...

Las mejores jugadas del Jets vs Colts (7-36) Semana 3 – 2020

0

El Jets vs Colts ha sido el segundo partido con mayor diferencia en lo que va de la Temporada 2020 de la NFL con 29 puntos tras el marcador de 36-7 a favor de los locales (el Ravens vs Browns de la Semana 1 tuvo una ventaja de 32 pts. a favor de Baltimore). Los Jets bien podrían ser etiquetados como el peor equipo en la NFL actualmente; las críticas al Head Coach Adam Gase no cesan y es probable que no termine la campaña con el equipo de la Gran Manzana.

¿Cuál es el equipo más odiado de la NFL en México este año?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y ayúdanos a descubrirlo.

Haz click aquí para empezar

 

La historia del encuentro puede verse desde dos ángulos: la pésima ejecución por parte del equipo de los Jets, algo que no ha sorprendido en los últimos años, pero en específico desde que Adam Gase tomó las riendas de este equipo, o la sorpresiva actuación que ha plantado la defensiva de los Colts en este arranque de temporada.

Es cierto que Sam Darnold no tiene mucho apoyo, su línea ofensiva es de las peores en la liga, el juego terrestre no funciona, incluso con Le’Veon Bell activo, y tiene lesionados a sus dos principales receptores, los cuales tampoco son de renombre. Darnold tuvo tres intercepciones, de las cuales dos fueron regresadas para TD.

Por el otro lado, la defensiva de los Colts es Top 5 en yardas permitidas por aire (la mejor en esta categoría), yardas permitidas por tierra y puntos permitidos; sus rivales no han sido los más capaces (Jaguars, Vikings y Jets) pero han demostrado estar a la altura.

Con este resultado los Colts marchan 2-1 en la AFC South mientras que los Jets caen a 0-3 en la AFC East.

Las mejores jugadas del Jets vs Colts

Estas fueron las mejores jugadas de la victoria de Indianapolis en el Jets vs Colts. ¿Qué te pareció el juego? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas las mejores jugadas de cada partido de la semana 3 de la Temporada NFL 2020:

MIA 31-13 JAXLAR 32-35 BUFHOU 21-28 PITDAL 31-38 SEA
TEN 31-30 MINWAS 20-34 CLECAR 21-16 LARTB 28-10 DEN
SF 36-9 NYGCIN 23-23 PHINYJ 7-36 INDGB 37-30 NO
OAK 20-36 NECHI 30-26 ATLDET 26-23 ARIKC 34-20 BAL

¿Cuál es el equipo más popular de la NFL en México este año?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y ayúdanos a descubrirlo.

Haz click aquí para empezar

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por