...
bet365

Cómo viajar desde México al Super Bowl

0
bet365

El domingo 11 de febrero se celebrará el Super Bowl LVIII que paralizará al mundo del deporte en Las Vegas, Nevada. Si no solo quieres poder verlo fuera casa, sino asistir a la icónica Ciudad del Pecado, nosotros te ayudamos a preparar el itinerario para viajar al gran evento desde la Ciudad de México.

¿Aún no te animas a apostar? Nuestros amigos de Bet365 te regalan un bono de hasta 4 mil pesos para que le pongas más emoción al Super Bowl LVIII.
Crea una cuenta en este link.

¿Cuál es el costo de viajar de México hasta el Super Bowl LVIII?

Para este apartado usaremos un aproximado en pesos de lo que te costaría ir de México hasta la sede del juego en Las Vegas, que se disputará en el Allegiant Stadium para ser más específicos.

En esta nota proporcionamos detalles del boletaje del Super Bowl LVIII, pero en resumidas cuentas es de entre los 190 400 mil pesos hasta los más de 926 mil pesos en su precio original.

En cuanto al traslado en avión, la cantidad dependerá de cuántos días planeas quedarte en Las Vegas, pero en este caso pensamos que es solamente una escapada de pocos días que pueda durar no más de tres días.

Usando los sitios de Expedia y Despegar, estos serían los precios de un vuelo redondo por persona si viajas del 10-12 de febrero:

  • United Airlines: 14 mil 993 pesos (con una escala)
  • Volaris: 27 mil 683 pesos
  • Aeromexico: 29 mil 611 pesos
  • Viva Aerobus: 30 mil 957 pesos

¿Quieres ganarte el balón oficial del Super Bowl? ¡Entra a este link para más información!

Sabemos que Las Vegas cuenta con muchos hoteles para hospedarse, por lo que te daremos un estimado de los más cercanos al Alliegant Stadium para el Super Bowl LVIII entre el sábado 10 y lunes 12 de febrero de 2024:

*Las tarifas fueron hechas al tipo de cambio al realizar esta nota. 

Si hacemos cálculos, el precio total rondaría entre 223 mil 327 pesos hasta poco más de 986 mil pesos para hacer tu viaje de México hasta Las Vegas, sin contar: comida, recuerdos, entretenimiento, etc.

Allegiant Stadium, hogar de Las Vegas Raiders y del Super Bowl LVIII
Allegiant Stadium, hogar de Las Vegas Raiders y del Super Bowl LVIII

¿El Super Bowl LVIII en menos de lo que cuesta un café? ¡¡Click aquí para tener NFL GamePass a solo 17 pesos MXN!!

¿Te animarías a hacer este viaje para ver el Super Bowl LVIII? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365