...

5 momentos que definieron el Super Bowl LV

0

Los Tampa Bay Buccaneers levantaron el trofeo Vince Lombardi. Tom Brady venció a Patrick Mahomes y te traemos los 5 momentos que definieron el Super Bowl LV.

El pase soltado por el WR Tyreek Hill en la segunda serie de KC

1er. cuarto, 5:14 – 3ra. y 11, yarda 31 de Tampa Bay

Tyreek Hill le soltó un pase a su QB Patrick Mahomes en la segunda serie de los Chiefs en una 3ra. y 11 que hubiera terminado en TD y terminó siendo factor. Kansas City se tuvo que conformar con tres puntos y en el partido no pudieron anotar de seis. Hill no logró ser factor en el partido y en general la ofensiva fue maniatada por la defensiva de Todd Bowles.

El defensive holding marcado sobre el CB Charvarius Ward

2do. cuarto, 7:55 – 3ra. y 4, yarda 32 Kansas City

Una marcación un tanto controversial, porque realmente no siempre marcan un holding en un pase así. Sin embargo los oficiales fueron consistentes en su marcación en general. El tema es que el holding de Ward eliminó una intercepción del S Tyrann Mathieu. Después en esa serie, los Bucs anotaron.

El NZI de los Special Teams de KC

2do. cuarto, 6:15 – 4ta .y 5, yarda 22 Kansas City

Mecole Hardman se alineó en la zona neutral en una cuarta oportunidad que sería un intento de gol de campo para los Bucs. Ese castigo le dio 5 yardas muy costosas a los Bucs que les permitieron avanzar y posteriormente anotar. Brady en la siguiente jugada conectó por segunda ocasión con Rob Gronkowski poniendo el juego 14 – 3 en favor de los Bucs.

El Pass Interference que le marcaron a Tyran Mathieu

2do. cuarto, 0:13 – 1ra. y gol, yarda 9 Kansas City

Le marcaron un pass interference al safety de los Chiefs Tyrann Mathieu que termina dándole una  oportunidad desde la yarda 1 a los Bucs con 10 segundos restantes en el cuarto. En la jugada Mathieu si interfirió, pero era un pase inatrapable. Eso pudo cambiar a que Tampa Bay anotara solamente tres puntos, pero el hubiera no existe. Despues, Mathieu se encaró con Brady. La defensiva de los Chiefs nunca pudo presionar a Brady y fueron quemados constantemente. La mitad terminó 21-6.

El arranque de la segunda mitad

Los Chiefs empezaron la segunda mitad con ritmo y se acercaron hasta la yarda 34, sin embargo ahí fueron detenidos y se tuvieron que conformar con tres puntos. Después de eso, los Bucs pusieron la daga en el juego con el TD del RB Leonard Fournette.

Estos fueron los 5 momentos clave que definieron el resultado del Super Bowl LV. ¿Qué jugadas agregarías a la lista? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por