La teoría conspirativa sobre el logo del Super Bowl

1

¿Deberíamos ahorrarnos la Ronda Divisional y los Juegos de Campeonato de Conferencia de los Playoffs NFL 2024? Si bien ocho equipos son los que aún continúan luchando por el ansiado Vince Lombardi, ya sabemos quiénes son los invitados al Super Bowl LVIII, o al menos así lo dictaría una teoría de aficionados que recientemente se dio a conocer mediante redes sociales. ¿Quieres conocerla o profundizar en ella? Te la contamos.

Teoría conspirativa del Super Bowl LVIII

Para poder comprender los argumentos que respaldan la idea de que los San Francisco 49ers y los Baltimore Ravens serán los conjuntos encargados de disputar la próxima edición del Super Bowl, a jugarse en el Allegiant Stadium, de Las Vegas, Nevada, el siguiente 11 de febrero, entonces debemos de remontarnos al logo del SB LVIII y al de los dos últimos partidos por el Campeonato de la NFL.

La teoría conspirativa nacida en redes sociales menciona que los colores en los logos de las últimas dos ediciones del Super Bowl determinaron a los equipos que llegaron a dicho partido; por ende, para este 2024, la final ya estaría más que pronunciada.

En la edición LVI, los colores fueron naranja y amarillo, principales tonalidades que, respectivamente, visten los Bengals y los Rams, con estos últimos coronándose en el gran partido.

Por su parte, para el Super Bowl LVII, pudo presenciarse en el logo los colores rojo y verde, haciendo clara referencia a las tonalidades que portan los Eagles y los Chiefs, siendo Kansas City quien se hizo con el Vince Lombardi.

Mientras tanto, el logo del SB LVIII está repleto de rojo y morado; considerando que un equipo de cada conferencia debe ir al Juego de Campeonato de la NFL, la combinación restante de mayor posibilidad que podría confirmar la teoría es si los 49ers, por la Nacional, y los Ravens, por la Americana, se enfrentaran en el duelo final para levantar el título; Tampa Bay también suele vestir de rojo, pero, considerando el talento actual de plantillas, San Francisco luce como un conjunto más fuerte.

Así, de confirmarse cierta esta teoría, se estaría reviviendo una revancha del Super Bowl XLVII, disputado en febrero de 2013 y donde, con apagón incluido, los Ravens, liderados en aquel entonces por una gran defensiva y por el MVP del juego, Joe Flacco, derrotaron por pizarra de 31-34 a los 49ers de la naciente estrella, Colin Kaepernick; además, desde el banquillo, significó que John Harbaugh, por Baltimore, triunfó sobre su hermano, Jim, quien dirigía a San Francisco.

¿Qué opinas sobre la teoría conspirativa del logo del Super Bowl? ¿Qué equipos se enfrentarán este año en búsqueda del ansiado Vince Lombardi? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No dejes de complementar este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:.

Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Santi Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Santi
Visitante
Santi

2 cosas:

1) Claramente, los Cowboys se dejaron ganar por mis queridos Packers porque en el logo el blanco o el azul cielo brillaban por su ausencia.

2) El SuperBowl lo va a ganar Baltimore…..pero además por paliza…… El color morado ocupa mucha más extensión que el rojo….. Ravens 56 – 49ers 12