Gana cuentas de NFL Gamepass participando en nuestro estudio de Fans de la NFL en México 2020

176

Como cada año, es momento de levantar la información para nuestro estudio de Fans de la NFL en México, en donde tratamos de hacer una de las radiografías más completas sobre los aficionados al football americano en nuestro país.

El año pasado, por primera vez en la historia, los Patriots terminaron como el equipo más popular de la NFL en México. ¿Volverán a repetir en la cima de las preferencias o comenzaremos a ver un éxodo con la salida de Tom Brady a Tampa Bay?

Lo mejor de todo es que, gracias a uno de nuestros patrocinadores, NFL Gamepass, tienes la posibilidad de ganar un gran premio solo por participar, ya que estaremos regalando cinco cuentas de NFL Gamepass Pro entre los usuarios que llenen el formulario que está aquí abajo.

¿Cómo vamos a sortear las cuentas de NFL Gamepass?

El estudio se estará levantando hasta el 30 de septiembre de 2020, sin embargo realizaremos un corte el día 15 de septiembre con los participantes hasta ese momento que llenaron la encuesta y que decidieron participar en el sorteo. Con base en su número de registro se seleccionarán números al azar con una herramienta de generación de números aleatoria y saldrán los cinco ganadores. Este proceso se llevará en un enlace en vivo dentro de nuestro canal de Youtube.

Sin más que decir, este es el formulario de nuestro estudio de Fans de la NFL en México 2020. Muchas gracias por apoyarnos y tomarte el tiempo de llenar nuestra encuesta

Muchas gracias por participar en nuestro estudio de Fans de la NFL en México 2020 y suerte. No olvides compartir esta encuesta con tus amigos y familiares que aman la NFL para tener el estudio más completo.