Lamar Jackson y más perdedores de las Finales de Conferencia NFL

0

Luego de las Finales de Conferencia de los Playoffs NFL 2024, se hicieron presentes jugadores, entrenadores y personajes que vivieron la jornada más gris que recuerden en bastante tiempo. Dicho de otro modo, se encuentran en la peor sección que puede regalar este deporte: los perdedores NFL de la semana.

A los perdedores de las Finales de Conferencia los encuentras en el show ENE EFE ELE y más de Ulises Harada, presentado por Bet365.

¿Preferirías ser un ganador de la semana? Nuestros amigos de Bet365 te regalan un bono de hasta 4000 mil pesos para ponerle emoción al Super Bowl LVIII.
Crea una cuenta en este enlace.

Perdedores NFL en las Finales de Conferencia – Playoffs 2024

  • QB Lamar Jackson, Baltimore Ravens

Lamar Jackson de nuevo mostró lo que miles de fanáticos ya habían notado: no está listo para los juegos grandes; 6 TD y 6 INT, con marca de 2-4, es lo que los Ravens han obtenido de él en cuatro partidos de playoffs desde 2018.

  • WR Zay Flowers, Baltimore Ravens

¿Perder el ovoide en la línea de gol y dejar a los Ravens sin anotación? ¿Castigo de 15 yardas por taunting en el juego más importante del año? A Zay Flowers le salió lo novato, pero ya tendrá partidos y más campañas para redimirse.

WR Zay Flowers, Baltimore Ravens
WR Zay Flowers, Baltimore Ravens
  • La defensiva terrestre de los 49ers

Avísenle a los 49ers que deben parar el ataque terrestre: al RB David Montgomery le permitieron 93 yardas por tierra y 1 TD; a Jahmyr Gibbs fueron 45 yardas y 1 TD; y al WR Jameson Williams fueron 42 yardas y 1 TD; sin duda, un área a mejorar rumbo al SB LVIII ante los Chiefs.

  • RB Jahmyr Gibbs, Detroit Lions

Jahmyr Gibbs estaba teniendo un gran partido para los Lions, pero a mitades del tercer periodo tuvo un escandaloso balón suelto que permitió que los 49ers empataran la pizarra y recuperaran el estado anímico para ser campeones de la NFC.

  • HC Dan Campbell, Detroit Lions

Dan Campbell hundió a los Lions de la misma manera en que los trajo a esta instancia: siendo agresivos. Le debemos apreciar que murió bajo sus propios ideales, pero seguramente aprenderá de esto y la próxima vez tomará los puntos que otorga un gol de campo.

HC Dan Campbell, Detroit Lions
HC Dan Campbell, Detroit Lions

Otros perdedores de la semana

Los del listado anterior no fueron los únicos perdedores de la semana, fue solamente la punta del iceberg. Lo peor de las Finales de Conferencia de la NFL 2024 también incluye a:

  • HC Kyle Shanahan, San Francisco 49ers
  • HC John Harbaugh, Baltimore Ravens
  • WR Odell Beckham Jr., Baltimore Ravens
  • Las posibilidades de campeonato para los Ravens
  • WR Josh Reynolds, Detroit Lions
  • Las “estadísticas avanzadas

¡Dale click al video para ver los detalles sobre cada uno!

OK, ¿y quiénes son los ganadores de la semana?

No hay Joker sin Batman, ni Lex Luthor sin Superman. A los ganadores de las Finales de Conferencia los encuentras en este otro artículo. ¡Disfrútalos y empieza a tope tu semana con el mejor análisis NFL!

¿Qué opinas de los perdedores de las Finales de Conferencia de los Playoffs NFL en el show ENE EFE ELE y más presentado por Bet365? ¿Quiénes faltan, o no merecen su lugar en esta lista? Deja tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por