...
bet365

El Super Bowl LVIII será 49ers vs. Chiefs

0
bet365

Concluyeron las Finales de Conferencia de la NFL de los Playoffs 2024 y ya está confirmado: los Chiefs del HC Andy Reid y del QB Patrick Mahomes enfrentarán a los 49ers del HC Kyle Shanahan y el RB Christian McCaffrey en el Super Bowl LVIII el próximo domingo 11 de febrero a las 17:30 horas del Centro de México en el Allegiant Stadium, de Las Vegas Nevada. ¿Kansas City será bicampeón o San Francisco se interpondrá en su camino? Bienvenidos a la revancha del SB LIV. 

¿Aún no te animas a apostar? Nuestros amigos de Bet365 te regalan un bono de hasta 4000 mil pesos para que le pongas más emoción a los Playoffs.
Crea una cuenta en este link.

El Super Bowl LVIII será 49ers vs. Chiefs

  • ¿Cuándo? 11 de febrero de 2024
  • Horarios: 17:30 p.m. (Centro de México), 18:30 p.m. (Estados Unidos), 20:30 p.m. (Argentina, Chile), 00:30 a.m. (España)
  • Estadio: Allegiant Stadium, Las Vegas, Nevada (hogar de los Raiders)
  • Capacidad: 65 mil aficionados, expandible a 71 835

El Super Bowl LVIII ya está con nosotros y, sin duda, miles de emociones se generan para todo fanático de la liga. El par de conjuntos que llega a esta instancia son viejos conocidos: recién en la edición LIV, los Chiefs se impusieron a los 49ers, por lo que la historia nuevamente podría repetirse a menos de que los de San Francisco tengan algo más en mente. ¿Cómo llegan ambos equipos al Juego de Campeonato de la NFL?

bet365

Por un lado, prácticamente nadie creía en los Chiefs: su campaña regular fue la menos brillante desde que Mahomes se encuentra en los controles ofensivos. No obstante, su defensiva ha logrado realizar las jugadas correctas en los momentos precisos, y son un conjunto más equilibrado que nunca; no fue casualidad que el QB Lamar Jackson, favorito al MVP, sufriera en demasía este domingo por la tarde en la Final de la AFC. Sí, Kansas City está por consagrarse como la nueva dinastía de la liga.

Sin embargo, si alguien puede evitarlo, esos son los 49ers, quienes, probablemente, hombre por hombre cuentsn con la plantilla más talentosa de la NFL, y aunque este domingo por la noche sufrieron de más para derrotar a unos Lions que se quedaron a las puertas de su primera aparición en un Super Bowl, simplemente nunca se les puede descartar. Christian McCaffrey y compañía son quirúrgicos cuando así lo desean y, en un buen día del QB Brock Purdy, este encuentro puede decantarse a su lado.

Lo que necesitas saber del SB LVIII

¿Quién será campeon en el Super Bowl LVIII? ¿Qué expectativas tienes sobre la presente edición? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365