...

Russell Wilson abrirá la temporada en territorio conocido ante los Seahawks

0

Uno de los movimientos más sonados del pasado offseason fue el de Russell Wilson a los Broncos y hoy sabemos que su primer juego en su nuevo equipo será en su viejo estadio. Los Seahawks recibirán en la primera semana de la temporada al quarterback que los llevó al Super Bowl en un par de ocasiones, que ganó uno sin olvidar que tenía una gran defensiva, y que esta vez lo verán como el rival.

Por 10 años los aficionados de Seattle vieron a Russell Wilson darles alegrías y esperanzas poniendo a los Seahawks en el radar como uno de los favoritos y en reiteradas ocasiones como contendientes. Sin duda será otro golpe terrible tener que verlo con otro uniforme sumado al que ya fue cuando se supo de su partida.

Pero no hay que olvidar que como parte de este cambio de Wilson los Seahawks obtuvieron tres jugadores de los Broncos. El quarterback Drew Lock, el tight end Noah Fant y el defensive end Shelby Harris enfrentarán también al equipo con el que jugaban hasta la temporada pasada.

Lock se perfila como el titular de Seattle quien decidió no utilizar su acostumbrado número tres para tener ahora el número dos y al menos en el papel, tiene que convencer a muchos que no es un bust y que cayó en una mala situación para brillar. Sinceramente, pienso que podría sorprendernos allá pero no al nivel de Wilson.

¿No es muy pronto para ver a Russell Wilson en Seattle?

Muchos podrán pensar que es muy pronto para ver el regreso de Wilson a Seattle en la temporada NFL 2022, pero hay que considerar algunos puntos. Primero, no hay confianza en que los Seahawks vayan a tener un gran equipo sin Wilson y que son un equipo en reconstrucción y esto apuntaría a una eventual temporada con récord perdedor. Programar este juego más tarde en el año no lo haría atractivo más allá de los aficionados de ambos equipos por lo que la liga lo ideó de la mejor forma.

Segundo, al ponerlo en la semana 1, la NFL busca que aficionados ávidos de football vean este juego pese a que en el papel no luce como el más parejo. Nos podrá sorprender, sí, pero los Broncos deben salir como los favoritos pese a su condición de visitantes. El atractivo principal y morbo para muchos será ver a Russell Wilson jugar contra sus ex compañeros.

Y tercero, muchos quieren ver si todo lo que ha prometido Russell Wilson ahora con los Broncos se convierte en realidad porque no hay que olvidar que este equipo tendrá otro debut que es el staff de entrenadores encabezados por Nathaniel Hackett. Denver no es Russell Wilson por lo que hay otras dudas que deben despejarse como la del nivel que tendrá su defensiva ahora sin Vic Fangio. Y del otro lado estará Pete Carroll quien podría estar dirigiendo una de sus últimas temporadas si no es que la última de su carrera. Todos vamos a querer ver el primer abrazo al final del juego entre Carroll y Wilson como rivales y probablemente el último.

Entonces, me gusta que hayan programado este juego para la el primer Monday Night Football. Los reflectores no podrían tener mayor intensidad para este enfrentamiento en ese justo momento.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por