...

Las mejores jugadas del Lions vs Cardinals (26-23) Semana 3 – 2020

0

El Lions vs Cardinals prometía un juego emocionante, donde Arizona quería confirmar su electrizante ofensiva y los Lions saldrían con agresividad a ganar el juego después de sus dos decepcionantes derrotas previas.

¡Ayúdanos a tener la radiografía más completa de la afición a la NFL en México!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020

Haz click aquí para empezar

Los Cardinals iniciaron bien el juego y lucían en el previo mucho más dominantes, sin embargo, las entregas terminaron afectándolos y la defensiva de Detroit terminó imponiéndose.

Por los Cardinals, el QB Kyler Murray tuvo una actuación de altibajos, por momentos con jugadas muy buenas pero con algunas entregas. Terminó con 270 yardas, 2TD y 3 INT además de otro TD muy espectacular por tierra.

Pero Detroit se mantuvo respondón en el juego. Se puso adelante primero y respondió a las anotaciones de los Cardinals atingentemente. El WR Kenny Golladay tuvo 6 recepciones para 57 yardas y una anotación en su regreso a los emparrillados.  Stafford tuvo una gran actuación a su vez, con 270 yardas y 2TD, pero lo más importante fue que no competió errores.

La estrella del juego terminó siendo el pateador Matt Prater quien, ante las oportunidades que le dieron, no falló, completando 4 de 4, y si bien ninguno fue más largo de 40 yardas, pero todos valiosos para la victoria de su equipo. Otro que brilló por parte de los Lions, fue Jeff Okudah quien tuvo su primera intercepción en la NFL y un par de TFL, además de un pase defendido.

Para Arizona no se prenden focos rojos, pero sí salen a la luz varios puntos para mejorar. Detroit se lleva una victoria muy valiosa para buscar competir en su división y retomar confianza. Te presentamos las mejores jugadas del Lions vs Cardinals.

Las mejores jugadas del Lions vs Cardinals

Estas fueron las mejores jugadas del Lions vs Cardinals ¿Qué te pareció el juego? Leemos tus comentarios abajo.

No te pierdas las mejores jugadas de cada partido de la semana 3 de la Temporada NFL 2020:

MIA 31-13 JAXLAR 32-35 BUFHOU 21-28 PITDAL 31-38 SEA
TEN 31-30 MINWAS 20-34 CLECAR 21-16 LARTB 28-10 DEN
SF 36-9 NYGCIN 23-23 PHINYJ 7-36 INDGB 37-30 NO
OAK 20-36 NECHI 30-26 ATLDET 26-23 ARIKC 34-20 BAL

¡Ayúdanos a tener la radiografía más completa de la afición a la NFL en México!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020

Haz click aquí para empezar

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por