a Jalen Hurts.

Del otro lado estará justo el equipo en el que militaba Brown, unos Titans que buscaron su reemplazo en el Draft en Treylon Burks y que siguen contando con Derrick Henry como su pieza central al ataque.

Por supuesto que las comparaciones empiezan desde ya; ¿Será Brown más productivo que Burks en el partido? ¿Qué tal a lo largo de la temporada? ¿Alguno de los dos será pieza clave para decidir el partido? ¿Podrá Hurts aprovechar mejor los talentos de Brown de lo que lo hizo Ryan Tannehill?

9. Las Vegas Raiders @ Pittsburgh Steelers

Heinz Field. Semana 16

Sábado 24 de diciembre 7:15 pm

Una rivalidad de cepa. La cantidad de veces durante la semana, en previos y durante el partido mismo en las que veremos remembranzas a los duelos entre estos dos equipos en la década de los 70, y especialmente la llamada “recepción inmaculada”, serán casi infinitas.

Probablemente ninguno de los dos equipos tenga tremendas expectativas rumbo a la temporada 2022 pero para este momento de la temporada tendremos muy clara su identidad y será un juego cargado de orgullo e historia.

¿Será posible que para estas alturas veamos a Kenny Pickett en los controles de la ofensiva de Pittsburgh?

10. Cleveland Browns @ Houston Texans

NRG Stadium. Semana 13

Domingo 4 de diciembre 12:00

Los Texans no son exactamente un equipo que cause anticipación rumbo a la temporada 2022, sin embargo, si hay un partido en el que podríamos crearla es en el duelo contra los Browns, quienes seguramente estarán luciendo a su flamante nuevo QB titular, Deshaun Watson, con el contrato garantizado más grande de la historia de la liga y 22 demandas civiles por malas conductas sexuales.

Será interesante ver la clase de recepción para Watson en la ciudad en la de la que salió por la puerta de atrás y en temas de football, veremos su nivel de acoplamiento en la ofensiva después de haber pasado todo 2021 en inactivo.

 

¿Cuál es el partido que tú ya no puedes esperar para ver? Compártelo en los comentarios.

 

También pude interesarte:

La dificultad de calendario para los 32 equipos

McDaniels enfrentará a Ballichick

La revancha más esperado del año: Bills vs Chiefs

El regreso de Russell Wilson a Seattle

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por