bet365

Patriots, el nuevo equipo más popular de la NFL en México

0
bet365

La era Tom Brady y Bill Belichick, además de imponer todo tipo de récords y lograr seis anillos de Super Bowl, también han cambiado el dominio que tenían los Cowboys y Steelers, ya que han puesto a los Patriots como el equipo más popular de la NFL en México

Estos son los resultados que arrojó nuestro estudio de los fans de la NFL en México 2019:

 

“Básicamente uno de cada cinco fans de la NFL le van a los Pats, y se debe a que son el equipo más ganador de la liga desde el 2001. Podrán ser polémicos, pero a los mexicanos les gusta apoyar a los ganadores. ¿Por qué creen que los Steelers, Cowboys y 49ers tienen tantos aficionados? En su momento fueron los equipos más dominantes de ciertas épocas, pero nunca como lo que hemos visto con New England, una dinastía que va para 20 años” fueron las palabras de Ulises Harada, director editorial de Primero y Diez que encabezó este estudio.

En el estudio de Fans de la NFL en México participaron más de 19 mil mexicanos, a los que les preguntamos su equipo favorito, el más odiado, hábitos de consumo y muchas preguntas más.

bet365

En el video puedes ver algunos de los resultados y a lo largo del mes de noviembre estaremos publicando más datos interesantes sobre este estudio.

¿Qué más te gustaría saber sobre los fans de la NFL en México?

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365