...

Precio de los boletos del Super Bowl LVIII

0

El Super Bowl LVIII es uno de los eventos multitudinarios más relevantes del mundo actualmente.

Todos los amantes del football soñamos con estar ahí algún día, pero, ¿pero cuánto cuesta un boleto al Super Bowl? Te adelantamos que tendrás que darle una muuuy buena mordida a tus ahorros.

¿El Super Bowl LVIII en menos de lo que cuesta un café? ¡¡Click aquí para tener NFL GamePass a solo 17 pesos MXN!!

Precio de los boletos para el Super Bowl LVIII

De acuerdo con Ticketmaster, sitio oficial de venta de boletos de la NFL, las entradas para el partido que determinará al próximo campeón de la liga más importante de football, tiene un costo de 11 mil hasta los 53 mil 500 dólares. En pesos mexicanos esto equivale entre los 190 400 mil pesos hasta los más de 926 mil pesos en su precio original.

Si decides buscar la opción de reventa, sus precios están entre los 160 mil 255 pesos hasta los 869 mil 335 pesos, de acuerdo con el sitio stubhub.

Puedes revisar los detalles del lugar y hora en esta nota del Super Bowl LVIII, para que planees con tiempo tu viaje.

Usualmente, aumenta la demanda conforme se acerca el evento y con la confirmación de los equipos asistentes. Esto también puede variar los precios en el mercado de reventa, por lo que siempre se le advierte a la gente tener cuidado en ese punto.

Allegiant Stadium, hogar de Las Vegas Raiders y del Super Bowl LVIII
Allegiant Stadium, hogar de Las Vegas Raiders y del Super Bowl LVIII

¿Aún no te animas a apostar? Nuestros amigos de Bet365 te regalan un bono de hasta 4 mil pesos para que le pongas más emoción al Super Bowl LVIII.
Crea una cuenta en este link.

¿Hay más alternativas para adquirirlos?

Usualmente, páginas en internet son la forma más común de adquirir tus boletos, pero estos eventos suelen destinar un porcentaje que puede ser sorteados.

Por ejemplo, el 5% del boletaje del Allegiant Stadium se destinó a los dueños del inmueble, el equipo de Las Vegas Raiders. Es decir, alrededor de 3 000 boletos fueron entregados para que hagan con ellos lo que deseen: regalarlos en concursos, repartirlos entre sus poseedores del pase de temporada, dárselos a sus empleados, etc.

Si quieres conocer algunas de sus mecánicas, puedes consultar el siguiente enlace.

¿Quieres ganarte el balón oficial del Super Bowl? ¡Entra a este link para más información!

¿Ya tienes tus entradas para asistir al Super Bowl LVIII? ¿Alguna vez has ido a este evento en el pasado? Puedes compartirnos tus experiencias y comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por