...

Las mejores jugadas del Buccaneers vs Broncos (28-10) Semana 3 – 2020

0

El Buccaneers vs Broncos era un partido importante de la semana 3 que tenía ciertos reflectores por la rivalidad de Tom Brady con los Broncos. Sin embargo fue relativamente sencillo para Tampa Bay pasar por encima de Denver para colocarse 2-1 con su segunda victoria consecutiva.

¿Cómo y por qué canales prefieres informarte sobre la NFL en México?

 Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y ayúdanos a descubrirlo.

Haz click aquí para empezar

No cabe duda que los Bucs y Brady van tomando ritmo, era relativamente normal que no lo tuvieran, después de que no hubo pretemporada.

Por parte de los Broncos, siguen siendo un equipo con muchas áreas de oportunidad y que las lesiones les han pasado factura. Sin su QB titular, Drew Lock y con Von Miller y Courtland Sutton fuera toda la temporada se ve muy complicado. Jeff Driskel fue incapaz de deshacerse del balón, de ajustar en las cargas y se vio realmente inexperimentado en el juego, tanto así que entró en el último cuarto Brett Rypien a sustituirlo.

Desde la primera mitad, el partido estaba definido, con un Tom Brady que no tuvo presión y logró conectar con Chris Godwin y Mike Evans (dos veces) para anotar de seis. Brady terminó el juego con 297 yardas y 3 TD sin intercepciones (por primera vez en la temporada) en una excelente exhibición.

Por otro lado, la defensiva presionó constantemente a Driskel, consiguieron 6 sacks y un safety. Es cierto que la línea ofensiva de los Broncos no estuvo muy bien, pero la realidad es que Driskel no supo leer la presión ni leer sus progresiones para sacar el balón de sus manos, simplemente se lo tragaba. Los Broncos han permitido 13 sacks en estos últimos dos juegos. Shaq Barrett, el viejo conocido de Denver, consiguió dos de esos 6 sacks, el safety y 3 TFL.

Estas fueron las mejores jugadas del Buccaneers vs Broncos.

Las mejores jugadas del Buccaneers vs Broncos

Estas fueron las mejores jugadas de la victoria de Buccaneers vs Broncos. ¿Qué te pareció el juego? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas las mejores jugadas de cada partido de la semana 3 de la Temporada NFL 2020:

MIA 31-13 JAXLAR 32-35 BUFHOU 21-28 PITDAL 31-38 SEA
TEN 31-30 MINWAS 20-34 CLECAR 21-16 LARTB 28-10 DEN
SF 36-9 NYGCIN 23-23 PHINYJ 7-36 INDGB 37-30 NO
OAK 20-36 NECHI 30-26 ATLDET 26-23 ARIKC 34-20 BAL

¿Cómo y por qué canales prefieres informarte sobre la NFL en México?

 Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y ayúdanos a descubrirlo.

Haz click aquí para empezar

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por