...

Las mejores jugadas del Bears vs Falcons (30-26) Semana 3 – 2020

0

En este Bears vs Falcons, Atlanta, después de dos dolorosas derrotas contra dos contendientes de su conferencia, buscaba su primera victoria contra unos Bears, que arrancan invictos hasta el momento, aunque lucían engañosos por que realmente no había sido muy exigidos por sus rivales anteriores.

¡Ayúdanos a tener la radiografía más completa de la afición a la NFL en México!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020

Haz click aquí para empezar

Las cosas se fueron poniendo negras para Chicago, porque avanzaba el juego y el marcador se abultaba cada vez más para Atlanta. Además, lo sorprendente es que la defensiva de los Falcons, que estaba rankeada como 31 en casi todo después de dos semanas, estaba respondiendo muy bien.

Temprano en el tercer cuarto, Atlanta ya tenía una ventaja de 23-10, misma que acrecentó con una intercepción a Trubisky poniendo el juego 26-10, realmente complicado.

Después de la intercepción, Trubisky fue a la banca para traer a Nick Foles, sin embargo las cosas no mejoraron, el WR Allen Robinson no pudo quedarse con un TD que terminó en intercepción en favor de Atlanta. Después Chicago tuvo otra oportunidad en zona roja pero la defensiva los detuvo sin puntos.

Pero el terror regresó para los Falcons, porque Foles conectó con Jimmy Graham  en una serie rápida poniéndolo a 10 puntos. Pararon en un minuto de juego y posteriormente volvieron a anotar  TD con Robinson con aun bastante tiempo en el reloj y pararon de nuevo en 22 segundos de juego. Y ahí vino el hundimiento del Titanic:  Foles conectó con Anthony Miller para ponerse por encima en el marcador. Matt Ryan tiró una intercepción que acabó con el juego.

Foles terminó el juego con 188 yardas, 3 TD y 1 INT y sacó un juego que se veía improbable. Parece que la era de Mitch Trubisky se terminó en Chicago y que la era Dan Quinn acabó al mismo tiempo en Atlanta. Te presentamos las mejores jugadas del partido.

Las mejores jugadas del Bears vs Falcons

Estas fueron las mejores jugadas del Bears vs Falcons ¿Qué te pareció el juego? Leemos tus comentarios abajo.

No te pierdas las mejores jugadas de cada partido de la semana 3 de la Temporada NFL 2020:

MIA 31-13 JAXLAR 32-35 BUFHOU 21-28 PITDAL 31-38 SEA
TEN 31-30 MINWAS 20-34 CLECAR 21-16 LARTB 28-10 DEN
SF 36-9 NYGCIN 23-23 PHINYJ 7-36 INDGB 37-30 NO
OAK 20-36 NECHI 30-26 ATLDET 26-23 ARIKC 34-20 BAL

¡Ayúdanos a tener la radiografía más completa de la afición a la NFL en México!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020

Haz click aquí para empezar

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por